MUR & MARTÍ Barcelona

Opiniones MUR & MARTÍ Barcelona

aida
MUR & MARTÍ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Mantenimiento Electromecánico, Ingeniero/a de proyectos de instalaciones, IT Infrastructure Manager

Xoel

MUR & MARTÍ (la prestacion de servicios de consultoria en recursos humanos, seleccion, reclutamiento, valoracion, organizacion, motivacion). En este trabajo aprendí mucho ya mis compañeros y encargados me enseñaban como iban a manejar el cargo y siempre me explicaban las claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, gran ambiente entre todos, muy recomendada( paga genial)

Marie

En MUR & MARTÍ nos dedicamos a la selección de ingenieros de todas las especialidades y para todos los sectores de actividad en el ámbito local y nacional. Conformado por un equipo especializado en el área, promovemos constantes búsquedas de personal para cubrir las vacantes de las empresas contratantes, quienes ofrecen interesantes paquetes salariales asociados a los diferentes puestos ofertados.

Anas

Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la ingenieria, bueno mi cargo fue de Ingeniero mecánico ( buena paga por cierto), os recomiendo la empresa.

Beatriz

Soy Ingeniera Industrial con especialización en SAP-WH, necesito saber de las oportunidades de empleo y locaciones de trabajo que ofrecen actualmente la Consultora de Recurso Humanos MUR & MARTÍ un¡ubicada en Barcelona y que por 3 años se ha dedicado en La prestación de servicios de consultoria en recursos humanos,

JO

ANALISTA (JD EDWARDS) DE LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

En Barcelona, Barcelona MUR & MARTÍ está buscando un trabajador para el puesto DIRECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS / F&B MANAGER. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis de la empresa MUR & MARTÍ ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Ofertas de trabajo MUR & MARTÍ