MURPROTEC ESPAÑA

Castelldefels
Calificación 3.1/5

Opiniones MURPROTEC ESPAÑA

3.1

¿Qué medidas crees que debería tomar MURPROTEC ESPAÑA para garantizar que el salario permita una vida digna para todos sus empleados?

SANTULLI
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

He comprado una maquina, se me ha estropeado al tiempo. Han tardado 1 mes en asistir.
Una vez en la casa, informan que el problema es la ventilación. Por 40 minutos de trabajo cobraron, con el repuesto, 255,00€. un verdadero atraco.
Estoy entre la espada y la pared pues de no arreglarla que hago con una máquina estropeada que nos ha salido 7500€. Han facturado en un 40 minutos lo que gano en una semana de trabajo.
Cobrando ademas el traslado y la visita, item que tendría que anularse al consentir la reparación de 180,00€.

Lehtesera
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Contrate a Murprotect para resolver un problema de humedades que tenía en el 2018 en las paredes de mi casa por filtraciones, cubriendo supuestamente una garantía por 30 años.

Hoy, febrero de 2024, las humedades vuelven aparecer con las paredes negras y la pintura levantándose y cayéndose.

Les he reclamado y, me dicen que es salitre que puede seguir saliendo al cabo de 6 años y, que la humedad está por debajo del 6% que es lo que ellos garantizaban. Me siento totalmente engañada y estafada. Se supone que garantizaban que con el tratamiento no me volvían a salir ni humedades ni manchas en la pared y, ahora se desentienden. No los recomendaría.

Totalmente,te dicen que es otra cosa y se lavan las manos (eliminado por el administrador)

Toi
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Da igual siempre te dicen que es otra cosa para no arreglarlo yo después de más de 8000€ sigo con el problema pero ellos dicen q es otra menos mal que los cogí por ser ellos pensé que no iba a tener problemas no valen para nada.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Lorenzo y Andri lo hicieron genial y luego te lo recogen todo, hasta fregaron. Le doy 5 estrellas a ellos, pero 4 a la empresa como tal porque es un poco cara y , o te acoges al 15% de descuento o a pagarlo en 45 cuotas. Podrían contemplar el poderlo pagar en lo que el cliente pueda, entre esos 45 meses o ese 15 %. Es un desembolso grande, pero , tanto el comercial Angel, como el técnico Carlos, o los trabajadores Lorenzo y Andri han sido magníficos y , sin duda, volvería a llamarles si me hiciera falta. Muy profesionales. Tienen toda mi confianza.

porque los problemas aparecen con el tiempo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 8078 visitantes únicos

Javier Elche
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Vivo en un apartamento de 45 m2 y solo tengo humedad en una habitación de 9m2, me presupuestan una máquina que cuesta 5.000 euros... si hubiera por algun sitio una referencia de precios para hacerme una idea, ni les hubiera llamado, me parece un presupuesto ALTÍSIMO

porque lo tengo instalado y es lo que vale

porque son extremadamente caros

David Ruibal
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Desde que hemos instalado el sistema Murprotec en nuestra vivienda estamos mas confortables en casa . La humedad mejoro considerablemente y la condensación en las ventanas desapareció. Sobre todo los problemas respiratorios de origen desconocido ha desaparecido y los síntomas de alergia de mis hijas han disminuido. Fue un acierto.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas destacan que Murprotec España ofrece presupuestos muy altos para sus productos y servicios, además de problemas con la efectividad de sus máquinas de aire para tratar la humedad. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la empresa? ¿Se han comunicado eficazmente con los clientes para resolver estos problemas?

conchi
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

una(eliminado por el administrador)...el aparato que te instalan aparte de hacer un ruido infernal e introducir en casa más polvo de lo normal no hace su función ,me siento mal porque puse toda mi confianza en MURPROTEC .

Luis G.
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Mi experiencia de momento ha sido la primera visita de un técnico, Juan José Moreno Gamez de la delegación de Málaga. Esta visita fue muy bien, la explicación y la posible solución así como el trato recibidos fue fenomenal. De momento todo muy bien, seguiremos avanzando en la resolución del problema.

toñi
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Total así me paso a mí me dijeron que tenía capilaridad y el.problema sigue igual pero ahora es condensación.

