MYTECH RETAIL DISTRIBUTION

Calle Laguna del Marquesado, 26, bloque K, 28021 Madrid, España

Opiniones MYTECH RETAIL DISTRIBUTION

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MYTECH RETAIL DISTRIBUTION?

¿Qué quieres saber sobre MYTECH RETAIL DISTRIBUTION?

fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Imposible tratar con ellos. son incompetentes y se escapan de las leyes que amparan al consumidor. empresa cancerígena...

Unai

Fran, es notable tu molestia pero ¿Qué ha pasado ? ¿puedes contarnos que paso ? porque por lo que se entiende hay un atropello al consumidor.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En este sitio de trabajo, ofrecen un cargo para el área de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Los jefes solicitan personas que tenga formaciones en este sector.

pep
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

como es la tienda

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

MYTECH RETAIL DISTRIBUTION, empresa tecnológica, encargada de distribuir y de proveer los productos certificados y homologados, cuenta con los mejores precios del mercado. me gustaría saber ¿Cómo es el proceso de selección de esta empresa, cuantas etapas son, cuantas entrevistas de trabajo? ya que creo dar con el perfil de empleado que ellos buscan y me gustaría postular mi CV, de verdad si me dan esa oportunidad no la dejare pasar.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Conocí a un empleado comercial de MYTECH RETAIL DISTRIBUTION, me dice sobre las buenas condiciones laborales de la empresa; que tiene seguro de salud, por los momentos el contrato es temporal con duración de dos años, el sueldo es justo mas comisiones, se encuentra bien en la empresa y trabaja a gusto mencionó.

Pinocho
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Es una empresa de fiar

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

MY TECH RETAIL DISTRIBUTION
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, soy administrativa de la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola soy Rut, estoy recientemente mudada a Madrid, anteriormente trabaje en el área de ventas de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, quisiera saber ¿si en Mitech Retail Distribution están solicitando empleados?

ofrecen trabajo en MYTECH RETAIL DISTRIBUTION con 1166 €? estaria interesado. Alguien podria aconsejar algo?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa MYTECH RETAIL DISTRIBUTION? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿MYTECH RETAIL DISTRIBUTION verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

MYTECH RETAIL DISTRIBUTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Assistant, Comunicación y Marketing digital, Administrativo de compras (Supply chain)

La empresa MYTECH RETAIL DISTRIBUTION está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

MYTECH RETAIL DISTRIBUTION Preguntas frecuentes