Mutua Terrassa

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Mutua Terrassa

2.4

¿Piensas que tu salario en Mutua Terrassa es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

LAOS
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的大流行期间的犯罪杀手狗娘养的

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

DESPUÉS DE DECIRME QUE VOLVERÍA A RESPIRAR POR BOCA Y NARIZ CORTANDO UN TROZO DE CADA CUERDA VOCAL E PERDIDO EL 90% DE VOZ GRACIAS AL CARNICERO DR XAVIER LAO LUQUE OJALÁ DIOS QUIERA LO PAGUES EN INYECCIONES,AL CAMBIO DE HOSPITAL A SALIDO TODO LO QUE HAY EN LA TRAQUEA Y USTED ES UN CARNICERO NO TIENE EDUCACIÓN NI SENTIMIENTOS NI ÉTICA NINGUNA PERSONA NEGATIVA Y NEGRA COMO EL CARBÓN USTED ES UN CARNICERO ,TACS FALSOS PRUEBAS NEGATIVAS Y AL CAMBIO DE HOSPITAL SALE TODA LA VERDAD A USTED LE DEBERÁN CORTAR LAS CUERDAS VOCALES PARA SIEMPRE Y LAS MANOS PARA QUE NO HICIERA DAÑO A LOS SERES HUMANOS Y MAS EJERCIENDO COMO PRESUNTO DOCTOR Y JEFE DE OTORRINOLARINGOLOGÍA DEL HOSPITAL MUTUA UNIVERSITARIO DE TERRASSA, OJALÁ DIOS QUIERA QUE ALGÚN DÍA EL MISMO DAÑO LO RECIBA

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me parece increíble lo que te hicieron y ese doctor lo has denunciado supongo que no serás el primero que le hace esto durante el COVID hicieron una masacre en muchos hospitales

LENIN
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

HAY MUCHAS PERSONAS QUE DEJARON CON SECUELAS MUY GRAVES

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola buenas noches el 18 de febrero entré por mi propio pié al hospital Mutua Universitario de Terrassa Barcelona por Covid,esa noche cené perfectamente,me pusieron Paracetamol y hablaba y respiraba por boca perfectamente, luego me llevaron a una habitación sólo y me dieron una máscara con una válvula que me ponía en la cara y aspiraba y respiraba,hay me pusieron medicamentos que desconozco lo que era, despierto en una cama AMARRADO de muñecas, tobillos y arnés en torso y más de media hora estoy pidiendo socorro y auxilio,se me acerca una enfermera y me dice que sabes dónde te encuentras Jose Antonio y le respondo en el hospital Mutua Universitario de Terrassa Barcelona por qué estoy amarrado yo no e hecho nada,soltadme, me dice es por tu seguridad,la luz es tenue,pido socorro y auxilio sin parar,hay personas con mascarilla y los veo nerviosos y la luz veo de sus móviles llamando ó hablando con ellos,llego a soltarme de la muñeca izquierda y rápidamente intento soltar la derecha y se me hechan encima haciéndome daño en el brazo izquierdo,me amarran más fuerte yo con todas mis fuerzas intento que no me amarren pero me fuerzan el brazo izquierdo y me hacen daño, luego a patadas como puedo quito el respaldo de los pies de la cama y viene una enfermera y dice a otra persona que lo e roto y este dice que no está roto que lo e sacado de su sitio y les digo que me suelten,ellos me amarran más fuerte y tengo las piernas abiertas,al rato escucho un carrito de los que llevan las enfermeras o ATS y es un hombre alto y veo que carga una jeringa de unos 4 dedos y me pincha por detrás lado derecho cuello hay siento sueño yo me muevo para que no me pinche pero este (eliminado por el administrador) me vuelve a pinchar y pierdo el conocimiento, desperté con una TRAQUEOSTOMIA permanente en el cuello,no podía hablar sólo señales me vió mi madre y mi cuñada se desmayó, luego escribí todo en una pizarra ,salí un 25 de Mayo de 2021, a día de hoy el hospital Mutua Universitario de Terrassa Barcelona no ha dado ninguna explicación,sólo en el informe médico dice difícil intubación,mi pregunta es donde está la justicia contra estos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 989 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me desperté en una habitación grande amarrado de tobillos torso y manos , pedí explicaciones y me dice una enfermera o ATS que si sabía dónde estaba y le digo en el hospital Universitario Mutua de Terrassa,me tenían encadenado con arneses a la cama , pedí auxilio , pegué patadas al cabezal de la cama lo solté , luego con todas mis fuerzas me solté de una mano y rápidamente me redujeron 5 o seis encima mío ,tenían móviles y grababan y llamaban ,les pedí auxilio y gritaba y hablaba ,por detrás por la derecha viene un enfermero o ATS y a la altura de la clavícula me mete una inyección noto que me desvanezco luego me mete otra estando totalmente amarrado y ya caí inconsciente , cuando desperté tenía una TRAQUEOSTOMIA sin comerlo ni beberlo ,deberían estar colgados ,estaba hablando y gritando pidiendo auxilio pero que me hicisteis que me habeis mutilado la vida ,por qué está agresión y barbarie ,a todos vosotros os tenían que hacer lo mismo

Freddy

Por que hay más personas igual

Aina

Pero y como sabemos que ese era el procedimiento medico adecuado? Ellos son los profesionales que saben que hacer!

JANG
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

劳医生是在这家医院工作过的最大的犯罪杀手,在大流行期间的活动结束后,应该由欧洲人权法院处决。

LAOS
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Es un hospital público y agreden a pacientes con practican con ellos no tienen nada de vergüenza

LAIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Hay muy malos tratos hacia el paciente

劳医生是在这家医院工作过的最大的犯罪杀手,在大流行期间的活动结束后,应该由欧洲人权法院处决。

Blade
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

EL MEJOR HOSPITAL PARA QUE APRENDAN LOS BEBES DOCTOR

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

فذ أبناء العاهرة المجرمين القتلة مذبحة أثناء الوباء في مستشفى جامعة موتوا في تيراسا بأوامر من أكبر مجرم موجود، الدكتور كزافييه لاو لوك، أتمنى أن يعاقبك الله على ما فعلته أيها القاتل

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Bun hospital para practicar con seres humanos durante la pandemia

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Dejo 3 estrellas para dos enfermeras de la 8 planta con 0 empatia con las personas ingresadas .

ULISES
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Perfecto lugar para que experimenten contigo los niños doctor

Homero

POR QUÉ ES EL HOSPITAL más mortífero que ha existido durante la pandemia

Carles Puigdemont
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Bon hospital per ser ates per nens de parbulari jugant a metxes amb la vida de les persones no es justo,per ser metxes fa molta mes práctica I mes seny

CARLES PIGDEMONT
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Pero que en surt dela Collons,vaig portar al meu avi amb un cop al cap I van estar a Urgencias 4 hores,despres va sortir un noi doctor molt jove jogam amb el móvil ,estaba mes per el móvil que per Nosaltres

Mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mi padre falleció durante el COVID y nos llamaron diciendo que no podían hacer nada por él y que tenían que desconectarlo así de golpe nos lo dijeron fué horrible no vimos nada no pudimos despedirnos de él ni ver su cuerpo nos dieron sus pertenencias y la urna con sus cenizas fueron unos HDP

Por que a cientos de personas les hicieron lo mismo es aberrante

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Mutua Terrassa?

Xavi Pérez Rico
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Durante el COVID destrozaron a cientos de personas hacían un cribado de quien vivía y quien moría desconectaban de los respiradores y morían dedocraticameme a quien les daba la gana, llamaban a los familiares y les decían : lo siento no podemos hacer nada por el vamos a desconectarlo, hicieron una carnicería, no tuvieron piedad ni corazón ni sentimientos y muchas personas que sobrevivieron lo escucharon estando intubados me parece aberrante

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Es un centro donde no saben diagnosticar ciertas enfermedades,descriminan,mirnten a los pacientes discapacitados y las personas vulnerables,hay medicos que tienen el doctorado que llevo aqui colgado.El que quiera padecer,sufrir incluso morir este es su hospital

Blade
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

кровожадные сукины дети, во время Ковида вы сделали мясную лавку, которую вы должны сжечь заживо и валяться в своем дерьме кровожадные свиньи

QUE US BOMBIM
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

MALA ATENCIÓ DE ALGUNS METXES I ENFERMERAS I ATS NO TOTES ,DESPRES PIDEN DRETS I MES SOU ,LO QUE TENIU QUE FER ES ATENDRE MIJOR A LA GENT I CALLAR I DESPRES EXCLAMEU EL QUE VOLEU

Abril
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El (eliminado por el administrador) es un prepotente y mal educado, para empezar nos han dado cita a las 12 a las 10:30 nos llaman diciendo que hacían la visita telefónica una vez ya estándo en tarrassa finalmente acordamos con el doctor de ir a las 12 nos cogen a las 11:45 una vez entra el paciente a la sala a tenido un mal entendido con el doctor (persona mayor ), cuando sale la persona mayor es decir el visitante se escucha con prepotencia adiós buenos días tres veces seguidas continuamente le emos dicho que no se se dirigiera así en ese tono tan prepotente y responde con chulería con la misma prepotencia que tenéis vosotros, seguidamente le respondemos que es un (eliminado por el administrador) y el doctor se levanta enfurecido de la silla amenazando que va a llamar al personal de seguridad me eh tenido que meter y decir que se calmará ya que la situación estaba saliendo de el lugar , a sido vergonzoso sinceramente nose como pueden contratar a personas tan maleducadas.

