Mundosol Quality S.L

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Mundosol Quality S.L

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mundosol Quality S.L?

¿Qué quieres saber sobre Mundosol Quality S.L?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas son mixtas y revelan diferentes opiniones sobre Mundosol Quality S.L. Algunos usuarios se quejan de la falta de ética, mientras que otros elogian la empresa y desean trabajar allí. ¿Has oído hablar de alguna política específica de Mundosol Quality S.L. con respecto a la contratación de familiares? ¿Qué opinas sobre las opiniones contradictorias sobre el clima laboral y las condiciones de trabajo en la empresa?

Cristina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2012-03-22

Son unos (eliminado por el administrador) y unos aprovechados, sólo piensan en exprimir a la gente y ellos llenarse sus bolsillos

Adara

Que fuerte, por qué dices eso exactamente? Que te sucedió para que pensarás de esa manera?

Koala
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

La exclavitude es una ramenta qui usa su empresario para hacer fortuna

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Cuántas horas se trabaja en mundosol quality?

Cesc

si ves los horarios en los que abren tal vez puedas tener una idea de los turnos o las horas ¿probaste buscando esa información?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Quiero quiero trabajar ahí

Santiago

La voluntad es muy importante, pero el currículum también cuenta

Angus

Por qué no te postulas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Es verdad que no pueden trabajar familiares en la empresa?

es verdad

Lorenzo

Y por qué es así, puedes explicarme? Te parece justo eso? Piensas que cuando uno trabaja con los familiares no está objetivo?

Tyco

Es la política de la empresa y me imagino que será para que no influye los problemas familiares ni beneficio

Lorenzo

Si, comprendo en cierta parte está bien, sabes dónde puede encontrar sus ofertas laborales? Me interesa un montón

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Te han suspendido el contrato?:
quiero gmail de vosotros

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿El trabajo es muy agotador? Por lo que sé se trabaja muchas horas pero te las pagan todas en nómina

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Son los primeros en la comercialización del limón? Parece que sus productos son muy buenos

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hay mucha exigencia de calidad ¿no?, pero se puede aprender a empaquetar rápido por lo que le oído

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Amigos, he leído unas opiniones muy positivas de Mundosol. Que se genera un ambiente muy agradable y se cuida del orden y la limpieza... Quería preguntar por la opinión de los trabajadores actuales o unos ex trabajadores. ¿Cuál es vuestra opinión?

Mr.lemon
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

De puertas para afuera muy bien..dentro son la peor secta del mundo

Es verdad

Víctor

Hola que tal? Trabajas allí? Puedes contar tu experiencia? Por supuesto si gustas contarme un poco, la verdad es que me ayudarías

Luna99
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Uno de los encargados todo el día amenazando con despido, encima de medio calvo...

Valeentinoo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me gustaría saber mas cosas sobre el ambiente y condiciones de trabajo porque estoy interesado en aplicar. Si podéis describir con detalle estaré agradecido

Genial
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Estuve 3 meses en mundo sol qualyti y me gustaría volver

Popi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Buena empresa

Felixe
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me gustaría aplicar a Mundosol, que debería saber antes de ir a la entrevista?

Jodte

Que te van a (eliminado por administrador) y a hacer todo lo posible para ellos ganar dinero y que tú sufras

Sun
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Una empresa bien organizada y con el mejor clima laboral que he conocido

Jdtcrstn

Que mentir mas gorda.. ahí no hay buen clima de trabajo ni entre los matrimonios..

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En ésta empresa hacemos un equipo unido que da el máximo para realizar el mejor de los trabajos. Me he sentido fabuloso ya que la organización dentro de ésta empresa es impecable y todo funciona con un trato amable. Me sorprende lo grandioso de esta organización y su energía positiva, todo es limpio y es la mejor empresa en la que he trabajado.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mundosol Quality S.L (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Fue una buena experiencia y el ambiente de trabajo no era malo ademas de unos pagos bien buenos la empresa tiene muy buenos empleos y variadas ofertas yo en lo personal trabaje en el cargo de auxiliar Administrativo, me encanto su gestión y sus pagos.

Bata azul

No me lo creo si has trabajado en la oficina tienes que saber lo liantes y malos que son

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mundosol Quality
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mundosol Quality S.L dedicados a la comercialización de cítricos. Buen lugar para trabajar. Buen ambiente. Buen entrenamiento. Muchas políticas buen conocimiento muy buen lugar y tratos. Si eres inteligente y responsable no tendrás problemas trabaje en el cargo de Auxiliar Administrativo ( buena paga )

Jdt

Buen trato?jajajajaja no te lo crees ni tu

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

trabajo en Mundosol Quality actualmente en el área administrativa, os puedo comentar que es una gran empresa en la que trabajar, los sueldos son acordes y tenemos beneficios adicionales, grandes amigos y compañeros he hecho aquí. os recomiendo

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

dedicados a la comercialización de cítricos. Principalmente de limones.Aprendí diversos servicios, aprendí a tener paciencia en enseñar a la gente a moverse en el area de trabajo ( a los nuevos), aprendí servicios de mozo donde estuve mas de 4 años buen pago.

Jdt

Es solo de limones..y no os comáis ninguno que los tienen plantados encima de toneladas de basura

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

El ambiente que se vive en Mundosol Quality S.L es muy ameno, los lideres siempre estan para ayudarte a motivarte a alcanzar las metas. Cada dia es una actividad nueva, siempre tienes la oportunidad de aprender cosas diferentes.

Guts

Los líderes ayudar?trabajo ameno?tu no has pisado ese sitio en tu vida

Mundosol Quality S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Auxiliar Administrativo

Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Ya estáis secteando para (eliminado por administrador)la vida a más gente no?

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

empresa encargada a la exportación de cítricos, cuidados, recolección y empaquetado de frutas.
fundada aproximadamente por el año de 1986 por el señor Paco Pujante.
me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa me pueda asesorar en cuanto a la vacante de controlador de producción junior, que es lo que se necesita para poder trabajar y cuales son los requisitos mínimos.

Mundosol Quality S.Les una compañía del sector Automotor. La empresa se localiza en La Murada. Puedes trasladarte fácilmente en vehículo propio.

Vivo en La Murada. Tengo experiencia en el sector. Algun trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Mundosol Quality S.L?

Mundosol Quality S.L Preguntas frecuentes