MUNTAMEK

Calificación 3.3/5
POLGONO INDUSTRIAL ARRIAUNDI NAVE IND, s/n 48215 IURRETA. (BIZKAIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones MUNTAMEK

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MUNTAMEK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MUNTAMEK?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Muntamek es una empresa fantástica por sus instalaciones, dinámica y trato al empleado. Mi adaptación fue rápida gracias a la orientación y guía de los jefes. Una empresa que me permitió madurar como profesional y ganar experiencia laboral importante para reforzar mis capacidades.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Muntamek sociedad limitada.
Excelente ambiente entre todos los compañeros de trabajo y el encargados, trabajamos en el mecanizado de toda clase de piezas, trbajo como mecánica en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora, los jefe son muy comprometidos con los trabajadores.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Muntamek sociedad limitada.
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Es un gran ambiente en Autoescuela Equis. de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como ingeniero mecánico en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una estabilidad.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Muntamek sociedad limitada. ubicada en Lurreta cuenta con la dirección de su fundador, un ingeniero mecánico para realizar en su taller procedimientos para la mayoría de las maquinarias industriales. Trabajar aquí como peón requiere conocimiento sobre la maquinaria usual para movimientos de cargas pesadas, junto con experiencia previa en manipulación de herramientas y mecánica general. Los sueldos la verdad no tienen grandes incentivos pero es un trabajo estable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en MUNTAMEK ? ¡Contádnoslo!

MUNTAMEK Preguntas frecuentes