Nabalia

Calificación 2.7/5

Opiniones Nabalia

2.7

¿Quién es Nabalia?

¿Qué quieres saber sobre Nabalia?

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Tengo Nabalia desde hace 5 años como comercializadora, siempre me han atendido rápidamente y solucionado los problemas, cosa que Iberdrola no hacía. Conozco a mí consultor y se preocupa de que tenga la mejor oferta...en el tiempo que llevo calculo que me habré ahorrado más de un 40% respecto lo que pagaba con Iberdrola. Estoy muy satisfecho con su trabajo y su servicio y en Bilbao sí que tienen oficinas

Parece falsa

Eider

No creo que parezca falsa, no todos tienen la misma experiencia, lo que me gustaría saber es loque mencioné arriba

francisco caparrós vascuñana
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

DEJE la compañía NABALIA a los tres meses por que me facturaban lecturas estimadas altísimas, tres meses discutiendo con ellos al final revisaron mi contador y vieron que tenía razón en mis reclamaciones re facturaron correctamente y yo me despedí de la compañía por estimar falta de atención tres viajes a Barcelona, tras un año y algo más me reclaman sanción por abandonar la compañía, mi opinión de esta compañía es que parece o tienes la impresión de que te están timando y que no atienden tus reclamaciones,sali defraudado retorne a ENDESA donde no tengo ningún problema y todo son facilidades con muchos puntos de servicio y cercanos a mi domicilio , NABALIA resulto ser un mal negocio para mí y todo molestias y cabreos.

francisco caparrós vascuñana

me confundí el negativo era para la empresa Nabalia , tras más de un año sin saber de ellos cobran del banco sin avisar tuve que reclamar paralizar pago, sin aviso de ningún tipo intentaron cobrar en julio y tras contactar con ellos me mandan carta en 14 de agosto con el motivo sanción cuando la sanción tenía que ser a ellos por el mal hacer de la empresa NABALIA con lecturas estimadas y tengo contador telemático. veremos como terminara este asunto que yo considero en mi derecho de abandonar una compañía que para mí estaba haciendo mal su trabajo, tengo facturación de esos meses y su re facturación al ver que tenía yo razón, estamos en un país de libre empresa si no estás contento o no te atienden supongo puedes irte a otra, conservo la documentación de la mala gestión que en su día hicieron en NOBALIA contratos en especial con uno del Maresme barcelonés.

por qué me pasa algo parecido, en nuestro caso no nos facturan real y se acumula el importe. Echan la culpa a la empresa que debe hacer la lectura pero algo no cuadra.

J valero
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi experiencia con NABALIA la cual he tenido durante algunos años 3 contratos, no puede ser peor cuando te quieres dar de Baja, te amenazan con la PENALIZACIÓN, aunque te falten unos pocos días, muy mal estilo, después de tanto tiempo con ellos... JAMAS VOLVERÉ CON ESTA COMPAÑIA

bernardo

Ok anónimo, puedes explicar por que esta opinion es incierta?

Estere

Todos pueden tener una experiencia diferente. Así termina el mal trato al cliente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Azucena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas negativas señalaron que Nabalia no cumple con los contratos acordados, cambiando de tarifas sin consentimiento y aplicando retroactivamente cambios en las facturas. También hay menciones de trampas y mentiras en los contratos y problemas en la atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Hay alguien que esté satisfecho con el servicio de Nabalia?

El mesias
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Compañía que incumple precios kW/h y la permanencia es para engañarte en dicho periodo de tiempo y mes !!!
No recomendable

Daniella

De qué manera te engañaron? tiene que ver con dinero o algo así?

Manolo García.
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mi experiencia es como comercial y como cliente, pues te obligan a pasar tus contratos particulares con ellos aunque los tengas baratos, y fuerzan a vender esta compañía con unos contratos llenos de trampas y mentiras que luego no cumplen, y dicen
Ser técnicos pero de eso nada, comerciales de seguros pasados a vende luz y gas a precios caros.

