MUY IMPORT

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones MUY IMPORT

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MUY IMPORT?

¿Qué quieres saber sobre MUY IMPORT?

dee
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Lo más importante de esta empresa de Distribución al mayor de artículos de regalo, decoración, mobiliario y textiles para el hogar, es que cuenta con dueños que se preocupan por el bienestar de los trabajadores, ofreciéndoles buen salario y comisiones por desempeñarse con excelencia.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado una información sobre la empresa Muy Import, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos entraran bajo supervisión de un superior con duracion minima de tres para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Muy Import es una empresa de comercio y distribución de artículos de decoración que se caracterizan por la relación calidad-precio. Me he topado que esta formada por un equipo de profesionales en el área de ventas, capacitados en dar una buena atención al comprador como lo son los auxiliares de gestión de clientes, que son responsables y atentos en su trabajo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Me entusiasma la idea que se abrieron puestos vacantes en Muy Import, los cargos son: AUXILIAR CONTABLE, AUXILIAR DE GESTIÓN DE CLIENTES Y FACTURACIÓN, DISEÑADOR GRÁFICO, se requieren y también la idea es hacer un equipo de trabajo fuerte y de esmero.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta es una empresa con años de trayectoria en la decoración y complementos para el hogar, ofreciendo una gran variedad de artículos que se caracterizan por la relación calidad-precio que resulta bastante atractiva para los clientes. Los encargados ofrecen buen salario y crecimiento en la medida de su desempeño.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días Muy Import ha publicado anuncios de empleo para diferentes cargos, ofrece buen salario, crecimiento en la medida de su desempeño y beneficios, alguien que trabaje en esta empresa y pueda recomendarla? lo agradecería mucho ya que estoy muy interesado en uno de sus puestos.

¿Consideras que MUY IMPORT garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

MUY IMPORT Preguntas frecuentes