MURORIOJA

Calle Circunde, 7, 26006 Logroño, La Rioja, España
Transporte y logística

Opiniones MURORIOJA

¿Trabaja MURORIOJA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MURORIOJA?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Buen ambiente de trabajo, lo mejor conducir la furgoneta y lo más difícil o mejor dicho costoso, algunos repartos complicados, pero me gusta mi labor en la Compañía MURORIOJA, es aprender o aprender para seguir en el crecimiento profesional, hoy en espera de pequeño bono salarial.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Almacén con muy buenos precios y un amplio stock, personal excelente. Ser lo más dinámico posible es lo que aprendes de este espacio laboral y eso me llena de agrado en todos los sentido. Muy recomendable al 100%.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajé como Administrativa para Murorioja S.L., empresa de transporte de muebles y mercancias por carretera. Es una empresa consolidada en el mercado y con dos décadas de experiencias, están muy bien organizados y tiene un buen ambiente de labores, el trato es respetuoso y cordial, las remuneraciones salariales son buenas y ajustas al mercado.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

MURORIOJA
Transporte de mercancías por carretera. Todo genial, lugar seguro para trabajar. Muchos amigos, aprendiendo enseñanzas Espero volver algún día. ( el compañerismo y la organización de trabajo es genial) yo en lo personal lo recomiendo y mas el puesto de chofer que tiene buenas comisiones y beneficios.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa se dedica al transporte de mercancías por carretera. No se sabe si se deberá de contar con una licencia especial para poder trabajar dentro de la empresa, esto lo pueden preguntar en la empresa, en las entrevistas de trabajo. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Su sede es La Rioja. Más de 20 años de experiencia. Buena presencia comercial y laboral. Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Buenas tardes, veo que hay una oferta de trabajo para chófer, siempre he oído cosas muy buenas de esta empresa y tengo bastante experiencia en el transporte de objetos. ¿Que me pueden contar acerca la de oferta?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Me encontré con este anuncio de empleo de MURORIOJA se que se dedican a Transporte de mercancías por carretera y os diré que trabajé con ellos y os diré mi experiencia la cual fue muy amena y entretenida. Los días se pasan rápido porque existe mucho trabajo, he aprendido muchas cosas en el tema de transporte, bueno os la recomiendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MURORIOJA?

MURORIOJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer/esa con carnet C (2 ejes)

MURORIOJA Preguntas frecuentes