MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA

Administración
Calificación 3.1/5

Opiniones MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA

3.1

¿Consideras que el salario en MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA es suficiente para enfrentar gastos imprevistos o emergencias?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Cómo es posible, qué una empresa que gestiona fondos públicos y está cerca de la administración, paga las comisiones en dinero negro? Por cierto, eso te lo dicen después de firmar el contrato.

Sara
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

El ambiente de trabajo es excelente, puedo compaginarlo perfectamente con mi hijo y he ido creciendo profesionalmente y aumentando la jornada laboral, además las comisiones que se pueden conseguir están muy bien

Jajaja
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Que intentáis subir las estrellitas a base de decirles a los coordinadores y responsables que pongan algún comentario bueno ? Y si eres empleada vergüenza te debería dar (eliminado por el administrador) a la gente, aprovecharse de personas mayores que no entienden y cambiar los precios de esas formas.
Aparte es increíble las maneras que tiene este país España para desviar fondos así nos va.

Candidato2
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Proceso de selección muy malo, primero me hicieron una entrevista un lunes, que fue básicamente una dinámica muy típica
Empezamos la formación a la siguiente semana lo que te hace ya perder días (7 en total ) en la formación lunes y martes fueron puras dinámicas en las que (eliminado por el administrador) no participaba en nada prácticamente hablo 5 minutos en total de dos horas, Otros 2 días perdidos ya van 9. Después el miércoles empezamos la formación real de teoría de 4 horas al día, en la que por arte de magia metieron a un montón de gente más que hizo la entrevista el día anterior, por lo que estás personas no habían perdido estos 9 días cosa que me parece súper injusto para los demás.
Esta formación teórica es un lío, online desde casa que puede parecer comodo pero con prácticamente 40 personas de diferentes oficinas os aseguro no lo es y no te tienen en cuenta, aquí entran los típica gente sin ningún tipo de escrúpulo, candidatos liados preguntando todo el rato haciéndote un lío tremendo y (eliminado por el administrador) que no sabía bien como llevarlo, no me gustó su actitud además con las personas ya que en varias ocasiones llamo pesadas a algunas "compañeras" y a una en concreto la llamo egocéntrica dos veces, falta de respeto total, no nos conoces y no deberías hacer eso, a los que entran nuevos les llaman pollito, no veo seriedad en nada con esta empresa.
Nos enteramos ya después de 10 días perdidos de que el contrato es de tres meses y luego .... Ya se verá, si se te da bien alomejor te hacen otro de un año...luego de 3 años... Señores ! ahora en cualquier call center te hacen indefinido el primer día, incluso das formación con el contrato en vigor, esta empresa se ríe de la gente.
Ninguna garantía y desilusión total pero ya después de tantos días esperando a poder TRABAJAR, tiras para adelante...
También nos enteramos que la formación va a durar mucho más de lo que se dijo en entrevista, estando ya a jueves y habiendo acabado realmente la formación importante (la teórica) nos dicen que viernes y lunes seguiremos de formación online ya que no quiere enviarnos verdes a la oficina,asique hacemos dinámicas y rol play otra vez ... Alargando cada vez más esta formación que perfectamente se puede dar en dos días y trabajar al 3ro. Después de la formación online en casa con tanto relleno te dicen que vas a la oficina pero no pienses que xfin trabajaras porque no es así, tendrás formación uno o dos días de manera presencial según le parezca a la coordinadora de la oficina en la que estés.
Total 10 días de formación SELECTIVA, en la que la mayor parte del tiempo es perdido, si lo sumamos a los días de espera a que comienze la misma ( desde la entrevista ) son 17 días !!! Para trabajar en una empresa mediocre de teleoperadora y vender una formacion y normativas que dicen ser obligatorias y no lo son, esto es (eliminado por el administrador) ya no solo porque cuentan cosas que no son sino porque Pepe paga 100 y tú qué tienes mucho dinero pagas 1.000... así no es... (eliminado por el administrador)
En general lo que te cuentan de las comisiones no es real y se cometen faltas de respeto.
La formación es totalmente selectiva y en cualquier momento te mandan un mensaje diciendo que no continuas , no se molestan ni en dar la cara y llamarte, los valoro como oportunistas aprovechados.
He trabajado ya en varios call centers y mi opinión es completamente real, lo que quiero es que la gente sepa dónde se mete, hay muchos call center que son profesionales y te tratan como a una persona porque aquí para ellos eres dinero andante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2098 visitantes únicos