Toi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Y porque no puedo poner ninguna.Vunieron a mí cada según ellos un problema de capilaridad después de cobrar 8000€ seguimos con el mismo problema pero según ellos ahora es condensación unos (eliminado por el administrador) según mi opinión no lo recomiendo.

yo tampoco recomiendo

Emilia
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No te dicen toda la verdad. La pared se podía tapar a los 3 meses. A la hora de la verdad mas de 6 meses. 9 meses despues vuelve a salir el salitre y se “pela” la pared. Solución que nos dan: volver a picar toda la pared y tratar con varios productos, comprados y puestos por nosotros. Volver a tener toda la pared en obras. La casa esta alquilada…..
Un autentico desastre.

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Tengo des de hace tiempo un problema de humedades en la vivienda provenientes y ya confirmado que es por una o más filtraciones. Cuando alguien tiene un problema así recurre a lo que cree que es un profesional en humedades para poder solucionar su problema. Por lo tanto lo primero que hay que hacer es identificar el tipo d e humedad que está afectando a la vivienda pues dependiendo de la causa se le debe aplicar un tratamiento u otro. Estás personas en mi caso me han demostrado tener un bajo nivel de conocimiento en humedades por lo que deberían de darles primero unos cursos de humedades o coger a personas que si verdaderamente entiendan de estos problemas. Ya que aplicar productos a algunas zonas sólo de humedades no ser vivirá de nada excepto de sacarle el dinero al cliente y dejarle con el problema. Si tienes algún problema serio en tu vivienda mi consejo es que contactes con verdaderos profesionales que analicen tus causas y no quieran venderte aparatos ni productos carísimos que no darán ninguna solución a tu problema.

yo confié en la palabra de ellos, y aguanté el insoportable ruido de el aparato que te instalan, más el doble de trabajo porque el aparato te introduce el doble de polvo y cuándo llegaron las lluvias volví a tener humedades .Me siento estafada

Tongalrodreforma
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Además de su precio muy alto no fue la solución definitiva aún continúa el 30% el problema.
Además q llevo del 2022 hasta la presente llamando por q hice reforma me han contestado y me indican q ya me llamará el técnico d la zona
Al parecer una vez instalado no les interesas más

porque después te dicen mas o menos que no has seguido sus consejos y se desentienden

Ivo
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

No recomiendo comprar Murprotec. El precio es demasiado alto para el resultado, lo compramos el año pasado y no hizo el trabajo de disminuir la humedad como dijeron. Además, en nuestro piso, que es pequeño, dijeron que iban a adaptar para que funcionara bien, no pusieron más que el aparato en el salón y no quita la humedad en la habitación donde está el problema. Cada persona que trabaja allí te recomienda cosas diferentes de la intensidad de la máquina. Pero en conclusión, es demasiado caro para el resultado

Alejandro
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Muy poca formalidad y seriedad por parte de la empresa.contacté con ellos dos veces, vinieron a mi casa a realizar el estudio para las humedades y posterior presupuesto.pasaron los meses y el presupuesto nunca llegó, me puse en contacto varias veces y nunca me los mandaron.ya no llamo más. Hay otras empresas más interesadas y con más normalidad.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Carlos Javier ha sido claro, minucioso y , la verdad, me ha dejado muy tranquila. Se ve que es un buen profesional. Creo que realmente he acertado al poner esta obra tan importante para mí en manos de Murprotect así como en las del técnico Angel (eliminado por el administrador) como en Carlos Javier (eliminado por el administrador), que han sido muy profesionales y rápidos en contestar y venir a ver el problema. Gracias.

