MUR & MARTÍ Barcelona

Opiniones MUR & MARTÍ Barcelona

Anas

Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la ingenieria, bueno mi cargo fue de Ingeniero mecánico ( buena paga por cierto), os recomiendo la empresa.

Beatriz

Soy Ingeniera Industrial con especialización en SAP-WH, necesito saber de las oportunidades de empleo y locaciones de trabajo que ofrecen actualmente la Consultora de Recurso Humanos MUR & MARTÍ un¡ubicada en Barcelona y que por 3 años se ha dedicado en La prestación de servicios de consultoria en recursos humanos,

MUR & MARTÍ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Front End, Ingeniero Comercial, Responsable Prevención Riesgos Laborales

JO

ANALISTA (JD EDWARDS) DE LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

En Barcelona, Barcelona MUR & MARTÍ está buscando un trabajador para el puesto DIRECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS / F&B MANAGER. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis de la empresa MUR & MARTÍ ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Ofertas de trabajo MUR & MARTÍ

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }