Mutua Levante servicios

Calle Roger de Llúria, 8, 03801, Alcoy, Alicante, España
CIF: G03015914 Teléfono: +34 965 54 97 24
Finanzas y seguros

Opiniones Mutua Levante servicios

¿Consideras que la calidad del trabajo en Mutua Levante servicios contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Mutua Levante servicios?

Lore
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de los usuarios están preocupados por la mala atención al cliente y la falta de defensa en los siniestros por parte de Mutua Levante servicios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos en términos de solvencia y respuesta a los siniestros? También, alguien sabe cuánto cuesta un seguro para una vivienda de temporada de 90 metros con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Como puedo mi currículum para trabajar con ustedes

Dónde puedo enviar mi currículum para trabajar con ustedes

Quique
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No defienden los siniestros, mala atencion , se desprecupan del cliente una vez ha cobrado.
No recomendable.

Ivan

Podrias describir como ha salido el siniestro? Capaz que no entraba en tu poliza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Atención personalizada

Angelina

Y los precios por sus servicios son costosos? me interesa la compañía pero desearía que fuesen precios económicos, gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

De momento solo he dado un parte de arreglo de Luna y todo bien

Agapita

Hola. Ya que has tenido experiencia directa con la empresa, ¿podrías decirme qué tan bueno consideras el trato que dan al cliente? ¿Y es cierto que ofrecen asesoría personalizada con buenos presupuestos antes de concretar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Solvencia y respuesta a los siniestros

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mucho gusto, recientemente trabajé en una empresa de seguros, pero los beneficios laborales brillaban por su ausencia, muchas de las oportunidades ofrecidas por la empresa durante mi contratación no llegaron nunca a concretarse, no sé si su empresa cumpla sus promesas o si realmente ofrece algún beneficio a sus trabajadores, espero su respuesta.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Mutualidad de Levante, Entidad Seguros Prima Fija es una entidad de seguros que presta servicios de asistencia al hogar y comercios, asistencia en viajes, reparación de electrodomésticos, servicios manitas, etc. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, salarios dignos y beneficios como seguro de vida, cursos de formación y capacitación, teletrabajo, conciliación vida privada y laboral, entre otros.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Qué opináis de sus servicios de reparación de aparatos domésticos? Por lo que sé ofrecen este tipo de seguro

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buena

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He notado que tienen muchos puntos de venta no solo en Valencia sino también algunos en Murcia

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

cuanto cuesta un seguro en una vivienda de temporada de 90 metros

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija es una empresa que ofrece el servicio de seguro en la provincia de Alicante. En conversación con algunos trabajadores comentaban que en los procesos de selección se llevan en tres etapas, la primera entrevista por parte del departamento según puesto, luego con RR.HH. y de último con el jefe principal en donde se termina de corroborar experiencia.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Hace un par de días me topé con una conocida que me comentaba que trabajaba en esta compañía, dedicada a brindar un servicio de seguros y me interesó mucho, pues ya que tengo experiencia en este campo y aprovechando que está ubicada en la calle Roger de Llúria, una zona bastante céntrica de la ciudad de Alcoy, se puede llegar muy fácilmente, tanto en transporte público como en coche particular o caminando.

¿La sostenibilidad ambiental de Mutua Levante servicios influye en tu percepción como empleado o cliente?

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en Mutua Levante servicios?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿Cuáles son las oportunidades de promociones y ascensos en Mutualidad de Levante para los profesionales del área de finanzas y seguros?

Mutua Levante servicios Preguntas frecuentes