NAISA SEGURIDADE LABORAL

A Coruña

Opiniones NAISA SEGURIDADE LABORAL

¿Hay buen acceso a NAISA SEGURIDADE LABORAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NAISA SEGURIDADE LABORAL?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Es un trabajo extraordinario en el que los dueños se preocupan por el bienestar tanto emocional como económico, por esa razón, ofrecen a los empleados un excelente sueldo y además de ello, comisiones extras por desenvolverse de mejor manera.

Habría que saber quiénes son los dueños y de donde nacieron.
El significado de Naisa,y como unos don nadie,(eliminado por el administrador) una idea.

Sami

No se entiende mucho lo que comentas, ¿podrías explicarte mejor? Hay muchas personas que quieren conocer bien a ésta empresa y por eso se agradece que nos cuentes más de Naisa.

Sabes una cosa?
Preguntales a ellos a que se de dedicaban antes de empezar con Naisa, y que significan las siglas. Es fácil. Porque en su vida había trabajado antes de esto.

Sami

¿Pero no entiendo que te cuesta comentar tu experiencia, incluso tu nombre de usuario es anónimo? ¿Pierdes algo por contarlo, o simplemente son inventos?

Mira Sami, me puedes creer o no, me es indiferente.
Y podré dormir igual de bien. Sólo te voy a decir que conozco personalmente a la persona que creo está empresa,y también a quien la lleva ahora. Y lo que le hicieron en su día para robarle .
Y es tan fácil como buscar en internet quien era el anterior administrador. Lo buscas y si quieres,hablas con el.
Y es ahí,donde te darás de cuenta,quién es esta gente. Por llamarles algo

Sami

Mi intención en ningún momento fue tratar de desprestigiarte, solo me inquieta el porqué no comentarlo directamente aquí donde estás protegido por el anonimato.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

NAISA es una tienda online de ropa de trabajo, vestuario laboral, calzado de seguridad, protección auditiva, protección anticaída, cascos de seguridad, guantes de seguridad... en definitiva todo para la seguridad del trabajador. Fue un gran lugar para trabajar, la gente lo hacia mas fácil. Los turnos eran buenos y me daban suficiente tiempo para seguir con mi vida personal. Los beneficio son de lo mejor.

¿Los horarios en NAISA SEGURIDADE LABORAL suelen ser flexibles? ¿De cuánto es la jornada diaria laboral?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en NAISA SEGURIDADE LABORAL sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

NAISA SEGURIDADE LABORAL Preguntas frecuentes