Cdad Alboaire
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Excelente trato, en mi caso todo via telefónica y correo electrónico.
Javier Maestre gran profesional y excelente asesor

scm
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

(eliminado por el administrador) dicen que te garantizan la eliminación de las humedades, pero si los muros siguen con humedad después de darle el tratamiento y les reclamas, vuelven a hacer mediciones y te dicen que los valores de humedad "están en parámetros", así que te quedas con ellas, y con una cara de haber hecho el primo al contratarles. Para los pagos, a mí se me confundieron y me reclamaron una cantidad que no correspondía, tuvimos que recurrir a los abogados para solucionarlo. En definitiva, allá tú si contratas, pero mi consejo es que te asegures muy bien de lo que firmas con ellos.

porque me ha pasado lo mismo

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

A mi casa vinieron por un supuesto problema de humedades y nos quisieron vender 3 CTA de 11,500 Euros.
Según avanzaba la inspección ya te das cuenta de que (eliminado por el administrador)
Dice que es condensación, en todos lados ve supuestos hongos y dice que en invierno va a ser peor. Estamos a Marzo.
Mas o menos te dicen que es un ventilador.
Todos los ingredientes de una (eliminado por el administrador) juegan con la preocupación de la gente, exageran, hacen su show de lucecitas patéticas y te dan una solución carísima.
El que viene, es un vendedor que ya noverías nunca mas.
Ni os acerqueis

Blas Enrique Pecero
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Buenos días,

A la respuesta de vuestro correo electrónico,

En ningún momento hemos dicho que veamos humo justo enfrente de nuestra vivienda, pues no sabemos si los humos son por estufas de leña de algunos vecinos del barrio, ni por barbacoas o lo que sea, si no que los humos que se respiran en el aire de las calles donde estamos ubicados, se filtran por la CTA que nos habéis puesto y los entra dentro de la vivienda con todas las ventanas bien cerradas. Y cualquier peste que provenga de la calle. Que la vivienda son unos 74 m² y al habernos inhabilitado ustedes parte de la casa, cocina, entrada y galería, haciéndonos cerrar las puertas de estas partes y habiéndole puesto escobillas, porque según decís, la CTA no funcionaria bien. La zona de la vivienda donde la CTA trabaja queda mucho más reducida y obvio que los humos y pestes se penetren más y se colapsen toda esa zona.

Expongo:

Que el día 26 de enero del 2023 terminasteis de instalar la máquina y al día siguiente ya nos quejemos al Señor (eliminado por el administrador) de que pasábamos frío, que ya no era lo que se nos había dicho y a más, de que afuera del agujero donde va el tubo, no se le había puesto la rejilla adecuada para que no entren y hagan nidos las avispas, ya que aquí hay muchísimas y hacen nidos por todos los lados. A día de hoy no está solucionado. No nos habéis hecho ni caso, habéis estado contestando que lo solucionaréis y luego lo habéis dejado pasar. En el informe del instalador puso que falta la rejilla.