Abril

Se me olvida añadir que han tenido que salir compañeros suyos de otras salas a decirle que se calmará de los gritos y el escándalo que estaba montando

POL OLIVERES GILI
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

NEFASTE COM SEM DE LA GENERALITAT EL HOSPITAL ESTÁ MOLT BRUT I ELS LAVAVOS TRINCHATS

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

DURANTE EL COVID PERSONAS QUE NO ESTABAN CONTAGIADAS FUERON A URGENCIAS POR UN SIMPLE RESFRIADO Y LES HACÍAN LOS PRIMEROS TEXT QUE NO SERVIAN PARA NADA Y LAS METÍAN DONDE ESTABAN REALMENTE LOS ENFERMOS POR COVID Y LA MAYORÍA MORÍA

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

(eliminado por el administrador) AMARRADO DE TOBILLOS MUÑECAS CON NUDOS PEDÍ EL ALTA VOLUNTARIA Y ME LA NEGARON Si estás ingresado, estimas que te encuentras bien y que puedes seguir el tratamiento sin necesidad de permanecer en el hospital, puedes pedir el alta voluntaria. También tienes derecho a desistir de una prueba o intervención previamente concertada y solicitar el alta.25 abr 2021

EDU
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Fuí a Urgencias y había un abuelo con un golpe en la cabeza y sangrando en el suelo ,le preguntamos y decís que llevaba 1 hora,picamos en la puerta y no salía nadie hasta que la abrimos y le dijeron que no podía ser que una persona mayor lleve 1 hora sangrando y entonces salieron y lo cojieron ,es una vergüenza estos

UnaCatalunyamillor
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Es increible!! El nivel de higiénico en el hospital!es pésimo la atención la mínima indispensable! Ponen a las personas con enfermedades respiratorias graves con otras que no padecen dichas causas!! En la misma habitación! No tiene sentido esto deberían poner una incidencia en la sanidad de la gerelatitat de Catalunya.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Olivia

Es muy fuerte lo que dices… ¿Podrías de alguna manera desarrollar tu experiencia y dar algunos ejemplos concretos? Fuiste su paciente o trabajaste ahí?

POR QUE ES LA REALIDAD

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

ENTRE EL 18 DE FEBRERO Y ABRIL DE 2021 DESPERTÉ AMARRADO CON PIERNAS ABIERTAS CON NUDOS EN LOS TOBILLOS Y EN MUÑECAS Y ARNÉS ANCHO EN TORSO,(eliminado por el administrador) ,GRITABA PODÍA HABLAR PEDIA AUXILIO, SOCORRO Y NI CASO ,ME PROVOCARON UNA TRAQUEOSTOMIA Y PARÁLISIS BILATERAL DE CUERDAS VOCALES TODAVÍA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA ALGUNA

ES TAN CIERTO COMO QUE SI PUDIERA CONTENER LAS LÁGRIMAS LO HARÍA PERO YA NO ME QUEDAN , (eliminado por el administrador)

Alode

Hola Alice, me imagino que ellos te han dicho que esto formaba parte de un proceso médico. Sabeis el nombre de dicho tratamiento? Lamento mucho tu mala experiencia.

DURANTE EL COVID HAN HECHO DAÑO

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Nada que objetar a nivel profesional tanto del equipo medico como de enfermeras y auxiliares. 10 para todas.
Pero la mala higiene y la,suciedad de las hb es vergonzoso. Como puede estar asi un recunto con gente enferma? Sinceramente da asco tanto baños como habitaciones. El baño de los acompañantes que esta en el pasillo, igualmente sucio . Llegue a las 10.00 h , y no habia papel higienico y la papelera a rebosar.ahora mismo son las 19:30h y continua la papelera aun mas sucia que esta mañana y continua estando si papel higienico. La limpieza es de lo mas deficiente lamentablemente

Lucia

Veo que la queja es por la higiene de las habitaciones y el baño de los acompañantes, buscaste algún personal responsable del hospital para hacer la queja sobre la higiene de las habitaciones y el baño?

La empresa Mutua Terrassa está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Mutua Terrassa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psiquiatra. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Mutua Terrassa?

Mutua Terrassa Preguntas frecuentes