MYRIAM-SHOP

Girona
Calificación 4.6/5

Opiniones MYRIAM-SHOP

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MYRIAM-SHOP?

¿Qué quieres saber sobre MYRIAM-SHOP?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Myriam-shop es un comercio al menor de calzado y complementos femeninos. Quiero trabajar con ellos porque he sido artesano por mucho tiempo y conozco todas las herramientas necesarias para la creación de calzado de alta calidad, bien sea con maquinaria o manualmente. Poseo conocimientos de administracion y nivel B2 de inglés. ¿Cuánto es el pago que ofrece la empresa mensualmente?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta tienda mi trabajo como dependienta es una maravilla porque el cliente siempre sale contento con algo nuevo por la variedad que puedo ofrecer. Tengo compañeras de trabajo excelentes. Gano muy bien con comisiones y disfruto un horario estupendo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Myriam-shop es una empresa que se dedica a la comercialización de calzado, productos textiles, complementos y otras prendas. Es una tienda agradable donde debemos atender a los clientes ofreciendo la mercancía disponible. Es un trabajo sencillo, pero hay que tener don de gentes. Es un buen empleo de tiempo completo. Es una buena empresa.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo en Myriam-shop y ha sido un trabajo espectacular, estoy en el área de ventas y atención al público, solo tienes que ser educada y prestar un buen servicio, ofrecen buen sueldo además de descuentos en compras para ti.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Myriam-shop lo tiene todo para ellas, en calzados, complementos y bolsos. Sus tres líneas de moda y amplia variedad de productos ofrece un amplio catálogo a sus clientes para elegir. Es trabajo del equipo de ventas con especialización en atención al cliente el hacer que todos estén complacidos. Tanto la empresa como los consumidores, es por ello que para trabajar en Myriam-shop se necesita constancia, respeto y facilidad para relacionarse con otros.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MYRIAM-SHOP.

MYRIAM-SHOP Preguntas frecuentes