Nalanda Global

Servicios de TI
Calificación 1.2/5

Opiniones Nalanda Global

1.2

¿Notas una diferencia en la forma en que Nalanda Global maneja el estrés en comparación con otras empresas de Madrid?

Carme
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La peor empresa CAE que existe en el mercado, validan mal la documentación y te puedes tirar días para que te den respuesta y una no solución, no responden al teléfono y no cobran poco.

FRANCISCO CHICANO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Pongo mi nombre real porque no me importa calificar y dar un cero a esta puñetera (eliminado por el administrador) de plataforma. Si alguien tiene pensado contratarla va a meter la pata hasta el fondo. Tiempos de validacion inaceptables. Atencion telefónica practicamente inexistente. Te dice el telefono que lo hagas por chat y tambien es inexistente. Cada empleado te dice que subas una documentacion diferente para estar OK en la plataforma. Te dicen que subas documentacion que ya has subido. No hay sitio disponible para explicar lo nefasta que es pero no me queda otra que estar aqui porque la empresa para la que trabajo utiliza esta plataforma. Nos hemos quejado y espero que pronto la dejen de utilizar. Encima, la más cara. INCREIBLE

Totalmente de acuerdo

Tal cual se describe. Deberíamos negarnos todos a pagar y que hagan las obras ellos.

LA PEOR PLATAFORMA CAE
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Sin lugar a dudas, es la peor plataforma CAE con la que he trabajado.

hay que estar constantemente revisando el trabajo de los revisadores, para eso no pago a ninguna plataforma, tengo que invertir mínimo 2h al día revisando la documentación "revisada" por la plataforma para realizar reclamaciones para que lo revisen correctamente,

los plazos de validación son extremadamente largos, he tenido documentación subida durante 20 días sin que nadie la revise

los que revisan, no saben los criterios de validación del proyecto/obra, por lo que exigen y rechazan documentación que no corresponde

Totalmente deacuerdo, es exactamente lo que ocurre, perdemos el tiempo para que validen documentación que invalidan sistematicamente, sin criterio...

Laura

Poco cualificado, maleducado y falton, incapaces de reconocer sus errores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1324 visitantes únicos

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Pesimooooo!! Una estrella es demasiado, lo tienen muy bien montado, tenemos que trabajar con esta gente por obligación, para tener faena porque nos subcontratan y son estos los que nos hacen subir documentación con esta plataforma pero tienen mucha cara, por lo que veo no soy la única que se siente estafada, largas para todo, excusas para todo, son súper carisimos y encima mienten. Deberíamos unirnos y denunciar este abuso, porque eso son, unos abusivos

Llevo 11 años con ellos, once años de calvario con la documentación.

marulov

Es una auténtica pesadilla, horrible y muy lamentable. Es frustrante.

EMPRESA DE LA CONSTRUCCION
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La pero plataforma de gestión de documentación y la más cara. Tengo que trabajar con Nalanda por que me subcontratan las constructoras que trabajan con ellos.
He tenido retrasos en el cobro de mis facturas por no poder presentar al día el certificado verde de Obralia, que me exigen mis clientes. Se equivocan continuamente en el cotejo de certificado de cobros de los empleados y tardan hasta 10 días en revisartelo y arreglarte su equivocación...

PATÉTICO SERVICIO

Rafafern68 @gmail.es
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Malísima gestión de empresas. Nada más que quieren sacarte el dinero.

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

LAMENTABLE el servicio, el trato, la gestión, (eliminado por el administrador) A LOS SUBONTRATISTAS, A pesar de facturarnos, no sirven para nada, solo te cobran, invalidan sistemáticamente la documentación, es una perdida de tiempo, el servicio es nulo, solo si tienes la suerte de encontrar alguien mínimamente capaz de solucionarte las situaciones que provocan, pierdes el tiempo para que hagan el trabajo por el cual cobran. ES UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA.

