Muñoz bosch

Museros
Calificación 2.6/5

Opiniones Muñoz bosch

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Muñoz bosch?

¿Qué quieres saber sobre Muñoz bosch?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Sus dueños son irrespetuosos. Pésimo ambiente laboral,mal trato y discriminación. Sin posibilidades de crecer

Nicolás

¿Qué es la discriminación en esta empresa? ¿Algunas personas ganarán más que otras haciendo las mismas tareas?

anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Horror, mal pagado, trato malo, poca empatía. Cuanto mas talento tienes y creces dentro de la empresa peor se vuelve. Y no se te ocurra coger un derecho laboral que te hacen la cruz.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Las reseñas sobre Muñoz Bosch señalan un ambiente laboral negativo, con maltrato y discriminación hacia los empleados, así como falta de oportunidades de crecimiento. Además, se menciona que la empresa no cumple con las entregas a tiempo y tiene una respuesta lenta a los mensajes. ¿Alguien ha experimentado personalmente este ambiente laboral tóxico? ¿Hay algún aspecto positivo sobre la empresa que no haya sido mencionado en estas reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en Muñoz bosch?

Lo más importante de ser repartidor es llegar siempre a tiempo. ¿Los repartidores de Muñoz bosch tienen primas o bonos por entregar a tiempo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Penosos en todos los aspectos.No recomendable para quien quiera trabajar en una empresa nacional seria.No te realizan una formación adecuada mínima temporal para desempeñar el puesto de trabajo. Mal trato a los trabajadores .

David

¿maltrato en que sentido? me gustan sus productos, pero la verdad no se que hay detras

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Muñoz bosch es: no hay aspectos positivos.

Fabián

Venga Nicole, veo que lo que cuentas es muy personal, una compra que salió mal? tiene pinta que no cumplieron con el tiempo prometido, espero haberme equivocado.

CLIENTA ENFADADA

No contestan a correos, ni al teléfono cuando tienes un problema con un servicio suyo. Servicio pésimo en cuestión de oficina.

Martin

¿A qué número de teléfono llamaste? Tal vez te equivocaste. Escríbelo aquí y te digo si tengo el mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Tirano

Luna

Me gustaría comprender tu punto de vista, pero para eso creo que necesitaré algo más de contexto, te importaría expresar de una manera más extensa como ha sido tu experiencia en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Existen protocolos adecuados dentro de un plan de contingencia que se desarrolló según la normativa y que se va actualizando en este sentido. Se cumple con todas la medidas de seguridad, medidas preventivas,

Gael

Esto demuestra mucha responsabilidad por parte de la empresa, ofreciendo seguridad a sus empleados. Por otra parte, ¿cuál es tu opinión del ambiente laboral?

jawad

no han echano la gente? siguien todos trabajando? me gustaria saberlo porque pienso solicitar el puesto

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Tofo bien se preocupan

Aitana

Qué bueno es contar con una empresa y con jefes así, que se preocupen por los empleaos. Me gustaría conocer más de esta empresa ¿Cuál es su página web?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Muñoz Bosch se especializa en el desarrollo de proyectos integrales de hostelería, suministro e instalación de maquinaria y mobiliario profesional. Necesitan empleados en el área de atención al cliente, don 5 años de experiencia y nivel B2 de inglés. Su proceso de reclutamiento consta de varias etapas, entre ellas una entrevista psicológica y una entrevista laboral con l departamento de recursos humanos. Puntéate ahora para esta empresa si estas interesados, hay pocos candidatos que buscan un puesto.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, buen día, me llamo Evelyn, y soy especialista como agente de ventas, he trabajado en varias empresas con ese cargo por lo que me he familiarizado sobre el tema. Buscando información sobre empleos de esa índole me encontré con Muñoz bosch que es una distribuidora de materiales especiales para uso en hotelería y espacios similares, cosa con la que me sentí cómoda debido a que he trabajado en hoteles con anterioridad. Uno de mis fuertes es el trabajo en equipo y mis habilidades de trato al público, por lo que si puedo formar parte de su equipo, no se arrepentirán. Espero su respuesta, un saludo!

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En este sitio laboral, lo mejor es que los jefes son personas que se preocupan por los empleados, por su aprendizaje, es por esta razón que brindan capacitaciones y cursos formativos que les permita aprender y obtener conocimientos nuevos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Muñoz Bosch es una empresa comercial dedicada a venta y distribución de suministros para hostelería. Muebles para cocina industrial, menaje y materiales de limpieza. Ofrecen estabilidad laboral a sus empleados, además de buen trato y ambiente agradable entre los compañeros de trabajo. Está localizada en la ciudad de Valencia, en zona céntrica. Desde la avenida Cataluña, se llega en 15 minutos en coche. Hay rutas de transporte público cercanas a la ubicación.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a los suministros de hostelería y limpieza, ofrece empleo en sus diversas áreas de trabajo, los requisitos suelen variar dependiendo del puesto que se aspira, la paga es buena así como el ambiente laboral

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Muñoz Bosch somos una empresa de Valencia con 25 años de experiencia comercializando productos de hostelería y lmpieza profesional. Nuestras actividades de comercialización inician con el sector de la hostelería, productos de higiene y limpieza pero hemos conseguido expandirnos y atender las necesidades de restaurantes, empresas de servicios e industria alimentaria. Trabajar en Muñoz Bosch ha sido una experiencia fantástica. Todos en el trabajo son excelentes personas dispuestas a darte una mano.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Muñoz bosch dedicados a el comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Trabaje para ellos un tiempo y un estado muy entusiasmado porque me trataron muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, y eso me gustó mucho, ademas de los servicios buenos y horarios flexibles. ( trabaje como comercial) buen pago y alta comisión!

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

En Muñoz Bosch somos una empresa con más de 25 años dedicados a la distribución de productos sistemas destinados al sector de la hostelería en la Comunidad Valenciana. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente interesante. Todo e grupo de trabajo está siempre dispuesto a darte una mano cuando la necesites.

¿Ofrece Muñoz bosch alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

¿Crees que la empresa Muñoz bosch debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en Muñoz bosch?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de Muñoz bosch a ver el comportamiento correcto?

¿Consideras que es difícil conseguir un ascenso en Muñoz bosch? ¿Qué factores crees que influyen en la dificultad para avanzar en la carrera profesional?

Muñoz bosch busca personas para el cargo de RESPONSABLE ALMACÉN.

Muñoz bosch busca personas para el cargo de Tienda.

Muñoz bosch Preguntas frecuentes