MYO VALLES MONTAJES OBRAS Y MANTENIMIENTO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones MYO VALLES MONTAJES OBRAS Y MANTENIMIENTO

4.2

¿Cuánto se gana de media en MYO VALLES MONTAJES OBRAS Y MANTENIMIENTO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MYO VALLES MONTAJES OBRAS Y MANTENIMIENTO?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Myo Valles Montajes Obras y Mantenimiento, es una empresa que vela por la integridad de sus empleados, nos brindan equipos de seguridad y transporte en cada obra realizada, el salario que recibimos por obra es excelente y los superiores se unen a nosotros en la jornada laboral para enseñarnos del negocio.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa Myo Valles Montajes Obras Y Mantenimiento, en Montcada i Reixac, es una muy buena empresa para trabajar. Estoy aquí desde hace unos 5 años y me encanta porque he ido creciendo como profesional, he aprendido y mejorado sobre muchos procesos, mis compañeros y mis jefes me respetan. En general, el clima laboral de toda la empresa es bueno. Tengo un excelente sueldo y todos los beneficios, no tengo nada de qué quejarme.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi hermano trabaja para Myo Valles Montajes Obras y Mantenimiento S.L. y se siente a gusto en la empresa, tiene buenos compañeros y un buen ambiente laboral, cuenta con estabilidad laboral y ha adquirido mucha experiencia por la cantidad de obras que ha realizado, los pagos son muy buenos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Myo Valles Montajes Obras Y Mantenimiento
Actividades de construcción especializada. Aprendí mucho en los pocos meses en la empresa ya que estuve trabajando en comercio para esta empresa 10 meses. De hecho me propusieron un horario perfectamente adaptado a mi muy bien en eso. Buen salario y grandes oportunidades dentro de la empresa, lo recomiendo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Pues realmente muy buena Myo Valles Montajes Obras Y Mantenimiento. Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo porque mi desempeño fue bueno y me dieron la oportunidad de estar en la empresa y espero seguir por más, el ambiente y los compañeros muy majos y me siento un gusto con todo buenos pagos trabaje en reconstrucción.

El tema MYO VALLES MONTAJES OBRAS Y MANTENIMIENTO de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

MYO VALLES MONTAJES OBRAS Y MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes