MUNTANIA OUTDOORS

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones MUNTANIA OUTDOORS

2.3

¿Qué tal el ambiente en MUNTANIA OUTDOORS?

¿Qué quieres saber sobre MUNTANIA OUTDOORS?

ex empleada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

mal ambiente no lo recomiendo

Montañero
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mala organización, mala comuicción con los clientes, falta de seguridad por parte de los guías, el que me tocó a mí en los ALpes nos trató como si fuéramos mercancía. Una pena porque su oferta de viajes es la mejhor con idferencia enntes las agencias de su tipo, pero no merece la pena porque la experiencia acaba resultando desagradable casi siempre.

Andres

¿Por qué su oferta es la mejor? gracias a los buenos precios o que? Por lo que veo, es mejor no elegirla, ya que no dan seguridad ¿Qué pasó ahí?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Muntania Outdoors es una compañía que inicio hace nueve años como agente de viajes en la provincia de Navacerrada, Madrid, España. Por lo que he leído está formado por personas con un denominador común: el amor por la montaña, es por ello que las selecciones de personal son de mucho cuidado, entre la experiencia, formación y pruebas tanto teórica como prácticas.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Muntania Outdoors destacados por el excelente ambiente laboral que ofrecen. Sus canales de comunicación son efectivos. Sueldos competitivos. Facilidades para el crecimiento laboral. Definitivamente, una de las mejores agencias especializadas en viajes de montaña.

¿Trabajáis horas extra aquellos que en MUNTANIA OUTDOORS de Madrid laboráis?

¿Cómo valoras tu contratación en MUNTANIA OUTDOORS? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

MUNTANIA OUTDOORS busca personas para el cargo de Muntania Outdoors: Administrativo/A.

MUNTANIA OUTDOORS Preguntas frecuentes