MUY MUCHO OVIEDO

Calificación 3.8/5
CL PRAT DE LA RIBA Num.6 ESC. P. PTA. (SANT BOI DE LLOBREGAT)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre MUY MUCHO OVIEDO

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en MUY MUCHO OVIEDO?

¿Qué quieres saber sobre MUY MUCHO OVIEDO?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en cuanto a atención al cliente y trato de personal, la recomiendo sin dudar, además los beneficios económicos te encantaran.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Escucho que MUY MUCHO es una empresa con crecimiento. Que en cada semana se cargan mas los objetivos. Se tiene muy poco compañerismo y que falta mas atencion de los jefes para el personal.
Alguien que labore en la empresa que me ayude a saber, ¿Que tanto es cierto?

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la venta de productos para el hogar como objetivo de adornar de una forma unica.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Dependienta de tienda.
Alguien que pueda comentar de que trata el trabajo y como son los tratos que los jefes tienen con el personal

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MUY MUCHO OVIEDO? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MUY MUCHO OVIEDO busca personas para el cargo de Dependiente.

MUY MUCHO OVIEDO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MUY MUCHO OVIEDO Preguntas frecuentes