Que el día 31 de enero del 2023, nos pusimos en contacto por teléfono con distinto personal de Murprotec, porque por la noche del 30, que no encontremos un número vuestro de atención en ese horario, casi nos asfixiamos, de respirar las sustancias del humo que entraban por la CTA (incluso conviviendo en el mismo lugar una niña de edad de cinco años, con la orden de tutela por un juez, donde el juez manda velar por el mayor bienestar de la menor). Que habiéndoles explicado el problema a dicha empresa, tanto en el número de teléfono de Madrid como en el de Cataluña, se nos dijo que teníais que poner un filtro de carbono a la CTA para no intoxicarnos.
Que seguidamente nos comunicó Silvia de Cataluña, pretendiendo darnos hora con un técnico varios días después, dejándonos esos días sin solucionar el problema y sin importarles nuestra salud y siempre con la excusa de que el señor Jacob no estaba disponible, ni un día ni el otro y cuando nos decían un día, no se cumplía y luego quedaban en otro día(cuando nos dijeron que la CTA era para el bien y mejoría de nuestra salud) y que después llegó el día y tampoco nos atendieron. Que tuvimos que estar encima de Murprotec reclamando nuestra atención porque que era pésima. Que por teléfono ya comentemos que tras la mala atención de vosotros y la mala función de la máquina y el dejarnos tirados tantos días cuando era una urgencia, que no estábamos contentos ni con el servicio, ni con la máquina, que queríamos que la recogieran y nos devolvieran nuestro dinero. Al final, nos dieron hora el día 7 de febrero para que se presentara el señor Jacob, para ver si quedábamos de acuerdo en una solución y/o devolvíamos la máquina. Que este día, no vino él, sino que vino un señor llamado Carlos, presentándose con un filtro de carbono, e introducirlo en la CTA y que no lo pudo colocar porque el filtro no entraba, no era la medida para esa máquina(se fue sin poner el filtro, sin solucionar ese problema). Este señor estuvo en mi casa una hora, (toda la conversación está grabada) muy amable el eso si. Estuvimos hablando de todas las incidencias que nos provocaba la CTA, e inclusive estaba de acuerdo con que la CTA no se había instalado en el sitio apropiado. También estaba de acuerdo que el difusor de aire se lo echa directamente al termostato de mi sistema de gas ciudad y que lo altera, provocando esto, que la calefacción se dispare más continuamente y provoque facturas del gas más altas. Aparte, que si yo pongo la calefacción para que caliente la casa a 20 grados, como el aire que echa la CTA es más frío que la temperatura que programo, tarda en calentar la casa a esa temperatura, (eliminado por el administrador) al termostato. Nos dura el calor de la casa muchas más horas sin CTA que con CTA encendida y pasamos frío. Cuando nos estaban intentando vender la CTA, nos dijeron que el hecho de poner la CTA, en invierno, hacía que reducieran gastos en calefacción y no es verdad. Y a día de hoy, 21 de febrero del 2023, aún nadie nos ha traído el oportuno y necesario filtro de carbono.

En un principio, antes de venir (eliminado por el administrador), se le preguntó a (eliminado por el administrador) que hacíamos y nos respondieron que apagáramos la máquina.

Respecto a lo que nos comentan en vuestro escrito sobre rejillas, las únicas rejillas que hay en esas zonas, son las que puso Murprotec en las ventanas.

Que cuando vinieron de vuestra empresa para mirar de donde provenía el problema de humedades en la vivienda, vino un señor llamado (eliminado por el administrador) con un medidor de láser, pasándolo en menos de dos minutos por algunas de las paredes, sin hacer nada más y diciendo que el problema era de condensación y que la solución era poner esta máquina para todo el piso. Nos comentó que la CTA se pondría en la galería, o en el comedor, que no se podía poner en ningún sitio más, que es justo todo lo contrario que han hecho, pues la máquina, la pusisteis en el pasillo que da a las habitaciones, expulsando el aire muy cerca, a 110cm aprox hacia mi termostato del circuito de calefacción. Que el instalador, cuando vino a instalar la CTA, dijo que no entendía por qué Jacob había puesto en los planos, que instalaran la máquina en el pasillo y tener que hacer tanto agujero en las paredes, poner tanto tubo y hacer tanto cajón de pladur, cuando se podía poner directa en la pared del comedor. En ese momento el instalador llamó a (eliminado por el administrador) para qué le explicará el porqué, ya que él veía, que la mejor opción, era ponerla en el comedor y no en el pasillo, este le contestó, que la pusiera donde le había marcado. No se me dio ninguna explicación de porque se hacía así, más, que él, tenía que hacer caso de lo que decía el ingeniero. Le dije que ya no me gustaba eso y ya desde ahí, el instalador me comentó que lo probara y que si no me convencía, luego estaba a tiempo de devolver la máquina y que me devolvieran el dinero.

Que (eliminado por el administrador), el señor que vino a traer el filtro que no pudo poner, también dijo lo mismo sobre la posición de la máquina y el (eliminado por el administrador) al termostato.