MARTAJV23
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

LO PEOR QUE HAY PARA SUBIR DOCUMENTACIÓN
NO ATIENDEN LAS LLAMADAS SIEMPRE TE CUELGAN , NO TE AYUDAN EN NADA FATAL!!!!!
DESESPERANTE EL UNICO TELEFONO QUE TE COJEN ES EL DE CONTRATAR ESE SI, PERO ELLOS SE LIMITAN A DECIRTE QUE ESE NO ES SU DEPARTAMENTO, LOS MAILS NO CONTESTAN NI UNO SOLO Y EL CHAT NO TE DAN LA SOLUCION Y RAPIDAMENTE TE DESPIDEN
ESTOY INDIGNADA POR EL PESIMO SERVICIO QUE TIENEN

Eli
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Experiencia nefasta
Intentas dar de baja el servicio y ellos siguen pasando sus facturas y luego te mandan burofax exigiendo el pago y amenazando con meterte en listas de morosos .

Totalmente de acuerdo...

Gestor
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Es un desastre de Empresa, Complicado darte de alta y más complicado darte de baja, poniendo todo tipo de pegas y reclamando el pago de las renovaciones cuando ya ha sido aceptada la baja por Nalanda.

Me costó darme de alta y más aún que te den de baja...

Marulov
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Una (eliminado por el administrador) de plataforma, que solo sirve para (eliminado por el administrador) a los autónomos y complicar la vida a todo el mundo. Lentisimos, carísimos, muy poco claros. Pésimo. Un chiriniguito más para poner a trabajar a inútiles.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Nunca responden al teléfono. Su forma de contactar es por chat de la página o por correo electrónico. Se sacan leyes de la manga para ponerte aspas rojas y retrasar así los pagos de los clientes. Nada recomendable, estoy con ellos porque lo imponen las empresas grandes y no me queda otra, pero la atención al cliente es pésima.

LAURA
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Es un (eliminado por el administrador) te ves obligado a entrar al portal porque si no no puedes trabajar con algunas empresas.
Te hacen de pagar una barbaridad al año y todo con el cuento de que revisan tu documentación; documentación que tu mismo tienes que enviar para ...se supone que la empresa que te contrata lo pueda ver.
Pero no es así porque al final tienes que enviar la documentación a la plataforma y a la empresa en si
Esta claro que esto se lo han inventado para sacar dinero a costa de las pequeñas y medianas empresas de este pais.
Estas son las ayudas que nos ofrecen

Así es, es un (eliminado por el administrador) Pagar por hacerles el trabajo, rechazando documentos sin razon ninguna. Por no hablar de los precios. Pagar por trabajar. Un (eliminado por el administrador)

Experiencia pésima totalmente, al inicio del contrato después de subir toda la documentación me lo eliminaron todo sin saber aún el motivo y tuve que empezar de nuevo, perdiendo muchísimo tiempo. Es pagar por hacer su trabajo y encima corregir la mala gestión, y tener que enviarla a la empresa para agilizar los trabajos...

Welzl
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Es un desastre.
No atienden llamadas y por el chat no lo explican lo suficiente.
No revisan la documentación y se limitan a no contestar las reclamaciones

200% de mentiras
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Los empleados tambien estan estafados.

Quitan dinero de las nóminas, no están confeccionadas según la categoría y el convenio.

Uno mas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Los empleados en la mayoría de los casos no tienen la culpa.
La contratación es engañosa, te ofrecen algo y la realidad es diferente, no dan formación y venga directamente ha trabajar.
Una señora de la limpieza cobra mejor que un empleado de Nalanda.
Te venden el gato como liebre.

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

buenoooo, menos cuando defienden lo indefendible o te contestan como si fueses lerda.

BES IBIZA
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Deberia existir la opcion -5 estrellas
Horrorosa. Se supone que es una plataforma para facilitar las cosas, PUES NO. Complicadisima. Desde el chat te dicen una cosa, por telefono otra. Te piden que borres documentos cuando no existe la opcion Borrar. LAMENTABLE.
ME PONE DE LOS NERVIOS. POR DIOS, NO LA USEN!!!!