Chloe

Muy puntual tu comentario, Manolo. ¿Qué es lo que se establece en los contratos y no concuerda con lo que hacen?

esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

son unos estafodres con las facturas en la mano y el contrato en cima les respalda credito y caución que sin saberlo se hacen cómplices de ellos llevando a los clientes a la ruina y respaldando a los estafafores

Amelia

No te entendí. ¿Cómo llevan a los clientes a la ruina? ¿Tú también estás en esta situación?

lezzidan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

A finales de octubre me envían un mail avisando que debido a la situación de costes de la luz, no me pueden mantener la tarifa actual (yo si que tenia permanencia obligatoria y no podía salir..) pasándome a indexado; este cambio se tenia que reflejar en la siguiente factura. He contestado que no queria y me daba de baja. Después de unos dias me han enviado una factura donde habían aplicado la nueva tarifa al consumo de septiembre! O sea, retroactivamente. Me he quejado y me han contestado que era todo regular, ya que habían avisado que seria la siguiente factura. He devuelto el recibo y me han escrito que si no pagaba me cortaban la luz en dos días. He pagado por miedo por supuesto, porque no me daba tiempo cambiar a otra.

Lucián - Sucursal Barcelona

Entonces la persona con la que hablaste hizo lo que quiso porque al final si tuviste que pagar la factura con ese cambio. Pero no volviste a llamar para darte de baja?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Vergonzoso, cada mes me cobran precios distintos y disparatados. En diciembre, el precio de la energía en hora punta la he pagado a 0,488kw/h y en hora valle a 0.334€/kwh. Mi pareja y un amigo, en el mismo período, tienen precios más bajos. Son unos (eliminado por el administrador) que se están aprovechando de la situación actual del mercado.

Isla

¿Qué servicios utiliza tu amigo y tu pareja? ¿paga mucho menos?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Firme un contrato con nabalia en septiembre del 2021, al mes de facturar en la misma factura me indican que no me respetan el precio y me pasan a indexado …que tengo 30 días para aceptar, mando notificación de no aceptar y que me marcho de nabalia, cuando me llega la factura no me respetan el precio de contrato y la factura me a pasado a precio indexado, reclamo dicho importe ya que no había aceptado el cambio, su respuesta es que me han facturado el día 4 de noviembre y ya entra en normativa la nueva tarifa, si hubiera facturado el día 3 se me hubiera facturado con tarifas de contrato…
ME SIENTO ENGAÑADA Y ESTAFADA

Kalisi

Lo siento Mercedes... y no fue que el precio cambiaría independientemente de tu aceptación? A lo mejor solo fue una infroiamción sobre cambio de condiciones y si lo rechazas significa que no quieres seguir colaborando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy satisfecho con mi trabajo

Nana

hola ¿se ajusta el esfuerzo que realizas a las ganancias? gracias y saludos

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Cuando cobráis estimadas y debéis dinero y os lo reclaman porque no lo devolvéis? Os he contactado por llamadas y por correos y ya me he cambiado a otra compañía... pero mi dinero no regresa

Cris - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

cuidado con nabalia te ofrece unas ofertas que luego no cumple,factura como le da la gana y cuando vas a preguntar o reclamar no tienen oficinas y el teléfono no lo cogen.a los seis meses decidí irme a endesa de donde venia ,otra elementa ,pero mas vale malo conocido que bueno por conocer.Resulta que que tenia una clausula de permanencia como los móviles y me han pasado una factura de 45 euros por la luz y otra por el gas :(

Gonzalo - Sucursal Granada

Alguien de vosotros, los usuarios ha tenido una situación similar?
O es solo situación unica?

