MYRLINE

Riells i Viabrea

Opiniones MYRLINE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MYRLINE?

¿Qué quieres saber sobre MYRLINE?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola buen día trabajé como distribuidora de cosméticos hasta hace poco tiempo, me retiré de la Empresa porque mi supervisor es mal educado, maltrata al empleado es déspota, por eso estoy buscando empleo en estos momentos, buscando opción por Interntet leí la información de Myrline además de tener buena evaluación de su personal y buen saldo comercial, tiene variedad de productos cosméticos de excelente calidad, lo sé porque los he usado. Me interesa trabajar con ellos, pasaré mis datos al correo.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Myrline se trabaja: terrible.
Myrline debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Sólo cogen gente para que les genere cartera y después te echan ...se aprovechan del trabajador

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Marca China y sin control sobre el Covid19, (eliminado por el administrador) a sus clientes , no son fabricantes , compran y revenden....el contenido es el mismo que otras marcas

Paquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Marca de chinos , empresilla del tres al cuarto que se creen grandes y trabajan 4 personas

Lamentable gestión, dueños y producto

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Myrline es una empresa con excelentes referencias por parte de clientes y de quienes trabajan con ellos, se dedican a la comercialización y distribución de productos cosméticos y de belleza. Están localizados en la calle de la Prunera, 21 - 23, Bigues i Riells un punto de fácil acceso en coche en Barcelona, y dan excelentes beneficios a sus trabajadores

Isa

Lamentable

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa MYRLINE. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

MYRLINE Preguntas frecuentes