Musgrave España, S.A.U.

Calificación 4.3/5
Torrevieja
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Musgrave España, S.A.U.

4.3

¿Paga Musgrave España, S.A.U. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Musgrave España, S.A.U.?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, he leído una opinión del cliente, que esta empresa cuenta con buenos profesionales lo que pinta muy bien porque me gustaría trabajar allí. Alguien me puede contar algo sobre las condiciones laboraes en Musgrave?

Angel

buscan a los dependientes ahora?

devil

tambien me interesan las condiciones laborales

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Esta empresa brinda servicios de calidad. Yo trabajo para ellos como dependiente de tienda y tengo un horario flexible con horas de comida y muy buena paga

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un distribuidor de comstibles en España. cuenta con jornadas laborales desde las 9 horas de la tarde hasta las 19 horas de la tarde.
Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimientos en el área de la Distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería.
La empresa se encuentra generando oportunidades aborales desde alicante en España. es ahí en donde se encuentra celebrando su actividad que le corresponde al giro del comercio.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.

Shara
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Musgrave España, fundada en 1912, es una de las empresas líderes de la zona del levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Están entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.
Estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de carnicera, y me gustaría conocer más la empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar más información?

¿ Musgrave España es una empresa de trayectoria reconocida en Torrevieja que ofrece mensualmente 1000 € para trabajar como dependiente ?

¿Para conseguir trabajo de dependiente en Musgrave hay que pasar por un proceso de selección duro? Podéis decirme cuántas etapas tiene?

¿La situación en Musgrave España, S.A.U. se ve mejor o peor que en otras compañías en Torrevieja?

Musgrave España, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a pescadería, Dependiente/a de pescadería Orihuela, Carnicería (14.000€ al año)

Musgrave España, S.A.U. selecciona a través del portal para el puesto: Personal Supermercado TORREVIEJA (12.000€ al año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Musgrave España, S.A.U.?

FF

Musgrave España, S.A.U. lleva a cabo una selección para el puesto Personal Supermercado TORREVIEJA (sueldo: de 12000 a 15000 €/año) en Torrevieja, Alicante. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PRE

Musgrave España, S.A.U. selecciona para el puesto: Dependiente/a Pescaderia. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Musgrave España, S.A.U. sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Musgrave España, S.A.U.. Buscan un Repartid@r/preparad@r/reponed@r Cash Dialsur.

Hay una nueva oferta de trabajo en Musgrave España, S.A.U.. Buscan un Reponed@r/cajer@ En Centro De Venta Cash Dialsur.

Musgrave España, S.A.U. Preguntas frecuentes