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Para mí trabajar en esta empresa
fue muy traumático.
Cuando las nuevas hablábamos con los clientes la coordinadora se ponía detrás tuya a decirte lo que tenías que decir pero sin tener ni idea de lo
que el cliente te decía por el otro lado o ya te había dicho en otra llamada y claro el cliente escuchaba todo y cuando colgaban nos recriminaba y si decíamos algo para explicar porque no repetíamos y explicarle el hilo ni te escuchaba resoplaba y hacia comentarios despectivos tipo ..”esta chica es tonta” ..de dónde las sacan” como si no la escucháramos había muy mal rollo en general, a otra chica que llevaba tiempo la tenia frita a diario, un día la quito el ventilador que teníamos de esos pequeños por usb en plena ola de calor y sin aire acondicionado porque decía que se lo había dejado encendido y que la oficina podía salir ardiendo y yo pensaba pero al apagar el ordenador si va por usb deja de funcionar…no entendía nada… Yo que estaba a su lado me enteraba de todo y cuando la llamaba algún responsable suyo era muy maja y parecía otra pero al colgar los ponía verdes ella estaba por encima del bien y el mal y parecía que la molestábamos era un horror muy mala persona normal que sólo estuvieran 3 personas en la oficina.

......

carolina

trabajo en esta empresa desde el 2019. veo entrar gente a la oficina en la que estoy y que la coordinadora lo unico que intenta es ayudarnos para que vendamos. creo noe que hay que saber aceptar los consejos y no tomarlos como criticas, esa es mi opinion porque a mi me ayudan diariamente.

Betty - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Los comentarios señalan problemas en la gestión de comisiones, falta de transparencia en las condiciones laborales y mal ambiente de trabajo. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el sistema de comisiones y si se han tomado medidas para mejorar la transparencia y el ambiente laboral en la empresa?

Anonis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Llevo casi 3 meses trabajando en la empresa y es para flipar,aparte que estoy recibiendo voces y feos de mi cordinadora te prometen comisiones que te (eliminado por el administrador) en la cara por cláusulas de la empresa, te dicen que por cubrir perdidas des las posibles bajas te lo quitan a ti...pues me sacado 350€ y me quieren dar solo 30€ lo demas para ellos... decepcionada es poco...

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Llevo siendo cliente más de dos años y son muy profesionales. Están pendientes y hacen un buen seguimiento para que en mi negocio podamos cumplir con las normativas y realizan una excelente formación para mis empleados

Sevedelejos
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Que eres un coordi o uno de los que están cobrando de más a la gente.
No caigais en la trampa.

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Venden cursos de dudosa calidad e inservibles , nos indicaron que si veíamos que la persona con la que hablábamos no nos ponía problemas o mostraba mucho interés en el producto o sabíamos que tenía mucho dinero, le podíamos cobrar más por los cursos/normativas, precio el cual decide cada teleoperadora según note la conversación, nos dijo que el precio real son 197 euros ( en una normativa que dicen ser obligatoria y no es así ) pero que ella (eliminado por el administrador) a una persona una vez le llegó a cobrar 1.200, lo dijo con chulería y enriqueciendo de (eliminado por el administrador) a los clientes, en ese momento supe que todo lo que nos habían contado en la entrevista tenía su trasfondo.
Aprovechados con los clientes y con sus trabajadores ya que prometen cosas que luego no son.

Todo verda

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

(eliminado por el administrador) en potencia, venden cursos de formación bonificada aunque ya los tengas. Pymes y empresas no caigáis en su trampa. Lo de a coste 0€ es una mentira y te sacan más dinero vendiéndote cursos que no son obligatorios.

Cierto, hice su formación y me quedé sorprendida del (eliminado por el administrador) que es.
Van a sacar el máximo dinero posible, no se trata de ayudar a las empresas si no de sacarles el dinero.
Mucho cuidado !

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Que desastre de proceso d selección de personal...
Todo desde el principio súper mal y poco profesional, les hace falta un buen cambio para empezar a mejorar como empresa.

Acabo de pasar un proceso de seleccion

PODEMOSMADRID - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Hacienda somos todos no paguéis comsiones bajo cuerda. Estamos encantados de que aclaréis ese punto.

