Totmampara

C/ Enric Arderiu Nº 5 25005 Lleida
Calificación 4.3/5

Opiniones Totmampara

4.3

¿Qué puedes decir sobre Totmampara? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Totmampara?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buenos profesionales y rapidez en el servicio

Adrian

¿Sabes si tienen alguna página web para ver los productos y consultar los costos? Yo no pude encontrar nada y por lo que veo en las imágenes de Google, a mi parecer, la tienda es algo pequeña como para almacenar mamparas.

DianaVC

Si, puedes verlo en totmampara.com

DianaVC

Por lo que tengo entendido Ilerbany es el Servicio PostVenta, peró los productos los puedes encontrar en www.totmapara.com

Adrian

Esa es la web oficial de la empresa? O como funciona la conexión entre éstas?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Vaig trobar el que volia! Molt agradable el comercial que em va atendre!

EvaAB
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy buen trato y servicio, lo recomiendo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Empresa 100% recomendada. Trabajo excelente, servicio tecnico y profesionales siempre.

Matías

Leí una reseña de una de esta empresa dónde criticaban el servicio de atención post-venta.
Esta es la reseña de la que te hablo: https://g.co/kgs/GgDhG9
¿Tu llegaste a necesitar atención post-venta? ¿Dirías que son atentos y serviciales?

Juan

Hola Matías, he acudido a ellos en muchas ocasiones, por el servicio post-venta y la verdad es que me han ayudado mucho, han estado atentos y siempre que he necesitado alguna pieza y ellos no lo tenían, la han conseguido y a los días ya la tenían

Matías

Que bueno escucharlo, he visto varias reseñas que no parecían muy buenas, pero con lo que dices ya suena mejor. ¿Y que tal el asesoramiento en cuanto a dudas?

Kamatortuga
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Comercials assetjadors i que insulten a les xarxes socials fent ús del nom de l'empresa. (Tinc captures de pantalla.)

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Iler Bany es una empresa comercial con más de diez años de trayectoria en venta de suministros y montajes de baños. Con una plantilla de empleados, que en su mayoría comentan sus buenas condiciones salariales y de trabajo, se presentan como una compañía estable. Su proceso de selección para trabajar es bastante sencillo, porque luego de enviar CV a su correo electrónico, se hacen entrevistas para la candidatura seleccionada si es aprobado el optante.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Tengo experiencia como vendedora en otra empresa de herramientas mecánicas, me gustaría laborar aquí pero quiero saber si el ambiente es Bueno o no? Alguien me puede proporcionar informes? Soy estudiante aun.

¿Muntatges Iler-Bany cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Totmampara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de complementos del baño, Montador de complementos del baño..

FE

En Lleida, Lleida Muntatges Iler-Bany está buscando un trabajador para el puesto Comercial interiorista.. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Muntatges Iler-Bany? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Muntatges Iler-Bany busca personas para el cargo de MONTADOR DE ALUMINIO.

Totmampara Preguntas frecuentes