Mútua General de Catalunya

Calificación 3.1/5
Calificación 3.1/5

Opiniones Mútua General de Catalunya

3.1

¿Cuál es la mejor mutua de salud en Cataluña?

¿Qué quieres saber sobre Mútua General de Catalunya?

Lorian
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Por qué para darte de baja, como haya pasado 1 día del plazo, tendrás que pagar todo el año. Todo son trabas.
Hay opciones mucho más baratas. Yo solo tengo un seguro dental. Pero si no solicitas la baja antes del 30 de Noviembre pagarás todo el año.
Ya se que todos los seguros funcionan así. Pero en serio , tienen a un cliente 1 año descontento.
Hay otros seguros mejores

Alexis

¿Estás en una situación en la que no te diste de baja antes del 30 de noviembre? En mi opinión, es tu culpa y olvidaste cuáles son las condiciones!!!

Myriam - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Mútua General de Catalunya está buscando un/a Asssessor/a comercial en Blanes, con horario flexible de 9 a 19 y ofrece un salario fijo de 1220 euros, además de comisiones, incentivos, beneficios sociales y posibilidades de promoción y desarrollo. No es imprescindible tener experiencia comercial, pero se valorará. ¿Alguien estaría interesado en este trabajo como Asssessor/a comercial en Blanes? ¿Qué opinan de los beneficios y oportunidades de crecimiento ofrecidos por la empresa?

Horacio - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Las reseñas sobre Mútua General de Catalunya mencionan problemas con los descansos insuficientes, salarios bajos, y amenazas judiciales cuando se quiere dejar la empresa. Algunos empleados también están insatisfechos con el trato y la falta de equilibrio entre vida personal y laboral. ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar la satisfacción de los empleados y su bienestar en el trabajo? ¿Crees que estas críticas son representativas de la experiencia general de trabajo en Mútua General de Catalunya?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 652 visitantes únicos

Car
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

La peor y más cara de todas

Mohamed

Buen día Car ¿puedes explicar que te ha pasado con esta mutua y si has hecho alguna comparativa con otras compañías de seguro?

PILAR
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Me deben la última nómina y finiquito, los tengo denunciados (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

¿Cuál es la mejor mutua de salud en Cataluña?

Pilar Gillué
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

CUALQUIERA MENOS ESTA, (eliminado por el administrador)

AEE
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Amenazan judicialmente si te quires dar de baja.

Ander

¿Supongo que habrás firmado un contrato de permanencia no? Pues no digo que lo que hacen esté bien, pero seguramente has firmado un contrato que te vincula a ellos, si realmente quieres desvincularte, creo que lo mejor sería que te leas bien lo que has firmado e incluso llames a un abogado si hace falta. Mira que luego tu puedes salir perdiendo

Aee
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Unos (eliminado por el administrador) ...
Robandome durante 10 años. Unos chulos inpresentables

Óliver

Como que robándote durante 10 años ? es como que mucho tiempo

No hay
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Sueldo nefasto, no valoran a los empleados

Diomira

Que lástima, a mí la verdad me interesaba bastante trabajar con ellos... ¿No compensa el ambiente laboral o al menos las horas de trabajo?

Nohay
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los descansos en Mútua General de Catalunya son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Mútua General de Catalunya es más de 5.
La jornada de trabajo en Mútua General de Catalunya es mixta.
El mayor problema de Mútua General de Catalunya es el trato de empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Mútua General de Catalunya.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Mútua General de Catalunya son: no hay.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Mútua General de Catalunya busca personas con experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Mútua General de Catalunya debo saber otros idiomas.
No valoran a los empleados.

Cloe

Hola! Muchas gracias por compartir! tengo una oportunidad en esta empresa y quería saber si esta empresa vale la pena, veo que es mucho lo negativo que hay según tu experiencia ¿No hay ningún aspecto rescatable?

Federico - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Mútua General de Catalunya cuenta con varios años en el mercado dedicándose a ofrecer distintos tipos de seguros a personas particulares y empresas. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben constantes talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y sobre las nuevas leyes o actualizaciones respecto a los seguros. Los empleados tienen varias oportunidades de ascenso.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

dicen que cuidan al socio???? mienten, si intentas irte antes de tiempo aunque les hayas dicho que no puedes pagar, les importa un bledo, te amenazan con hacerlo judicialmente

mgr

y lo hacen

Arlet

Mas allá que las razones sean validas o no, si hay un contrato firmado, no es mucho lo que se pueda hacer por muy mal que estén las cosas, por eso hay que leer bien lo que se firma¿ o estoy mal ?

jorge - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

MGC Mutua es una empresa aseguradora especializada en el ramo de asistencia sanitaría. su equipo de trabajo está llenode compromiso, transparencia y honestidad. La compañía está localizada en la ciudad de Barcelona y es de fácil acceso, incluso a pie.

Budesca
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tuve problemas económicos y no pude pagar las ultimas 4 cuotas ,pues a la tercera te quedas sin cobertura según contrato. Pues aquí los listos reclaman esos 4 meses mas el siguiente año que evidentemente ya no tenia cobertura de mutua privada. Total 1300 € que si en tres dias no pago ,me llevan a juicio sin tener yo ningún aviso anterior ni saber nada de este tema en casi dos años. Para colmo son tan listos que no te dejan poner cero o una estrella en la opinión.
Menudos sinvergúenzas

budesca

Y ahora voy a explicar mi caso en las redes sociales

Isiiya - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Compañía de seguros, excelente ubicación con facilidad de transporte. El horario es bastante flexible librando los fines de semana, la remuneración obtenida es muy elevada, y puntual. Ambiente agradable y tranquilo.

olatz - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

he sido asesor comercial en Mútua General de Catalunya; os comento que en esta empresa podéis contar con estabilidad laboral y beneficios adicionales, salario acorde a la ley y comisiones: adiestramiento en diversas áreas y enfoque al crecimiento, un buen lugar para trabajar. os recomiendo.

Luisma - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Mútua General de Catalunya es una empresa en la que se ofrece un buen ambiente de trabajo. Es una empresa en la que se respeta el trato con el que fuiste contratado. Se genera una buena experiencia.
Los compañeros de trabajo es gente muy agradable y sociable que te ayudan a realizar tu trabajo de la mejor manera.

ruben - Sucursal Figueres
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Mútua General de Catalunya es una empresa situada en varias partes de España posicionada en los sectores de ventas y legal desde hace casi 20 años ya que se dedica a ofrecer a sus clientes sus seguros de salud.
Sus ofertas de trabajo actuales son de asesor comercial y son accesibles a través de Internet.

Conforme al Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, la empresa está obligada a retribuir al trabajador por las horas trabajadas con un aumento de, al menos, el 75%. ¿El aumento de salario es suficiente para motivarte a trabajar en tu día libre?

¿Hay un horario flexible por las mañanas para el cargo de Asesor/a comercial Manresa en Mútua General de Catalunya?

he escuchado que buscan gente en Asesor/a comercial Barcelona en Figueres. Alguien lo confirma?

PP

JBP

Mútua General de Catalunya busca una persona para el puesto Assessor comercial a Figueres. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Mútua General de Catalunya , ¡vuestro post es importante!

Mútua General de Catalunya busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Palma De Mallorca. Salario ofrecido {salary}.

Mútua General de Catalunya busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Terrassa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mútua General de Catalunya Preguntas frecuentes