ANTONIO HUELVA
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

(eliminado por el administrador)
Mi padre es autónomo, trabaja como autónomo para una marca conocida y su caso fue el siguiente:

Cuando salió la ley de protección de datos le llamaron (Sin nunca saber de dónde obtuvieron su contacto) para ofrecerle un servicio supuestamente "obligatorio".
Al desconocer el tema, lo contrató los dos primeros años y el tercero (2022) quiso darlo de baja. Le pusieron muchas dificultades y este año le llamaron para renovar.
Supuestamente renovó con un contrato verbal para ellos "legal". El audio es para escucharlo, la comercial Sheila o Esther, aprovechan el desconocimiento de mi padre para cerrar desesperadamente el contrato. Incluso al final, se oye en el audio cómo mi padre pregunta por qué empresa es, es decir, desconocimiento absoluto.

Le hablan de un cargo que intentan retirarselo de la cuenta sin posibilidad de hacerlo ya que mi padre, desgraciadamente no tiene ahorros. La sorpresa es que a los dos meses le aumentan el cargo de 237€ a 318€ por "impago". Es entonces cuando me entero del (eliminado por el administrador) que está sufriendo mi padre.

Una experiencia traumática.
A tod@s quienes trabajéis en esta empresa,
Salir de ahí, existen otras empresas legales y que de verdad ayudan.

A mí me han hecho algo parecido con los cursos. Son unos (eliminado por el administrador)

Sarapd
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Nefasta!!ojo, te incluyen servicios que no estás de acuerdo y la sorpresa te la llevas cuando te descuentan el dineral del banco, te amenazan con pagar si o si o no te dejarán tranquilo. Una (eliminado por el administrador) en toda regla!!

Totalmente de acuerdo

JMG
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Llevamos varios años realizando formación con esta empresa y estamos muy contentos. Nos informan cada año de las nuevas actualizaciones que puedan salir y de los cambios en las normativas para poder así tener todo al día.

Es casi seguro que es perfil falso, ya que los cursos que dan son insulsos y falsos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Por motivos personales tuve que dejar mi puesto de trabajo en la empresa pero de no ser así hubiera estado encantada. El producto es bueno, se vende y lo mejor, el ambiente de la oficina. Las coordinadoras te ayudan en todo, te dejan libertad para que hables con el cliente y tienes tiempo para tipificar la llamada, no como en otros sitios que tienes segundos para poner detalles y te entra enseguida otra llamada. Los compañeros y compañeras te ayudan en lo que necesites, son un buen equipo. Me llevo muy buen recuerdo de la oficina de Jerez.

CGB
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Llevo trabajando durante bastante tiempo en My Asesor y en todo momento he tenido muy buena experiencia, tanto por el trato de los compañeros como el de la coordinadora.

Es cierto que al ser una empresa de ventas, hay que marcar unos objetivos, pero eso en todo momento se sabe cuando entras a trabajar.

LDLH
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

He realizado formación con ellos y puedo decir que he tenido muy buena experiencia, por lo que volveré a realizarla con ellos. El servicio que me han ofrecido ha sido bastante bueno.

Me imagino que lo dices desde el punto de vista de asalariado en el que te dieron todas las respuestas al cuestionario y no tuviste ni que pensar.

azucena
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

me gustaria decir en general que creo que este tipo de paginas deberian usarse y compartiendo opiniones reales, no por despecho. como en cualquier empresa de ventas al jefe le interesa formarte bien para que vendas y que la coordinadora sea un apoyo para ello. leo comentarios y no doy credito y a mi vivencia, alucino. considero que si alguien tiene algun problema hay muchas personas y tenemos incluso sus telefonos para poder comunicarnos, que es lo que haria una persona que quiere trabajar y estar a gusto en su trabajo. llevo casi un año trabajando aqui y he hablado con rrhh en varias ocasiones y siempre me han escuchado y valorado. mi experiencia es muy buena y espero quedarme mucho tiempo mas.

Vieibol
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hemos realizado el curso de Community Manager y RRSS y la experiencia ha sido muy grata.

Desde el primer momento hemos recibido un buen trato por parte de la empresa, nos han ido informando del progreso del curso para que lo realizáramos en el tiempo previsto y una vez finalizado han contactado con nuestra gestoría para llevar correctamente la bonificación.

Una empresa muy profesional con la que volveremos a repetir.

Libre albedrío
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Esta página de gowork es un (eliminado por el administrador) no contrastan opiniones de por qué la gente ha sido despedido, solo escribe gente despechada a su libre albedrío y con la misma IP se puede escribir con varios seudónimos

Es la realidad

Que razon

Solo escribe gente que ha sido despedido desprestigiando la imagen de la empresa, la gente que realmente trabaja bien, no pierde el tiempo, deberían de contrastar las opiniones con las empresas, es muy fácil (eliminado por el administrador) y decir que la empresa tiene la culpa.

