Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona

Calificación 1.3/5
Calle Emilio Arrieta nº 8 1º, 31002, Pamplona (Navarra-España)
CIF: G31002041 Teléfono: +34 948 20 66 65
Finanzas y seguros
Calificación 1.3/5

Opiniones Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona

1.3

¿Es posible ganar bien en Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona?

¿Qué quieres saber sobre Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Un amigo mío trabaja para Mutuavenir. Tengo entendido que es una compañía que comercializa con seguros y recuerdo haberle acompañado un par de veces a su trabajo. Me parece recordar que las oficinas de la empresa están situadas en la calle Emilio Arrieta, a solo una calle de la Plaza de toros de Pamplona.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Mutuavenir es una empresa que se dedica a la comercialización de seguros y servicios financieros. Un amigo mío trabaja como asesor comercial. Por lo que sé sus jornadas laborales son de tiempo completo y, por lo general, solemos quedar para salir los fines de semana ya que, por lo que él me ha dicho, son sus días de descanso.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Puedo describir mi experiencia como la peor que he vivido a lo largo de mi experiencia laboral, con jefes groseros y desinteresados por el bienestar del personal. ¿En esta empresa de Producción de seguros, los dueños son respetuosos, motivadores, amables?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En esta empresa los dueños ofrecen un puesto de trabajo en el área de Produccion de seguros, dentro del concepto de mediacion de agentes afectos. Se requieren personas muy bien capacitadas y con conocimientos amplios.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona es una maravillosa empresa en el sector de aseguradoras, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, además tienen el beneficio de un salario realmente justo y elevado para las exigencias de la empresa.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, cualquier información que aportéis será bien recibida. Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

No Recomendables

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

¿En Pamplona los clientes de Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona consiguen los mejores precios del mercado?

¿Hay mucha rotación en Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona del sector finanzas y seguros? ¿Cada cuánto ingresa nuevo personal a trabajar?

He oído respecto de la empresa Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona ha comprado los productos de seguridad y protección?

Mutuavenir Mediacion Sociedad De Correduria De Seguros De Mutua De Pamplona Preguntas frecuentes