Opiniones Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija

Solvencia y respuesta a los siniestros

guillaume

Mucho gusto, recientemente trabajé en una empresa de seguros, pero los beneficios laborales brillaban por su ausencia, muchas de las oportunidades ofrecidas por la empresa durante mi contratación no llegaron nunca a concretarse, no sé si su empresa cumpla sus promesas o si realmente ofrece algún beneficio a sus trabajadores, espero su respuesta.

Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija?
Josep Maria
No veo ninguno, la oficina como todas
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Que facilitaciones digitales ofrece Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija para sus clientes?
Marie
No conozco ni una. Hay algo así?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Sentís que el mundo de la inversión y las finanzas está reservado para los hombres?
María Dolores
Me parece que las mujeres son tratadas con menos seriedad en este área.
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" En Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija ofrecen bonos verdes, fondos de inversión socialmente responsables?
Anwil
No es solo un greenwashing? Es decir lavado de cerebro verde?

¿Les interesan las noticias de Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

La empresa opera en Finanzas y seguros
¿Tiene Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija una página en Facebook?
Sí, Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/MutuaLevante
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencioncliente@mutualevante.com, +34 965 549 724
¿Dónde está ubicada la sede de Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija?
La empresa Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija está ubicada en Calle Roger de Llúria, 8, 03801, Alcoy, Alicante, España.

Deja una opinión sobre Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija

¿En Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija ofrecen ganancias acordes con el trabajo realizado?
Ellie

Mutualidad de Levante, Entidad Seguros Prima Fija es una entidad de seguros que presta servicios de asistencia al hogar y comercios, asistencia en viajes, reparación de electrodomésticos, servicios manitas, etc. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, salarios dignos y beneficios como seguro de vida, cursos de formación y capacitación, teletrabajo, conciliación vida privada y laboral, entre otros.

Buena

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

cuanto cuesta un seguro en una vivienda de temporada de 90 metros

Julio

Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija es una empresa que ofrece el servicio de seguro en la provincia de Alicante. En conversación con algunos trabajadores comentaban que en los procesos de selección se llevan en tres etapas, la primera entrevista por parte del departamento según puesto, luego con RR.HH. y de último con el jefe principal en donde se termina de corroborar experiencia.

¿Y qué tal está la situación ahora en Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!
Zaira

Hace un par de días me topé con una conocida que me comentaba que trabajaba en esta compañía, dedicada a brindar un servicio de seguros y me interesó mucho, pues ya que tengo experiencia en este campo y aprovechando que está ubicada en la calle Roger de Llúria, una zona bastante céntrica de la ciudad de Alcoy, se puede llegar muy fácilmente, tanto en transporte público como en coche particular o caminando.

¿Trabajan en Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija las personas del extranjero?

Opiniones sobre Mutualidad De Levante, Entidad Seguros Prima Fija en las redes sociales

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?