Así es

Razon

Juani

En mi caso no me despidieron me marché yo, y he leído los comentarios y la mayoría se marchan, no hay despidos solo la sensación de que el trato es malísimo y que no merece la pena

Fresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

En Infojobs os ponen a caldo

PDAHemos realizado cursos con
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Hemos realizado cursos con ellos varias veces y la experiencia ha sido bastante satisfactoria. Desde la primera toma de contacto con la comercial que nos ofreció el producto hasta la realización del curso. Estas solo son algunas cosas positivas entre otras las cuales nos hacen repetir con ellos para realizar formación.

Raki

Cuando Fundae te reclame el dinero no estarás tan contento. Suerte

Mónica

¿Cuanto tiempo aproximado duran sus cursos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Estuve en Toledo, se veía claramente que todo era muy (eliminado por el administrador) y cutre la coordinadora por decir algo… no tenia ni idea de nada era como de risa y lo intentaba ocultar con una actitud de superioridad tenia muchas faltas de respeto hacia las chicas sobre todos hacia las nuevas y las bases de datos muy machacadas la formación inexistente muy caótico todo… me marché a la semana

Jon

¿estabas trabajando con ella? ¿podrias informarme mas de la situacion? me interesa mucho saber esta informacion, de antemano gracias

Juani

Si claro cuento lo que viví en primera persona

Jon

Osea, ¿ni para preguntar por sus servicios?

Lawyer
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Maravilloso servicio. He contratado cursos de formación con otras empresas y tras probar esta me quedo con ella. Personal profesional y agradable.

Es horrible no pararon de llamarme hasta que me convencieron de pagar unas normativas que ya tenia te dicen que te faltan pero se lo inventan

Alexa

¿estas seguro de que se lo inventan? a lo mejor esas normativas tenian una especie de fecha de vencimiento o algo por el estilo, no se

Anonimo

Segurísima, me lo confirmo mi asesoría y la empresa que me lleva riesgos laborales

Alexa

Pues que mal. ¿Como piensas podrían corregir esta situación?

L.A
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Lo que puedo decir de esta empresa es que desde hace unos 3 años aproximadamente ha crecido bastante, con las consecuentes oportunidades de crecimiento, para los trabajadores, dentro de la empresa. Además, dan muy buenas oportunidades a personas sin experiencia o titulación por lo que puede ser perfecto para un primer empleo y seguir formándote dentro de la misma, adquiriendo gran cantidad de conocimientos.

ABM
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Tras varios años formando parte de la familia MYASESOR, resaltaría la estabilidad económica y la oportunidad de avanzar profesionalmente que ofrece. Y sobre todo, su gran equipo humano con muy buen ambiente laboral que hace que se trabaje mejor, fomentando así la cooperación entre compañeros, compartiendo, y siempre sumando!!

R.G
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

LLevo unos meses trabajando aquí y desde el primer momento me sentí acogida. Me lo pusieron muy fácil, ¡el ambiente es fantástico!.

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA?

AAAAAAAAAA
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Un ambiente de trabajo increíble y mucho compañerismo en la empresa, desde el día que entre me dieron formación y me ayudaron a adaptarme en mi puesto de trabajo. Repetiría mil veces!!!

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Aquí vas a cobrar menos que en una tienda de alimentación de barrio

WJO
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Hice las prácticas de la universidad en esta empresa y desde el primer momento me hicieron sentir parte de la empresa. Una vez termine las prácticas me contrataron, ya llevo un año con ellos. El ambiente es inmejorable y son bastante flexible.

PAQUI
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Llevo en MY ASESOR cerca de 3 años trabajando y está siendo una experiencia laboral muy gratificante. Solo con el buen trato de coordinadores y compañeros y con todo lo que he aprendido desde que empecé hasta ahora, hace que también sienta una gran satisfacción y motivación personal. Para mi es un 5/5.

KCV
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Empecé hace 4 años en esta empresa y desde el minuto 0 pude comprobar que aquí sobra el buen rollo y el compañerismo. Además, el hecho de ser una empresa actualizada y cambiante, te da la oportunidad de aprender algo nuevo cada día, es conocer todo lo relacionado con el mundo de la formación programada y de las normativas obligatorias para grandes empresas y pymes de toda la España.

MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA busca personas para el cargo de COMERCIAL DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA. Buscan un COMERCIAL DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS.

¿Qué quieres saber sobre MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA?

MY ASESOR TOTAL SERVICIOS DE CONSULTORIA Preguntas frecuentes