NAEKO LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones NAEKO LOGISTICS

4.7

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en NAEKO LOGISTICS en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre NAEKO LOGISTICS?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Un servicio excelente

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Cajas de cartón de dulce pastelería

e.q.
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
En NAEKO LOGISTICS hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de NAEKO LOGISTICS son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
NAEKO LOGISTICS es una muy buena empresa.

Naroa

Hola, buenas tardes, me gustaría optar por alguna vacante de esta empresa ¿sabes donde puedo ver las ofertas laborales?, gracias.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

NAEKO LOGISTICS, grandiosa compañía especializada en brindar soluciones logísticas para todo tipo de proyectos y sectores. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Además, si poseen mucha carga laboral las horas extras que cumplan son muy bien recompensadas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Protocolos internos, control de temperatura a la entrada, desinfecciones constantes, evaluaciones (con encuestas y propuestas de mejora), adaptación de los puestos de trabajo, teletrabajo en los caso que se puede, etc

Enrique

Veo que por el coronavirus han tomado medidas ¿y sobre el teletrabajo que podéis agregar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Como puedo hacer llegar un cv a RRHH de Naeko Logistic.

ani

Has intentado usar el correo electrónico que tienes a la derecha?

Kike

Si, recomiendo enviar un cv de esta manera y después si no te llaman, llama tu

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

NAEKO LOGISTICS es una maravillosa empresa especializada en el sector logístico, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen cursos formativos además se forman en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola amigos os vengo a traer el domicilio social de la empresa NAEKO LOGISTICS y es en Mare de Déu de Núria, 13-15, Sant Boi de Llobregat, 08830, Barcelona. A sus espaldas actualmente poseen 23 años de funcionamiento continuo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Naeko Handling es una empresa de depósitos y almacenes en general, Naeko se ha posicionado como un referente del sector logístico por calidad, fiabilidad, eficiencia, flexibilidad, capacidad y servicio en externalizaciones de logística integral. Por lo que me han dicho sus profesionales cuentan con un sueldo justo según lo dicta el contrato y además poseen como beneficios seguro médico y descuento por comida y medicamentos más pago de comisiones.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hay trabajo

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, soy Ingeniera Industrial con experiencia en SAP-WM y manejo de almacenes, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y en la red pude encontrar a la empresa Naeko Logistics, S.A. que centra su actividad en el almacenamiento y gestión de stock de sus clientes. Me atrevo preguntar a sus empleados o personas que los conozcan ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios y salarios?, Me interesan estos aspectos, porque en un empleo anterior había un pésimo ambiente de trabajo, donde acumulaba mucho estrés, con extensas jornadas y un bajo salario. De antemano les agradezco sus comentarios.

JLM
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

En general muy bien

rubito

¿Qué es lo mejor en tu opinión? Tratan bien a los camioneros?

aimar

¿la carga y descarga suele ser rápida?

pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy positivo

Pedro K.
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Gran empresa, con un muy buen ambiente de trabajo donde se da un buen trato a toda la gente y se les tiene en cuenta. Se trabaja duro pero a gusto.

RICHARD

sabes si buscan la gente?

jose maria

estoy igualmente interesado

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

En Naeko los procedimientos y normas de seguridad están orientados a alcanzar un alto nivel de calidad en nuestros servicios y mantener un ambiente laboral inocuo y favorable para los trabajadores. Personalmente, estoy muy satisfecho con el sueldo, es bueno y contamos con excelentes beneficios.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi hermano mayor trabaja para esta empresa, y cuenta con unos 2 años apenas, pero le va bien, tiene un buen sueldo, excelente ambiente laboral y capacitaciones. La empresa tiene los mejores almacenes y organización de la región.

¿Ves a NAEKO LOGISTICS tomando medidas para preservar los recursos naturales?

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en NAEKO LOGISTICS para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

NAEKO LOGISTICS Preguntas frecuentes