Que el primer día que vino el primer empleado de Murprotec, llamado (eliminado por el administrador) para mirar qué problemas de humedades que había y de donde provenía y que para mirarlo, lo único que iba a hacer, era mirar con el láser las paredes de mi habitación, cuando se le dijo que había humedad en todo el piso, (pero se le recalcó que la humedad mayor estaba en esa habitación, y fue allí a mirar), ya inmediatamente dijo que el problema era de condensación, sin mirar las otras habitaciones y yo le pedí por favor que las mirara también. Y ya no hizo nada más. Que en mi casa no han mirado los techos ni nada más, cuando se les explicó que en los techos anteriormente había habido filtraciones que provocaron goteras. Que automáticamente se nos embabucó y hoy en día nos sentimos mal sorprendidos del potencial de esa capacidad para convencernos, al no ser nosotros expertos de estos temas y así consiguió que firmáramos una financiación por Cetelem, ya con el precio exacto de una cantidad de 5.808,89 € el mismo día que vino 29 de diciembre de 2022. ¿Sin haber venido el ingeniero ya sabía este señor llamado (eliminado por el administrador) el precio de todo, cuando a más, él dijo que la máquina se pondría directamente en la pared del comedor o de la galería? ¿O este señor, al hacernos él la financiación nos estaba diciendo que solo la máquina vale ese dinero?

Que nosotros le expliquemos la enfermedad que tenía mi mujer y que vosotros nos dijisteis que con esto su salud mejoraría, pero que la máquina, por todo lo que hemos explicado, vemos que nos resulta ser peor para la salud.

Que el día que vino (eliminado por el administrador) con el supuesto filtro, se nos puso en el informe de intervención, que no pudo poner el filtro por ser demasiado grande. También puso que el termostato estaba muy cerca de la CTA(bueno, realmente es que la CTA está cerca del termostato porque así lo habéis puesto vosotros). Y que os pondríais en contacto para una posible solución, pero que si no había solución, exigíamos devolver la máquina.
Que no entendemos como sois capaces de enviarnos este correo diciendo lo que decís cuando vosotros mismos mandasteis a un operario a traernos el filtro que al final no pudisteis poner.

Que por todo esto, exigimos que os llevéis la máquina y nos devolváis nuestro dinero y dejéis de reíros ya de nosotros, que lo que habéis estado haciendo, es hacer tiempo, dándonos largas, diciendo que veníais un lunes a solucionar las incidencias, y luego no veníais y decíais un miércoles y así sucesivamente desde el principio de nuestras quejas. ¿Y luego para que, para decirnos que es muy tarde para devolver algo comprado e instalado?

Blas Enrique Pecero de Girona

Blas Enrique Pecero

Hola,

Nos contactó el señor Ignasi Idalgo, director de Murtropec en Cataluña , un señor muy amable, educado y muy empático, que en breve nos darán solución a nuestros problemas con la CTA. Hay que decir y dejar claro, que este señor nos transmitió con mucha humildad, que nos van a dar la mejor solución que se ciña a nuestro caso. Hemos quedado que el día 15 de este mes de marzo del 2023, se nos aportará lo más conveniente.

Estamos muy agradecidos del señor Ignasi, por dejarnos las cosas claras y mirar lo mejor para nosotros según nos comentó. Sus palabras más valoradas fueron, que van a velar por nuestro bien estar y salud, que es lo que más importa en la vida para alguien.

El día 15, volveré a escribir aquí y os cuento cómo ha ido.

porque me estápasando lo mismo

Un sin fin de despropósitos, operarios sin humanidad (persona enferma en el domicilio) poco profesionales, no tener en cuenta la distancia con termostato, no acudir a las propias citas que ellos organizan, no acudir el "ingeniero" a terminar lo que empezó, no dando la cara y mandando a otra persona a que reciba las quejas, no atender las sugerencias del instalador para la ubicación mas optima de la máquina etc.etc.

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Todavía no he podido opinar sobre ellos

manberria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Hola, estoy viéndonos solo comentarios de personas insatisfechas.
Pues yo hace 8 años que me instalaron la maquinista de aire y me va fenomenal. Antes tenía unidad y la quitava con el desumificador, ahora lo pongo y no coge ni gota y en estos ocho años no he tenido que pintar y no hay una mota de humedad.
Y la ropa en los armarios ya no huele a humedad, las prendas de cuero están impolutos. Así que en mi caso 5 estrellas y lo volvería a poner.

Se aprecia perfectamente que esta opinión es de alguien de la misma empresa que la esta defendiendo.

