MYDALEX MOTORHOME

Calificación 1.4/5
CTRA. ALICANTE-VALENCIA, N332. KM 117. CÓDIGO POSTAL 03550 SANT JOAN D'ALACANT, ALICANTE
Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones MYDALEX MOTORHOME

1.4

¿Es posible ganar bien en MYDALEX MOTORHOME?

¿Qué quieres saber sobre MYDALEX MOTORHOME?

Rocío Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

IMPRESENTABLE. Ese es el adjetivo que mejor define a esta empresa.
Mi padre acordó la compra de una autocaravana en el mes de Junio '21, quedando en recogerla para que la revisaran y la pusieran a punto el primer fin de semana de Septiembre '21 (2 meses después). Cual es la sorpresa cuando el día anterior a la supuesta entrega le avisa de que no ha pasado la ITV y, por tanto, no se la puede llevar. Estamos hablando de dos personas que tuvieron que pagar unos billetes de avión y alojamiento para NADA. Cuando pasó la ITV, se tuvo que volver a pagar los billetes para ir a recogerla una vez más. En el mismo viaje de vuelta a casa, se da cuenta que entra agua por la claraboya de encima de la cama principal y la nevera no enfria a gas. Sin olvidarnos, de que la luna presentaba daños antiguos (supuestamente iba a mandar una nueva a nuestra ciudad de residencia, Lugo, pero esa luna casi una año después aún NO HA LLEGADO, nos ofrece que volvamos una vez más ir a Alicante para cambiarla cuando no era lo acordado). Dadas las condiciones en que la caravana fue entregada, la llevamos a un TALLER para que la revisaran y, OTRA SORPRESA MÁS, baterías auxiliares se descargaban antes de las 48h.
Tras varias reclamaciones vía Whatsapp y a través de la OCU y no haber obtenido respuesta, hemos optamos por presentar una demanda judicial.
NO SE LO RECOMENDAMOS A NADIE.

Jaime

Pero entiendo que les ofrecieron una garantía... de cuanto tiempo era?

de

telefónica
dinero
1 reseña
hace 23 horas
Caution!! our experience with this business has been totally negative. We live far away and we entrust the sale of a motorhome to "Midalex", in Alicante. They sold the vehicle and they have not paid us yet, they have been making excuses for 3 months and telling lies for not to pay us. We are in court with lawyers to get our money. Please be very careful with this place, I don't wish for anyone our personal experience with this trader.

2 reseñas
hace un día
OJO !!! está persona y empresa no son de fiar, nuestro difunto padre tenía amistad con este señor ya que en su dia le compro allí las ultimas autocaravanas y guardaba y hacia allí el mantenimiento, por esta confianza y relación de años de nuestro padre con este señor y porque la familia vivimos en Cataluya, se decidió delegar / autoriozarle a la venta de la misma ( la cual heredamos por su fallecimiento ), su actuación en este caso a sido totalmente maliciosa y está abusando de la confianza que se le dio, al principio todo iba bien, nos respondía a las llamadas se comunicaba sin problemas y nos explicaba cómo iban las negociaciones o interesados, en diciembre pasado nos comentó que tenía un comprador con paga y señal y a partir de ese momento todo empezó a torcerse, primero que la documentación estaba parada en tráfico y hacienda, su argumentación es que la aceptación de herencia estaba parada en hacienda, cuando se desencayo este tema nos comentó que el comprador tenía Covd19 y estaba confinado en casa por lo que los pagos los hacia ldesde casa y eran semanales y que en unas 4 semanas podría tenerlo todo cobrado, cuando por fin me informa que lo ha cobrado me envía un mail con el contrato de compraventa para firmar por nuestra familia y copia de una remesa de transferencia bancaria por el importe pactado, esto fue un miércoles informado que el viernes tendríamos dinero abonado en cuenta, llega el viernes y no hay nada, el lunes contacto con él y es imposible que me responda, ni teléfono fijo , ni móvil, si sms, ni watzzap ni mail .... la cosa empieza a oler mal .......... mi hermana por fin consigue contactar y nos comenta que ha tenido un intento de fraude bancario y que tiene las cuentas bloqueadas, que no nos preocupamos que cuando este solucionado nos envía transferencia, pasa una semana sin recibir el pago y nos dice que han estado gestionando el tema bloqueo cuentas que ya lo tiene solucionado, después de que le están activando las contraseñas en su aplicación y este último miércoles día 17/03/21 que nos envía dinero y que lo tendremos antes de fin de semana, y como ya nos temíamos no se ha recibido el pago, ahora lo hemos puesto en manos de un abogado y pasamos a reclamación oficial, veremos cuando este (eliminado por el administrador) se digna a pagarnos lo que es nuestro, mientras tanto la autocaravana la tiene una tercera persona. Por favor mucho cuidado con esta empresa, parece que utiliza el dinero para ir tapando agujeros y jugando con la gente, cobrando aquí para pagar allí y retrasando a lo máximo que pueda.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mydalex Motorhome debería mejorar: responsabilidades.
Mydalex Motorhome es una terrible empresa.

de

2 reseñas
hace un día

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mydalex Motorhome es una empresa dedicada a la venta de caravanas y autocaravanas. Me han recomendado mucho esta empresa para futuros viajes que tengo pensado hacer. ¿Alguien me puede recomendar la mejor ruta o mas accesible de llegar desde Barcelona?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, buen día, me encontraba buscando empleos por internet y me encontré con muy buenas opiniones sobre esta empresa, recientemente he renunciado a mi empleo porque estoy muy descontenta, pues no tratan a los empleados como se debe, así que me gustaría saber si hay cargos disponibles en esta empresa, pues tengo mucha experiencia en ventas y creo que podría encajar perfectamente en un cargo de ventas, si alguien puede brindarme más información estaría agradecida.

¿Tenéis nuevas noticias sobre MYDALEX MOTORHOME ? Me pregunto si hay trabajo allí.

MYDALEX MOTORHOME Preguntas frecuentes