MyPoppins

C/ Berlin, 10, 1o 3a Barcelona 08014
CIF: B66861527 Teléfono: +34 66861527
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MyPoppins

¿Cómo percibes la postura de MyPoppins respecto a la ética laboral en el contexto de la inteligencia artificial?

Johanna
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Johanna maravillosa. Llegó antes de la hora. Rápida, me planchó toda la ropa súper bien. Lo recomiendo totalmente

oe6eo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Los clientes no contratáis un servicio, lo reserváis. Las personas que trabajan en MyPoppins no tenemos contrato. Hay un seguro de vida que nos lo descuentan de nuestro sueldo, bastante escaso, por cierto. He tenido varias incidencias por motivos de salud este último año y he tenido yo que ejercer de Atención al Cliente porque no hay un teléfono de contacto para ellos. Me llevé una bronca tremenda por dar positivo en Covid y avisar a la empresa y al cliente de que no podía trabajar en ese estado. Con fiebre y hecha polvo me tuve que dedicar un buen rato a mediar entre cliente y empresa para notificar y buscar a alguien que se pusiera en contacto con el cliente. A día de hoy estoy de baja por tendinosis por culpa de este trabajo. Me han pedido informes médicos, sin derecho a baja y sin cotizar. Tres años con ellos. Saquen sus propias conclusiones.

Es completamente cierto me paso exactamente igual

oe6eo
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

A mí me ha pasado lo mismo. Un año ya sin trabajar con ellos y de repente un porrón de mensajes de altas bajas de hace años pero solo 10 días efectivos como alta en la Seguridad Social.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Experiencia nefasta. No tienen un número de contacto al que llamar si tienes una incidencia, solo por chat / correo electrónico. Si tienes suerte y viene una Poppins que limpie bien, ok. Cómo tengas cualquier incidencia no se responsabilizan de nada.
Una Poppins me cambió el día por otro unas horas antes, pero me dijo que no se lo dijera a la plataforma porque después no las llaman, así que acepté el cambio. Cuando vino a limpiar hizo un roto en el baño y me dicen que estaba desde antes. Humillante. La Poppins, por miedo a que la responsabilicen o no la llamen, dice que estaba desde antes. Y ya está, fin de la discusión. Cuando se supone que hay un seguro que cubre estas incidencias. Es mentira, a la hora de la verdad no te va a cubrir porque no les interesa. De hecho no creo que exista ese seguro porque si fuera así, podían hacer una valoración previa del lugar para evitar estos problemas. Ni siquiera vino un perito a valorarlo ni personal técnico. Simplemente te dicen que no y punto. Con lo que te dicen en tu cara que estás mintiendo. Era la segunda Poppins que contrataba, no entiendo qué interés puedo tener en endosarle algo que no ha hecho a ella y no a la anterior, por ejemplo. No quise renovar con ella porque dejó los cristales y espejos bastante sucios, había polvo en todos los estantes, en fin, bastante mal. Estuvo toda la mañana sin mascarilla (cuando yo la llevaba en mi propia casa delante de ella). Y nada parece que son invenciones de cliente.
La Poppins de turno si es sincera, genial, si no, la plataforma no va a servir para nada. No te dan soluciones, no cumplen lo que dice en los textos de su web y te tratan de mentirosa. No he vivido una peor Atencion de cliente en mi vida.

Amira

Has dicho que te paso algo similar, me puedes decir exactamente que te sucedio?

laurahz
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Nos pasó algo similar. Hasta la noche que encendimos la luz del espejo no nos dimos cuenta de un par de rayones que antes no estaban y al final es su palabra contra la nuestra, porque la chica no lo reconoce y parece que es la única vía para que tire adelante el proceso del seguro, que no sé si es verdad o mito. Mala impresión me dio ya mypoppins cuando la propia chica me dio su número al terminar para evitar intermediaciones de mypoppins, imagino que si encima reportan alguna incidencia les penalizará.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2447 visitantes únicos

JOMAROPE
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Vista la larga lista de informalidades de la compañía y su nula respuesta a ellas, mejor ni contacto con ellos. Estaba buscando una empresa mínimamente seria, esta no lo parece , así que buscaré otra. Gracias a todos los que habéis dado vuestra opiniónm, me habéis ahorrado muchos problemas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Ojo!! Porque son muy informales, no resuelven incidencias que puedan surgir y no contrateis seguro porque no creo ni que tengan uno contratado, a mi me surgió un problema y se negaron a dar parte.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Trato al cliente nefasto. No se responsabilizan de absolutamente nada. Contrate un servicio puntual de 4 horas, el resultado fue penoso, todavía pienso que la señora que vino se pasó las 4h en el sofá viendo AR, no limpio ni el huevo, NADA, estanterías como estaban, llenas de polvo, goterones en el espejo del baño…en fin, desastre total. Pero ya os digo, lo peor, la respuesta de la empresa, ni siquiera me han dejado valorar el servicio en la página…creo que porque no les interesaba, no sé, muy raro y turbio todo. Sospechoso también que no tienen teléfono de atención al cliente, es por mail y solo pueden llamarte ellos cuando consideran…
No la uséis porque si pasa cualquier cosa, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

la empresa se encarga de la seguridad social de los trabajadores, osea, el cliente solo paga el servicio?

Manuela

Pues deberían encargarse de la seguridad social de sus trabajadores, sin embargo he leído un comentario acá de oe6eo donde entiendo no lo están haciendo.

Oe6eo

No lo hacen. Trabajan sin contrato a no ser que el cliente haga el trámite. MyPoppins actúa como agente que te consigue clientes, se lleva una comisión importante de clientes y Poppins y también gestiona un seguro que paga la trabajadora.

Anónima1

Considera alguien que trabajar así es recomendable? No tengo mucha experiencia en esto pero me recomendaron esto de Poppins y me gustaría saber que tan bueno sería @Oe6eo

Andy
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

La empresa no paga seguridad social a nadie.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

La chica que me han mandado es lo peor que he visto limpiando, además de una aprov3chada, no puedo hablar con la empresa solo me sale un mensaje de respuesta programado estoy muy descontenta con esta empresa

Eliana

Pero se lo has hecho saber a la empresa? Estas son las cosas que hay hacer que sepan

¿El 24 y 31 de diciembre son días laborales en MyPoppins o hay alguna regulación convencional que hace que estos días sean festivos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No hay contrato. Olvídate de regulación.

Vera

Si no hay contrato, entonces ¿bajo que acuerdo laboral trabajan?

DGA
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

En el momento que contratas un servicio periódico, te hacen pagar más, quedando un saldo inservible para el fondo de ellos que no puedes utilizar, no contestan jamás ante cualquier consulta o reclamación, para hacer un cambio de horas, da igual, lo que sea, solo responden con pagos por cancelamiento o multa, jamás me he encontrado con un servicio tan nefasto y fraudulento.

Alfredo

¿El saldo es inútil? ¿No se puede utilizar para servicios posteriores?

Perjudicada
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

He avisado de la finalizacion del servicio y me han penalizado con 20€ sin más explicaciones, como si fuera obligarorio estar ligada a la empresa de pir vida. Unos (eliminado por el administrador) que nadie contrate con esta empresa, además, no aseguran a los empleados a pesar de que cobran un tanto al cliente. UN (eliminado por el administrador)

Eloisa

Me parece absurdo que te cobraran esa cantidad de dinero por no continuar utilizando sus servicios ¿al final pagaste los 20€? creo que, si no te dan ninguna explicación o concepto por el que están cobrando, no estás obligada a pagar nada.

¿Habéis tenido en MyPoppins algunos casos de intoxicación por productos?

Vilaggio
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

(eliminado por el administrador) Cancelé el servicio porque la chica que vino limpiaba peor que yo de resaca. Al cancelar el servicio, con muchos días de antelación, literalmente (eliminado por el administrador) 20€ de la cuenta. **** (eliminado por el administrador) No probéis el servicio, os van a (eliminado por el administrador)

Alexa

Por lo que logro entender en tu párrafo, parece que te han descontado 20€ de tu cuenta o algo así ¿eso fue lo que pasó y como pudiste solucionar el problema?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No lo recomiendo. Si todo va bien y toca una persona responsable y que haga bien el trabajo, todo genial.
Pero con que haya cualquier incidencia, decid adios a la pasta.
Vino una persona que durante 3 horas NO limpió la casa (cero, he vuelto y me encontré la casa igual). Además se fue antes de su hora, y tuvo la genial idea de decirmelo por WhatsApp.
Imposible que te contesten, ni por email, ni por chat. No hay un número de atención al cliente, por lo que no hay forma de reclamar.
Es decir, hemos gastado 40 euros para un servicio que no se realizó (aporté todas las fotos + pantallazos de la conversación en que la persona me indicaba que se iba antes de su hora) y simplemente te ignoran.
No lo aconsejo a nadie.

