MyPoppinsSevilla
otroplataformaonlinelimpieza

Opiniones MyPoppins Sevilla

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MyPoppins

Isi

MyPoppins es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que buscan un servicio de calidad, personalizado y de total confianza. ¿Alguien ha tenido perfil en esta plataforma y ha conseguido trabajo?¿cómo fue tu experiencia?

JBP

En MyPoppins continúa el proceso de selección para el puesto Diseñador gráfico - Prácticas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

Hemos encontrado la oferta de trabajo PERSONAL DE LIMPIEZA con salario 8,50€ - 30,95€ por hora en el portal . Pedimos una información honesta.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en MyPoppins , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Dejar una opinión sobre MyPoppins - Sevilla

Ofertas de trabajo MyPoppins