Museo del Campo Majorero

Las Palmas de Gran Canaria
Deporte y recreación

Opiniones sobre Museo del Campo Majorero

¿Qué tipo de servicios ofrece Museo del Campo Majorero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Museo del Campo Majorero?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

MUSEO DEL CAMPO MAJORERO,SL.
Es una emrpesa dedicada a las actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos, soy técnica de mantenimiento hace un año en la empresa y estoy muy a gusto, hay un clima muy bueno.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Estoy francamente agradecido de trabajar en una empresa con un crecimiento exponencial, esto me trae la certeza de que mi futuro inmediato está relativamente solucionado, la estabilidad laboral y económica es una virtud muy valiosa que aporta gran tranquilidad emocional y favorece en nuestro desempeño dentro del trabajo.
Estoy seguro de lo que digo y por ello también quiero apoyaros a dar el primer paso al unirse a nuestro equipo, es una gran oportunidad pero hay que tomarla con la madurez y compromiso, os aseguro que no os arrepentiréis.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Museo del campo majorero sociedad limitada dedicados a el parque de recreo ferias y otros servicios relacionados con el espectáculo. En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 7 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de administrador, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

MUSEO DEL CAMPO MAJORERO,SL. se realiza todo tipo de eventos que tenga que ver con parques temáticos incluso con zoológicos. Aprovechando su éxito en este momento se encuentran ampliando sus plazas laborales necesitando así mucho personal. Para que apliquen muchas personas es necesario que las personas colaboren con comentarios sobre que tal es aquí el ambiente laboral? Muchas gracias!

¿Te consideras en condiciones para hacerte cargo como ingeniero?

¿el proceso de selección para el cargo de ingeniero industrial cuenta con una entrevista?

En tu opinión, ¿la empresa Museo del Campo Majorero debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Museo del Campo Majorero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñad@r gráfico (24.000€ - 48.000€ al año)

Museo del Campo Majorero busca personas para el cargo de Técnico.

Museo del Campo Majorero busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Museo del Campo Majorero Preguntas frecuentes