Ana María

Creo que el mayor problema es que los responsables de la empresa no le hayan constatado y mucho menos solucionado el problema, simplemente tenían que atender su queja u ofrecerle una solución inmediata, más aún cuando le envió todas las fotos y pantallazos de la conversación con la persona que supuestamente limpio. Sugiero que escriba un email contacto@mypoppins.com para que quede constancia de los que sucedió.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Me han estropeado una encimera de la cocina con el limpiador del horno, lo cogí con seguro pero la empresa no da señales de vida.

Lia

Explica de nuevo lo que pasó. ¿Te han dañado la encimera de la cocina con detergente al limpiarla y no quieren concederte un seguro?

Porque me pasó absolutamente lo mismo

Horrible Service
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Worst ever! I have been told 20 minutes before was due to start that they couldn't find someone to come and clean my house! NO contact details, I just received a text message but the number didn't appear so I couldn't phone them. Never ever use this company! A scam and a joke!

Olaia

Did they charge for the service? If not, you should not be calling them a scam because they did not take any money from you.

Marisa Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, he leido comentarios sobre el seguro, pero yo tuve un incidente en el servicio con una lampara, y tanto la Poppins como yo avisamos a la empresa y esta se hizo cargo abonando el importe.

Por otro lado, entiendo la complejidad que tiene la empresa en todos los servicios que tiene, pueden pasar mil cosas, pero yo me sentí protegida.

Muchas gracias!

opino lo mismo que la usuaria, ademas la Poppins que ya lleva casi 6 meses conmigo, ya es amiga y todo!

Dari

Hola Marisa, y conoces a alguien que se sienta como tu con este servicio de limpieza?

EmaV
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Horrible la experiencia, la señora que nos iba a limpiar la casa vino dos horas mas tarde, no aviso, la empresa al principio estaba pendiente de si venia o no, pero no se podian poner en contacto con ella, la cosa que me
Parecio mas que rara, luego al venir se paso las tres horas limpiando solo la nevera y el horno, el resto de piso ni toco. Luego al escribirle a la empresa la experiencia mala que tuvimos ni nos respondieron, me parecio un servicio horrible, por la parte de la señora, que me aseguraban que era una de las mejores limpiadoras que tenian, y por su parte, que luego literalemente desaparecieron y no nos contestaron. El hecho de no poder contactaros por ninguna parte tambien me parece horrible. Definitivamente nunca repetirian ni recomendaria a nadie.

Roberto

vaya Ema, y por lo menos te han regresado el dinero?

Aliktor
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy mal servicio, muy mal departamento de atención al cliente. No lo recomiendo a nadie.

Enrique

Yo estoy por contratar sus servicios. Me habían dicho que son profesionales pero luego de leer algunos comentarios ya no se que pensar. Cuál ha sido tu problema con la atención al cliente?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de MyPoppins en: 1.

Alexandría

Hola, espero estés bien, disculpa la pregunta pero al menos recibiste el servicio? cumplieron con el servicio?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Se comunican con el cliente con un lenguaje falsamente cariñoso y lleno de abrazos. El cliente cancela el servicio con una antelación de 14 días, tiempo suficiente para no perjudicar a la limpiadora ni a la empresa, y le cobran 20 euros. Impresentables.

Alex

Disculpa, pero cancelaste y luego la limpiadora te pidió 20 euros? es que no entiendo mucho eso, hiciste alguna queja directa con ellos?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Utilizo los servicios de MyPoppins a menudo.
Los precios que ofrece MyPoppins son: excesivos.
MyPoppins tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Contraté dos servicios para dos semanas distintas y por lo visto no se pueden cancelar sin un coste agregado de 20 euros del que nadie me informó! No volvería a inscribirme si lo llego a saber, menudos (eliminado por el administrador)

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

mmaass
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No volvería a utilizar los servicios de MyPoppins.
El servicio que ofrece MyPoppins es: malo.
Califico los servicios/productos de MyPoppins en: 1.

