NAISSANT MEDIA

C/ DEL AVILA, 10 PORTAL 3 1. 28231, ROZAS DE MADRID (LAS), MADRID

Opiniones sobre NAISSANT MEDIA

¿Ha habido algún aumento reciente en NAISSANT MEDIA?

¿Qué quieres saber sobre NAISSANT MEDIA?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Un empleo ejemplar ya que valora y trata al empleado como si fuera uno mas de la familia, los recomiendo en venir y buscar trabajo aquí ya que no se arrepentirán por eso y la buena paga que recibo mensualmente para mis gastos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

NAISSANT MEDIA
Actividades de creación, artísticas y espectáculos. Normalmente se comienza la jornada a las 7 am finalizando a las 15 pm. Los horarios varían en mi caso de Auxiliar administrativa se gana bastante genial.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi papá trabaja en esta empresa y gracias a las capacitaciones que imparten en ella, el se volvió un experto en su campo de trabajo, ahora cuenta con un excelente puesto, donde le pagan bien y su horario nos permite verlo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Naissant Media es una reconocida sociedad de Madrid que se dedica al fomento, promoción y gestión de actividades culturales. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desde que me encuentro trabajando en NAISSANT MEDIA he sido muy feliz. He podido crecer económicamente ya que el salario que ofrecen es muy bueno. Además el ambiente laboral es agradable y seguro. Si estás buscando empleo y tu área de conocimiento es la promoción y gestión de todo tipo de actividades culturales: pintura, escultura, literatura, interpretación, doblaje, fotografía, música, entre otros, te los recomiendo

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

NAISSANT MEDIA (Actividades de creación, artísticas y espectáculos). Empresa muy buena ya que estuve trabajando con ellos mas de 2 años en el cargo de productor, me iba bastante bien es un empleo recomendable para todos los que quieran tener mas conocimientos .

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Trabajé en esta empresa durante cuatro años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron.

Tuve la suerte de tener un ambiente laboral muy positivo. Además la empresa realiza formaciones constantes a los trabajadores.

Ofrecen estabilidad laboral y buen salario.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero volvería si tuviera la oportunidad de hacerlo.

Recomiendo esta empresa a todos mis amigos y conocidos.

¿Cómo cuida NAISSANT MEDIA a sus trabajadores durante COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre NAISSANT MEDIA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

NAISSANT MEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

NAISSANT MEDIA Preguntas frecuentes