MUNDOMAR CRUCEROS

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones MUNDOMAR CRUCEROS

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MUNDOMAR CRUCEROS?

¿Qué quieres saber sobre MUNDOMAR CRUCEROS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

No ha sido mi caso.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Es una empresa de grandes profesionales y mucha honestidad. Lo más importante son los clientes.

Tati

Hola, me gustaría formar parte de un equipo de trabajo como el que describes, sabes si cuentan con vacantes?

yassine

Hola Cristina, ¿por qué opinas que es una empresa de grandes profesionales? ¿puedes recomendar este hotel?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los jefes eran demasiado irrespetuosos lo cual creaba un ambiente laboral de favoritismo y esto se veía reflejado incluso en el pago, fue de verdad terrible. ¿Cómo son los jefes en Mundomar Cruceros? ¿El ambiente laboral es agradable? Me interesa esta compañía pero necesito mas información, gracias.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mundomar Cruceros
Es una empresa muy bien organizada, es una agencia de viajes muy conocida en el mercado y para mi ha sido una gran experiencia trabajar con ellos y desarrollarme, trabajo como comercial de viajes y tenemos un equipo muy profesional.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mundomar Cruceros
Actividades de las agencias de viajes. Un trabajo acelerado pero te adaptas y súper bien. El trato con el trabajador muy bien, es un trabajo al que volvería seguro fue un trato excelente. Recomendable

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mundomar Cruceros
Mayoristas de viajes de cruceros. La gente de este empleo me enseñó muchas cosas, no solo sobre el trabajo, sino también sobre la vida. El grupo de personas con las que trabajé fue muy amable y divertido. Siempre piensan en lo que es bueno de su gente, trabaje de comercial buenos pagos.!

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mundomar Cruceros (Actividades de las agencias de viajes). Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mundomar Cruceros es una linea de cruceros con 10 años ofreciendo lo mejor, contando con los cruceros mas lujosos y mas reconocidos del mundo como Oceania Cruises, Crystal Cruises, Seadream Yacht Club, Norwegian Cruise Line y Star Clippers.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece y cual es el ambiente que se vive?

¿Qué se dice en el foro acerca de MUNDOMAR CRUCEROS ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

MUNDOMAR CRUCEROS busca personas para el cargo de Agente.

MUNDOMAR CRUCEROS Preguntas frecuentes