Nabegos España

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Nabegos España

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nabegos España?

¿Qué quieres saber sobre Nabegos España?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Nabegos España hay bono: no hay bono
Nabegos España es una regular empresa.
En Nabegos España hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Nabegos España debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Escape
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Un desastre

Empresa Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trato horrible

S_G
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna medida

Mediocre

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Nabegos España
Es una gran empresa, la formación como agentes es excepcional, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales, soy técnica de diseño y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa nace en Zaragoza en 1979, siendo el primer centro aragonés dedicado al bricolaje de la madera, esta especializado en el diseño, decoración y amueblado de instalaciones comerciales, cuenta con un equipo profesional, continuamente motivado y capacitado para mantenerlos al día con las nuevas técnicas además de ser muy bien remunerados.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Nabegos España es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de mobiliario, intermediación de gremios y decoración de interiores. Es una empresa excelente donde podemos trabajar con la creatividad, me encanta estar a cargo de las decoraciones ya que sugerimos y ayudamos a los clientes a transformar espacios. Es una empresa muy completa y tratamos de prestar el mejor servicio. El salario es bastante bueno y el horario es por las mañanas y tardes.

¿Qué responsabilidades tales como control y seguimiento de la ejecución de todas las fases de los trabajos, esta compañia le va a dar al diseñador que ingresé a trabajar en ella?

Un extranjero puede trabajar en Nabegos España si no habla inglés?

Me gustaría saber si en Zaragoza hay muchas posibilidades de contratación para los menores de 18 años. ¡Saludos!

¿Alguien en Nabegos España usa negativamente la confusión de la pandemia?

Nabegos España recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE DISEÑO / CREATIVO, Peón Especialista Instalaciones de Carpintería

Nabegos España espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Nabegos España por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Nabegos España está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Nabegos España Preguntas frecuentes