NAGUSPEA

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones NAGUSPEA

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NAGUSPEA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NAGUSPEA?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Buenos profesionales . Volcados en los usuarios

Fatima

¿Lo dices porque tienes algún familiar allí? Lo que si es cierto, es que tienen muy buenas valoraciones en google.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Quisiera saber si es centro de día solo o es residencia las 24 horas del día.... Gracias

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Spy Yolanda y soy enfermera especializada en el área de geriatría y me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de Naguspea sociedad limitada y las posibilidades de desarrollo de carrera que ofrece a su equipo de trabajo. Os agradezco la información que podáis compartir.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Naguspea sociedad limitada es una empresa especializada en la gestión de residencia para el cuidado de adultos mayores. Sé encuentra ubicada en el Polígono Torrelarragoiti de la ciudad de Zamudio. Está zona tiene accesibilidad en coche y bus, y sus empleados cuentan con transporte.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Muy buenos días colegas.
Os vengo a traer información sobre una empresa que lleva 15 años en funcionamiento en la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. El nombre de la empresa es Naguspea sociedad limitada y esta localizada en Poligono Torrelarragoiti, 6, Zamudio, 48170 , Bizkaia, es una ubicación de muy fácil acceso y actualmente no poseen sucursales.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola trabajé en un hogar de atención para adultos mayores acabo de renunciar al contrato, por no pagar puntualmente mi sueldo siempre tenía que estar reclamando algo que me correspondía por haber cumplido con mi trabajo pasé casi un año con esa mala experiencia. He leído en Internet buenos comentarios de Naguspea sociedad limitada, me podrían informar si son puntuales con el pago del personal y si tienen buen ambiente de trabajo, saludos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Una compañía en la que los empleados se dedican a la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. En este trabajo existe mucha paciencia y motivación. Los honorarios son excelentes.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre NAGUSPEA como empleador. Tu comentario es importante.

NAGUSPEA Preguntas frecuentes