N & V SERVIREMA

ARABI EL, 999 03580 ALFAS DEL PI (L). (ALICANTE)

Opiniones N & V SERVIREMA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en N & V SERVIREMA?

¿Qué quieres saber sobre N & V SERVIREMA?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Cuáles son las responsabilidades dentro de la empresa?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Realmente aprecio quien pueda ayudarme a definir si merece la pena postularse.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me llamo Ernesto y mi situación es la siguiente: durante mi último trabajo fui irrespetado muchas veces, eran insultos y riñas por todas partes; el ambiente era totalmente estresante y no soporté más la presión; quiero saber si el ambiente laboral de esta empresa es lo suficientemente armónico como para poder trabajar tranquilamente.

Frkj 46

Hola estuve trabajando hace años de vendedor ye hecjaron porque tenían que hecjar a uno era vendedor a sueldo y vendía más que los que teniA a sueldo otro socio integramatictrabajaba allí me dejaron ala espalda 6000 euros yo tenía trabajo ,pagaban mal etc

Enrique

Hola, no entendi bien tu mensaje, trabajaste como vendedor y te echaron? pero como ha sido te despidieron o se vencido tu contrato?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

N & V Servirema se dedica a la instalación de puertas automáticas y cuentan con productos de venta de mucho tipos de puertas. N & V Servirema tiene su empresa dentro de una nave industrial en Cantabria cerca de una autovía, por lo que si hay manera de transportarse por coche es la mejor opción.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía N & V SERVIREMA?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

N & V SERVIREMA Preguntas frecuentes