mytaxi!

Calle Caleruega, 102 - 8 PLT, Madrid, 28033 , España
Transporte y logística

Opiniones sobre mytaxi!

¿Cuál es el CIF de mytaxi!? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre mytaxi!?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

mytaxi se fundó en junio de 2009 convirtiéndose en la primera taxi app en conectar directamente a pasajeros con taxistas.
Mytaxi es una aplicacion que busca un enfoque nuevo al transporte urbano de pasajeros, con la opcion de sin contratos a largo a plazo, sin costes fijos y sin necesidad de hacer una inversión inicial. Lo único que necesitas es tu móvil.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soy Licenciada en Publicidad y Marketing Digital y buscando ofertas de empleo en la red, me llamó la atención la empresa Mytaxi Iberia S.L. (Ahora Free Now), la cual tiene su sede principal en Madrid y lleva 8 años de fundada. Es una empresa del sector de movilidad a través de taxis y forma parte de la joint venture entre BMW y Daimler. El cliente puede pedir, reservar y controlar el trayecto de viaje de un taxi por medio de una APP, además puede elegir la forma de pago por tarjeta, efectivo, Paypal, cuenta de empresa, ApplePay o Gpay. ¿Puede alguien dentro de la organización darme información referente a las vacantes de empleo, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo de carrera e ingresos económicos?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como Head of Marketing ( buen pago) genial todo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

mytaxi es la primera aplicación de taxi gratuita que establece una conexión directa entre el pasajero y los conductores de taxis. Disfruté trabajando para esta empresa. Me hubiera gustado ser permanente. Me encantaba que me pagaran todas las semanas.
Recomendaría esta empresa .

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Comapñí de taxis por medio de aplicación desde celulares. Ofrecen empleo constantemente, así como la oportunidad de crecer dentro de la empresa. La página para solicitar empleo es la siguiente https://mytaxi.com/de/career/jobs/

mytaxi! recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager B2B, Digital Customer Care

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en mytaxi!? Por favor compartad su experiencia

FE

mytaxi! busca una persona para el puesto Senior Operations Manager (m/f) en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior Operations Manager (m/f). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en mytaxi!?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa mytaxi!? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

mytaxi! Preguntas frecuentes