MyBody Fitness

Calificación 3.3/5

Opiniones MyBody Fitness

3.3

¿Qué es el gimnasio?

¿Qué quieres saber sobre MyBody Fitness?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Gym Totalmente genial!

Ismael

¡Genial! ¿Puedes compartir qué elementos o servicios del gimnasio hacen que sea una experiencia tan buena para ti?

Victor Fraile
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

El buen ambiente y cercanía entre gimnasio y usuarios además de con los trabajadores.
Escuchamos las necesidades casi uno por uno y flexibilizamos hasta dar el mejor servicio administrativo y fitness.

Ismael

Estupendo, en la página web pude ver las salas y los horarios ¿dónde puedo ver las tarifas o debo contactarlos directamente?

Victor Fraile
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Buena Ismael!

Llama al 91 691 95 97. En estos momentos te puede atender Lucía que es un encanto y te puede informar de todo. Te invitará a probar un día gratuitamente para que vengas a entrenar y ver las instalaciones.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Algunos usuarios elogian a MyBody Fitness por su excelente trato, instalaciones y ambiente tanto para trabajar como para entrenar. Sin embargo, se han expresado preocupaciones sobre la reutilización de material sin desinfectar y la venta de productos de limpieza a precios elevados. ¿Alguien podría compartir más información sobre las medidas de seguridad implementadas en el gimnasio y si se han tomado acciones para abordar estas inquietudes?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Con la primera parte de la reseña estamos de acuerdo casi todo el mundo. La segunda parte me choca mucho: medidas de seguridad? material reutilizado sin desinfectar? venta de productos de limpieza a precios elevados? Tengo una pregunta: estas dudas son de la época Covid? (época en la que tampoco tuvimos tales experiencias), Esta reseña o no es actual o no entiendo nada.
Este gim es genial.

Irene

No entiendo porqué te choca, sólo está haciendo preguntas de cosas que supuestamente pasaban en los años de la pandemia del Covid-19. Si no estás de acuerdo, simplemente dilo.

Por eso mismo.

Porque estamos en marzo de 2024 y ya no existen medidas de seguridad por la Covid.

Un saludo.

Irene

Bueno, creo que está aclarado el punto y sobre todo, has dicho que durante la pandemia del Covid no tuvieron ninguno de los problema que se han mencionado ¿trabajas para MyBody Fitness?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Efectivamente.
Aclarado el punto.
Gracias Irene!

Body Training

Buenos días ¿que puede decir de las instalaciones y el personal? soy nuevo en la ciudad.

AEB
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Muy buena experiencia con las clases y los monitores. Maquinaria nueva. Excelente trato de la gerencia que se adapta a la situación de cada persona.

Iván

Sinceramente vengo de estar en la página y ví las máquinarias y estilo de rutina y se ven súper para adaptar a cada persona, ¿Hay entrenador personalizado en las máquinarias nuevas?

Gracias por tu reseña AEB! En MyBody Fitness Siempre mejorando!

Muchas gracias Iván! Lo más importante de un gimnasio son las personas que trabajamos aquí y el servicio que prestamos intentando que vuestra experiencia con nosotros supere siempre vuestras expectativas!

Iván

Que guay, supongo que siempre a diario usando las máquinas en My body fitness, ¿Cuál es la que normalmente utilizas para mejorar?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

de los mejores gimnasios que he conocido tanto para entrenar como para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Uno de los mejores gimnasios de madrid tanto para trabajar como para entrenar.

Zamara

Y tú trabaste aqui? Me dices con qué experiencia se puede entrar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tatno como empresa para trabajar como gimnasio para entrenar, mybody fitness es totalmente recomendable.

Paulina

Parecen tener una amplia gama de clases. ¿Es posible ingresar a la clase por primera vez gratis como prueba?

elisabeth

Cuál es el precio por una hora de clases?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Cuando mi hija va a MyBody Fitness Gimnasio lo hace tomando transporte público porque tiene dos opciones para hacerlo, cuando usa el Autobús las rutas siguientes le sirven 421, 427 o 428 y si quiere ir en Tren toma el C3 o C3A, la dirección es: Calle Coto de Doñana, 5 28320 Pinto – Madrid.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para el gimnasio MyBody Fitness. Se trata de un puesto para recepcionista comercial, con amplia experiencia en atención al cliente y habilidades comerciales. Se exige trato amable y atento y don de gente y mucha responsabilidad, puntualidad y compromiso. interesad@s, apuntarse por acá.

O.S.
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay control de covid, reutilizan material sin desinfectar y hacen pagar a los clientes para vender balletas a precio de oro

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Estoy interesado en trabajar en MyBody Fitness porque me ha parecido siempre un lugar muy placentero para estar, he leído en internet cosas muy positivas sobre ellos y que sus empleados se sienten alentados al éxito y superación profesional. He visto que ofrecen capacitaciones en el área del bienestar y cuidado personal, fitness, en sus instalaciones; me gustaría informarme un poco más sobre este aspecto, para considerar qué cursos y capacitaciones podrían brindarle a uno en su ascenso. Me desempeño en el área del coaching físico desde hace varios años.

O.S.

Es falso que nos sintamos orientados al exito. No te dan ninguna formación y si te das de baja después de dar más de 6 clases diarias a la semana por alguna lesión, te echan.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Haber trabajado con esta empresa fue una excelente experiencia, entre las ventajas de trabajar con ellos está el horario flexible y la calidad humana de todos los miembros del equipo, desde el jefe hasta el auxiliar de limpieza, todos son responsables, respetuosos y con don de gente. El sueldo era apropiado para el mercado laboral.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es un lugar de trabajo acelerado que requiere compromiso y la capacidad de satisfacer las necesidades de muchas personas, buenos pagos y grandes compañeros los cuales siempre están para apoyar en lo que uno requiera, trabaje como monitor sala ( buen pago )

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mybodyfitness es uno de los mejores lugares para laborar si el entrenamiento y la disciplina es lo que te mueve, ayudando a los demás a tener buena salud y vida sana. tienen un ambiente muy profesional y obtienes buenos ingresos mensuales.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mybodyfitness es el gimnasio predilecto de los habitantes de Pinto, con diferentes zonas dentro del gimnasio dedicados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Formar parte de este equipo multidisciplinario que incluye: Instructores de yoga, aerobics, monitores para las diferentes salas, entre otros, Significa trabajar horarios rotativos a medio tiempo o completos donde el servicio y la atención son cualidades clave.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto recepcionista comercial con sueldo 350€ - 1.150€ al mes en MyBody Fitness? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa MyBody Fitness? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

MyBody Fitness Preguntas frecuentes