MURGI-CARGO

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones MURGI-CARGO

3.6

¿Dónde se encuentra MURGI-CARGO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MURGI-CARGO?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mugi Cargo es una compañía dedicada a la movilización de mercancía por vía marítima,he escuchado que la compañía, además de ofrecer un buen salario a sus empleados, le otorga facilidades en cuanto a la adquisición de ciertos productos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Cómo son las condiciones de trabajo de los operados?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Su alcance se extiende a toda Europa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Quería saber los horarios de los cargadores, grasias

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es un gran lugar para trabajar; Siempre impulsando el equilibrio de la vida laboral, el trabajo en equipo y la Administración siempre buscando impulsar nuestras carreras, ofreciendo experiencias críticas en otras áreas yo personalmente trabaje de conductor para transporte frigorífico buenas pagas y gran horario, ( jefes muy majos)

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola amigos Murgi Cargo se a que se dedicais a transportes yo actualmente busco trabajo en su área me a costado mucho encontrar, pero llego la hora de apuntar a vuestra oferta de conductor trailer nacional ruta fija

¿transporte y logística es lo único en que se enfoca la empresa MURGI-CARGO o también realiza otro tipo de actividades?

El hilo sobre el trabajo en MURGI-CARGO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

MURGI-CARGO busca personas para el cargo de Murgi Cargo Sl: Auxiliar De Trafico.

MURGI-CARGO Preguntas frecuentes