NAILS FACTORY

Avenida de Europa, 10, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones NAILS FACTORY

¿Qué es geils premium?

¿Qué quieres saber sobre NAILS FACTORY?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Es una vergüenza como tratan a las clientas , cuando te rompes una uña tienes que pedir cita y no tienen todas las citas disponibles

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

La verdad nada recomendable me dura menos de una semana pero la chica dice q con una semana ha hecho su función la semipermanente yo estoy acostumbrada a que me dure 3 en otros sitios

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Trato horrible.

Martín

No he visto comentarios negativos de Nails Factory A Laxe, por eso te pregunto que te ocurrió?

raquel

Yo, encontré malas críticas en internet. Al deducir de las opiniones, los acrílicos sólo aguantan unos días. ¿Es esto cierto?

Noe

Si duran poco

Leila

En serio? y a todas les pasa lo mismo? que raro y que dice el salon al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Hoy he estado y me han atendido muy mal las chicas tienen que estar a todo, y a parte de que me ha tocado la nueva uñas mal limadas han terminado sin echarme crema ni aceite , hay mucho trabajo pero hay que atender bien a la gente

Martita

¿esto te ha sucedido otras veces? no está bien que atiendan mal

Hannah

Entiendo tu descontento pero si ella fue la nueva trabajadora podrías ser un poco mas comprensiva. No pudiste pedir la crema o lo que sea?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muy poco profesionales. Muy (eliminado por el administrador) y mal resultado. Avda. Europa 10.

Amelie

Hola! ¿podrías comentar con cuál de sus servicios no te sentiste satisfecha? yo habiá leído cosas positivas.

estrella
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿funcionan con cita previa o pueden venir el día que se les llame?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Actualmente buscando trabajo en Nails Factory una empresa la cual ofrece servicios en todo lo que tiene que ver con el cuidado de las uñas, por lo que supe para tener oportunidad en uno de los procesos de selección que hacen debo tener un poco más de 1 año de experiencia, diré que me gusta lo que hago, soy manicurista y es mi pasión, supe que hacen una prueba ojala y se pueda dar y demostrar mi talento.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Nails Factory A Laxe es un salón que ofrece servicios de belleza integral en el cuidado de manos y pies. Esta empresa tiene buenos espacios de trabajo y le da oportunidades de crecimiento profesional a sus trabajadores a través de la formación y adquisición de nuevos conocimientos en técnicas de manicura y pedicura, además de buenas remuneraciones.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Siempre acompaña mi mujer, a NAILS FACTOR mientras ella se hacen las uñas y mantenimiento yo estoy en el CC siete Palmas, la ruta de bus 91 nos dejan todo el frente, estamos esperando nomás que abran.

Nails España
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me he quedado sin trabajo debido a la situación actual...

zuri
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Después de una semana aún tengo restos del esmalte que llevaba en los pies..... los hacen a matacaballo, por lo tanto hidratación poca y el limado de asperezas un desastre!!! se esmeran nada y 25€ por esta (eliminado por el administrador) un atraco!!

Mamen

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Gema

¿a lo mejor es un caso particular? es la primera vez que has hecho las uñas aquí?

Magaly
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Me encanta este citio las chicas son muyy agradables lo recomiendo muycho

zuri

Las de Pozuelo unas desganada, mis pies con resto del esmalte anterior y hace una semana,he tenido que pasarme la lima pq las asperezas mal quitadas en fin una (eliminado por el administrador) de 25€

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Si están interesados en el área de estética, les recomiendo encarecidamente formar parte de NAILS FACTORY MAJADAHONDA. El esfuerzo se recompensa, el sueldo es justo, y existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. La gestión que mantienen los directivos es de admirar.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sería perfecto ajustar las horas de trabajo personalmente, pero en este caso ¿qué tipo de contrato de ofrecen? Me interesa el puesto de especialista en manicura y pedicura

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

NAILS FACTORY es una excelente spa de manicuras, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Nails Factory A Laxe
Buena empresa, la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy positiva, trabajo como tecnica de uñas y me siento muy feliz de mi trabjo, me gusta lo que hago y cada dia aprende algo nuevo.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

nails factory las rozas Se precisa de manicuristas para la realizacion de esmalte semipermanente, manicura, pedicura, se valora saber trabajar el esculpido de acrilico. Es una de las mejores empresa que se dedican a la construcción satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hace una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto. Esta es una empresa líder que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con el mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos porque es una empresa líder. Manejan valores como los de calidad, respeto, honestidad, responsabilidad, entre otros con mayor relevancia.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Nails Factory A Laxe
Es el mejor trabajo del mundo mundial, estoy muy a gusto con mi cargo, soy técnico de uñas, es un buen empleo y es bien remunerado, tenemos buenos beneficios y gente muy buena con nosotros.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Nails Factory La Coruña es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo de las uñas. Nacio como una idea profesional para el cuidado y atencion de uñas.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que tienen egresados para el area de finanzas?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola amigas, spy Emily y he ingresado hace dos meses a la empresa NAILS FACTORY, es una pasada ,e encanta lo que hago soy estilista profesional y tengo un buen salario, buena comunicación con coordinadoras y colegas.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Se preocupan y cuidan de sus trabajadores, la empresa goza de muy buena reputación y los compañeros de trabajo son muy amigables. Al inicio te capacitan muy bien y todo el tiempo están pendientes de los problemas o imprevistos que puedan surgir, apoyan y ayudan en cualquier duda que alguno de los empleados pueda tener. Todos los días hay que tratar con personas diferentes y eso hace que desarrolles una gran capacidad de trato al cliente.

Aguardamos observaciones actuales acerca de NAILS FACTORY . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en NAILS FACTORY. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

NAILS FACTORY busca personas para el cargo de Manicurista Con Conocimientos De Pestañas Para.

Hay una nueva oferta de trabajo en NAILS FACTORY. Buscan un Manicurista 20h Turno De Tarde.

NAILS FACTORY Preguntas frecuentes