MUR & MARTÍ

C/ Provença 276, 1ra planta, 08008 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre MUR & MARTÍ

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MUR & MARTÍ?

¿Qué quieres saber sobre MUR & MARTÍ?

Dependiendo del sector en el que trabajen, el planificador puede tener diferentes tareas. ¿Cuáles son las tareas de un planificador en MUR & MARTÍ?

Sara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

MUR & MARTÍ es una consultora de recursos humanos de selección, desarrollo y acompañamiento especializada en perfiles tecnológicos, ingeniería y biotecnología. En estos momentos tiene varias posiciones abiertas, una de ellas es como Ingeniero de Calidad Cliente, se requiere formación en ingeniería técnica, 4 años de experiencia, conocimientos de procesos de inyección / pintura, alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar. Las responsabilidades son, gestión de las reclamaciones del cliente relacionado con la calidad, mostrar expectativas del cliente al equipo de producción e ingeniería, elaboración de 8D´s para la resolución de problemas, negociación y renegociación con el cliente sobre los criterios de calidad, entre otras. Para ver más ofertas de trabajo, pueden consultar el sitio web www.mur-partners.com

Marisol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Realizan entrevistas de trabajo en linea?

Xoel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

MUR & MARTÍ (la prestacion de servicios de consultoria en recursos humanos, seleccion, reclutamiento, valoracion, organizacion, motivacion). En este trabajo aprendí mucho ya mis compañeros y encargados me enseñaban como iban a manejar el cargo y siempre me explicaban las claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, gran ambiente entre todos, muy recomendada( paga genial)

Marie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En MUR & MARTÍ nos dedicamos a la selección de ingenieros de todas las especialidades y para todos los sectores de actividad en el ámbito local y nacional. Conformado por un equipo especializado en el área, promovemos constantes búsquedas de personal para cubrir las vacantes de las empresas contratantes, quienes ofrecen interesantes paquetes salariales asociados a los diferentes puestos ofertados.

Beatriz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy Ingeniera Industrial con especialización en SAP-WH, necesito saber de las oportunidades de empleo y locaciones de trabajo que ofrecen actualmente la Consultora de Recurso Humanos MUR & MARTÍ un¡ubicada en Barcelona y que por 3 años se ha dedicado en La prestación de servicios de consultoria en recursos humanos,

Shara - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Mur&Marti
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajo en la administración de al empresa hace muchos años y estoy muy contenta por mis logros.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en MUR & MARTÍ. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias!

¿Qué tareas tales como introducir en el sistema los pedidos de clientes según características de producto le van a encargar a el planificador que entre a trabajar en esta compañía?

¿MUR & MARTÍ puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

MUR & MARTÍ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a I+D+i, Customer Service Manager, Manager Infraestructuras e Instalaciones

FF

En Barcelona, Barcelona MUR & MARTÍ está buscando un trabajador para el puesto DIRECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS / F&B MANAGER. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

MUR & MARTÍ busca personas para el cargo de Country Quality Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en MUR & MARTÍ. Buscan un Project Manager.

MUR & MARTÍ Preguntas frecuentes