Iris

por que les das tan mala puntuación? limpiaron mal o que fue lo que pasó?

¿Un empleado en MyPoppins puede ganar más de 1280 €? ¿Remuneran por trabajar horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Si los ganan lo hacen sin cotizar y es dinero opaco directo a tu cuenta. No hay horas extra. Todo lo cobras al mismo precio.

Samuel

Entiendo, ¿cuantas horas a la semana teneis que trabajar para llegar a ganar eso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tendrías que hacer una jornada completa, 40 horas.

Samuel

Bastante bien, o sea que el fin de semana es libre? O los días libres son rotativos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No hay un horario fijo. Te ofrecen turnos y los coges o rechazas según tu disponibilidad. Puedes trabajar de lunes a domingo en turnos fijos o puntuales. Yo hacía 30 horas de lunes a sábado porque físicamente no aguantaba más horas pero es mi caso personal.

Samuel

Entonces ¿me recomendarías trabajar para MyPoppins? desde cierto punto de vista es conveniente trabajar de esa forma, ya que te programas y puedes gestionar tu tiempo y en cierta forma el dinero que ganas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Creo que fuera de la plataforma podrías encontrar el mismo trabajo mejor pagado y con contrato.

Samuel

Fíjate que no lo había visto ni pensado de esa forma, muy buen punto ¿ya lo has hecho de esa forma? pregunto para tener certeza.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Cobran 20 euros por cancelar un mal servicio en el que llegan tarde y se van una hora antes

Marisol

Y cómo es el resutado? hablas de alguien que fue a limpiar no?

alex
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Fatal!!! lo peor de lo peor...ademas no contestan al telefono para reclamar. contratamos 4 horas con plancha. vino una chica joven sin experiencia, llego tarde, dijo que no tenia casi experiencia, no sabia ni queria planchar....una ruina...y encima al cancelar el servicio por las razones obvias nos cobran 20€ de multa......no lo recomiendo, es mas cuando al darnos de alta nos pidieron que seleccionasemos las poppins que nos gustaban, las que han venido no estaban en el listado...

Cian

¿Por casualidad les comentaste que dentro de las opciones no estaban con las que habían tenido experiencia? ¿Y por qué no reportaron desde el momento en que llegó que dijo que no tenía experiencia y que no quería planchar?

También nos ha pasado de llegar chicas sin experiencia ninguna. Ni siquiera sabían limpiar lo más mínimo

Dimas

Hola. ¿Qué hicieron en ese caso? ¿La empresa se hizo responsable? También me gustaría saber si eso fue la primera vez que los contrataron o si pasó luego de un tiempo con un buen servicio estable de su parte.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Son un (eliminado por el administrador) Si todo va bien, genial. Pero si el servicio va mal o la poppins lo hace mal, no se responsabilizan de nada. Increíble que además te hacen los cargos que les da la gana en tu cuenta! A mi me mandaron a una chica que no tenía ni idea, que encima se fue una hora antes porque no sabía planchar y paso si quiera de intentarlo y cuando les comenté pasaron de mi diciendo que no podían hacer nada y estas cosas pueden pasar…así que no contratéis nadie de aquí porque son pésimos y nadie se hace cargo!!

Chamilin

¿Pero tu solicitaste alguien que también hiciera el servicio de planchado? entiendo lo que dices

alex

toda la razon....nos ha pasado lo mismo

Junellia

Que lamentable que sea una situación que ha afectado a varios clientes. ¿En tu caso colocaste algún reclamo en su momento? ¿Y te hicieron cargos sin notificarte igual que el otro caso?

estupendova

Gracias por vuestros comentarios, estaba a punto de hacer una reserva que obviamente no voy a hacer.

Angélica

Qué tipo de limpieza querías contratar, de hogar o de empresa? yo estoy interesada en los servicios de esta compañía, pero aún no me decido...

Eduardo2021
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Gracias a estos comentarios no hice el pago. Muchas Gracias

Safara

No me ha quedado completamente claro lo que pasa con la empresa... ¿ofrecen un servicio de limpieza y cuando haces el pago no se aparecen?

¿Qué quieres saber sobre MyPoppins?

MyPoppins Preguntas frecuentes