MURGACA

Cabezo
Calificación 4.7/5

Opiniones MURGACA

4.7

¿Paga MURGACA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MURGACA?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

He oído acerca de "Murgaca" una empresa que esta en constante crecimiento y tiene años de experiencia en comercio de productos cárnicos de oveja y cordero. Por lo que tengo entendido sus empleados cuentan con un buen sueldo y además la empresa les brinda la oportunidad de adquirir experiencia de la mano de profesionales en el área, desarrollándose así en un ambiente capacitado y tranquilo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Murgaca
fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de productos cárnicos de oveja y cordero, y como administrativa me ha ido muy bien, hay mucho apoyo y el compañerismo en muy agradable para mi ha ido una experiencia muy gratificante.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Si de carnes se trata, Murgaca ofrece los mejores cortes del mercado. Cuentan con productos cárnicos de muy buena calidad y a precios muy bajos. De igual modo ofrecen a sus trabajadores horarios flexibles y buenos salarios.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Murgaca
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, trbajo hace un año con ellos y me va genial, es un trabajo bien remunerado.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Fue un trabajo en el que aprendí a ser comercial y descubrí que no se me da nada mal y que me gusta mucho. La experiencia en si hacen que sea buena y preciosa el equipo de Murgaca desde empleados hasta altos cargos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MURGACA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

MURGACA Preguntas frecuentes