Aemmy - Sucursal Granada

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

pitusina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Nabalia es una empresa dedicada a servicios energéticos. Me ha parecido un lugar de trabajo exelente porque he leído que sus empleados cuentan con seguros de salud, salarios fijos y contratos de tipo indefinido,

Dada
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Porque permite esta empresa que sus comerciales estafen a gente para conseguir contratacion de suministro electrico?

Eso es totalmente falso ,precisamente la empresa tiene su departamento jurídico para evitar fraudes

Lourdes

La persona que me hizo el contrato me aseguró que eran naturgy y cuando la llame para decírselo escurrió el bulto y ya nunca más cogió el telefono

Sae

En serio??? Alguien debería grabar su conversación!

No hiciste una verificación telefónica?
Porque la hacen y está grabado con quien contratas

Paul - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Nabalia es una empresa dedicada a la optimización de la instalación con el fin de reducir el coste final de las facturas de luz y gas a través de medidas y dispositivos de eficiencia energética. Tengo entendido que necesitan personal con experiencia en el sector de energía para trabajar como teleoperador, además de no contar con muchos candidatos esta empresa, es una excelente oportunidad de trabajo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ni se los ocurra contratar con Nabalia. El abuso en la contratación y en las facturas es continuado. Está claro que todo lo que te exigen está en el contrato, pero no lo ves hasta que no has formado y luego no hay marcha atrás. Te sangrarán al máximo el primer año, sabiendo que cuando termine te cambiarás con toda seguridad.

Si te sangran on la fct ,será únicamente porque has consumido mucho y si consumes ,se paga, pero no poruqe nabalia te " sangre " ...

Lourdes

Alguien ha logrado recuperar su dinero?

Lucc

De donde recuperar su dinero? No entiendo.
Has utilizado y por esto has pagado...

Shadows

Es fácil resignar? Se puede hacerlo sin problema?

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Nabalia estafa a la gente, así de claro. Cargan facturas a la gente con una lectura estimada super elevada (más de 500 m3 de más) y a pesar de los requerimientos efectuados (se les manda foto del contador) no hacen caso y no devuelven el dinero. Ellos dicen que pasan información a la distribuidora (Gas Natural) y la distribuidora dice que es culpa de la comercializadora (Nabalia). Llevamos más de mes y medio y nos solucionan la reclamación. Una verguenza

Lourdes

Alguien a logrado que le devuelvan el dinero. Me contrataron asegurándome que eran de naturgy y efectivamente hasta que no llego la factura no me di cuenta.
Me han estado haciendo estimadas de más del doble de mi consumo normal. Les he reclamado durante el año de permanencia y no hay forma que me den respuesta. Me volvieron a mandar facturas diciéndome que me las restarían de las próximas y nadie me ha devuelto mi dinero. Ya han pasado unos meses y no quiero dar por perdido ni mi tiempo ni mi dinero

No hiciste verificación telefónica?
Porque la hacen y queda grabado con quien contratas.

Valerro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Sabéis cuando regresarais a trabajar normalmente en la oficina?

Ahorrarluzygas
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajamos

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Realmente hay un ahorro en la factura??

Dorian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Nabalia Energía es una comercializadora eléctrica que opera a nivel nacional y gestiona de manera directa la compra de energía eléctrica o gas para sus clientes. Me he desarrollado desde mis inicios como atencion al cliente con ellos y ha sido fantastico.

Guadalupe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Nabalia
Se trabaja con las mejores empresas internacionales y con grandes profesionales, es una compañía de servicios públicos de electricidad , trabajo hace dos años con ellos como teleoperadora de atención al clientes.

Guim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Nabalia dedicados a la comercialización de energia electrica. Muchos centros de trabajo.Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabajo de atención al cliente en la cual fue una gran experiencia.

¿Nabalia ofrece bonificaciones y si es así, con qué frecuencia lo hace?

¿Qué medidas toma Nabalia contra la pandemia de coronavirus?

Nabalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Atención al cliente, Teleoperador Recuperación de bajas, Atencion al cliente Tarde

Nabalia Preguntas frecuentes