Cutin
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No es una empresa de fiar, como tengas un problema date por jodido, por lo único que se preocupan es de cobrarte una burrada, puede que a corto plazo parezca que te solucionan algo. Pero a la larga sigues con los mismos problemas

Vera

Eh pero cómo caes en eso? O sea, cómo te hacen creer que solucionan los problemas? Tienen un modus operandi?

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Llamé el día 27 de diciembre y a fecha de hoy día 29 sigo esperando que se pongan en contacto conmigo, les llamo y me salta el contestador

Liliana

Estamos muy cerca del fin de año. Desconozco por qué no te habrán contestado pero mucha gente está ahora mismo en casa con sus familias. ¿Qué te dijeron cuando llamaste el 27?

Mejor que ni te pongas en contacto con ellos

Alberto

Vale y eso por que? Tambien tuviste una mala experiencia o qué?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Presupuesto altísimo de más de 6000€ por su método que lo que parece es una (eliminado por el administrador) De qué sirve la garantía si luego no la cumplen y hay que llevarles a los tribunales?

Aines

¿Y a la final qué cubren esos 6000 euros?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de MURPROTEC ESPAÑA.
El mejor aspecto de MURPROTEC ESPAÑA es: no hay aspectos positivos.
En mi caso no empezó el invierno y de nuevo moho, la CTA no ha solucionado nada.

y yo pregunto ¿Podemos poner una denuncia colectiva a ésta empresa? es evidente que nos (eliminado por el administrador) ,(eliminado por el administrador)

¿Cómo tratar las condensaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Sin ningún resultado, en mi caso con el mismo problema siguiendo sus indicaciones ,esta claro que algo falla en el tratamiento tan bueno que venden…..

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No os fiéis no dan ninguna solución a los problemas de humedad que dicen solucionar

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Me pusieron la CTA el año pasado en el 2021despues de varias vistas de técnicos, ingenieros y mail la máquina no funciona aun no es invierno y ya tenemos habitaciones con moho.
Venden humo

Matías

Eh pero acaso ellos no responden por ello? No te ofrecen la reparación del servicio?

Astri
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

UN (eliminado por el administrador)
A Parte que es carisimo no te informan bien de toda la reparación que lleva después del tratamiento, una vez que echan la resina tienes que contratar otra empresa para que piquen las paredes, ellos no te lo arreglan sólo te echan el producto, así que otra obra aparte.
Una vez que echan el tratamiento te dicen que hay que picar y dejarlo secar, una vez que esté seco tenemos que arreglar las paredes nosotros.
ESO NO ES TODO, AL CABO DE LOS DIAS EMPIEZAN A SALIR HUMEDADES EN PAREDES QUENO TENIAN NADA DE HUMEDAD Y TE DICEN QUE LA HUMEDAD TIENE QUE SALIR X ALGÚN SITIO, así que si quieres lo añades al contrato y pagas más. UN (eliminado por el administrador) Y UNOS (eliminado por el administrador)

Markele

Va, me has sorprendido bastante con ese caso, y al principio al contratar les ofrecieron alguna garantía por un tiempo determinado?

BetyGC

A mí me hicieron el mismo tratamiento y me dieron 30 años de garantía. Yo sólo les pedí que quitasen las humedades y que no volviesen a salir. Ahora entran en los motivos de la humedad y que falta la parte de la rehabilitación que corre de nuestra cuenta. Unos (eliminado por el administrador) que van de supertécnicos y se las dan de ingenieros químicos, pero lo único que hacen es venir a ponerte las paredes como un queso gruyère que ni siquiera tapan "porque no tienen albañiles". Pero cuando la solución al problema es un trabajo de albañilería, entonces sí te cobran 4000€ por tirar un tabique y volver a levantarlo con SUS albañiles.

Porque es lo mismo que me hicieron a mí

Markele

Pero cómo contratas un servicio que no tiene albañiles? Acaso eso te lo dijeron fue después de pagar??

La empresa MURPROTEC ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre MURPROTEC ESPAÑA?

MURPROTEC ESPAÑA Preguntas frecuentes