Ususreros
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Doy una estrella, porque no se puede dar menos. Nalanda global se ha convertido en un negocio sin escrúpulos. A día de hoy no es una plataforma CAE, es un compendio de usureros. Por encima, los que pagamos no tenemos la libertad de poder dar de baja o de alta recursos que necesitamos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

No doy estrella doy un les estrellaria

¿Que vamos a esperar de una plataforma parida por las constructoras que la imponen?
Solo en España consentimos este tipo de abusos

"El fondo europeo PSG compra la participación de Acciona, FCC, Ferrovial y SICE en Nalanda
El fondo europeo PSG ha comprado a Acciona, FCC, Ferrovial y SICE su participación en Nalanda Global, empresa especializada en Software as Service (SaaS) que ofrece soluciones de gestión de riesgos en comunidades de proveedores, ha informado este viernes PSG. Fundada en el año 2000 como servicio de marketplace para Acciona, FCC, Ferrovial, SICE/ACS y otras empresas"
Lo peor de todo es que nos hacen discutir a los empleados y jefes. y perder muchisimo, muchisimo tiempo

nbs
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

no es ágil ni precisa; se tarda mucho en gestionar cualquier cosa. En construcción los plazos son muy cortos y con nalanda se alargan demasiado

JPPREVENCIÓN
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Es un desastre de plataforma CAE. Tardan en validar la documentación, dan una respuesta pésima a los clientes, revisan mal la documentación de las empresas auxiliares.
Si de mi dependiera, no trabajaría con ellos. UNA (eliminado por el administrador)

Jazmín Arias
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Te cobran mucho para luego ni atenderte en el servicio de atención al cliente, yo tuve un mega problema y estuve en espera por más de 40 minutos, la verdad que estoy muy decepcionada

Autonomo Cansado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Una (eliminado por el administrador) DE PLATAFORMA, impulsado por alguien que no sabemos donde lo único que hacen es "gestionar" una documentación que tu tienes que sacar, buscar, preparar y luego esperar....

Una (eliminado por el administrador) en mayusculas.... ¿Para los autónomos? UNA RUINA, vas a cualquier obra a hacer un pequeño trabajo de 1 día y tienes que perder 2 semanas subiendo papeles, cargando papeles, te lo rechazan y nadie dice nada, POR SUPUESTO, NO LOS LLAMES.... ni la seguridad social funciona tan mal, (eliminado por el administrador) hasta CORREOS funciona mejor.... llamas por teléfono, EN UNA MAÑANA 11 LLAMADAS Y NINGUNA RESPUESTA "NO TENEMOS AGENTES EN ESTE MOMENTO", PUES ESTOY SEGURO QUE ESOS "AGENTES" NO ESTAN REVISANDO DOCUMENTACIÓN.

Es frustrante ver como NO PUEDES TRABAJAR porque la plataforma es una (eliminado por el administrador) ineficiente, que asco de plataforma, que asco de sistema y que autentica (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Beatriz Casulleras Buisán
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

BUENOS DÍAS, LLEVAMOS DESDE EL DÍA 12 DE ABRIL CON TODA LA DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA, NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS MUY MAL VALIDADAS. NOS ESTÁN RETRASANDO LOS PAGOS POR CULPA DEL DEPARTAMENTO DE COTEJO DE NÓMINAS Y ME SIENTO TOTALMENTEIMPORTENTE. ¿CÓMO LO HAGO? ¿A QUIÉN DEBO ACUDIR PARA QUE ME SOLVENTEN DE UNA VEZ EL PROBLEMA?
ESPERO RESPUESTA, AL SIGUIENTE E-MAIL: beatriz@neoproof.net
M. GRACIAS

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

La peor plataforma de todas. Papeles que son correcto hoy te los ponen en verde y mañana lo tienes en rojo. Tardan en mirar la documentación en interrogante. Una odisea para tener todo apto y poder trabajar y cobrar. No recomiendo trabajar a clientes que tengan esta plataforma (nalanda) porq tus pagos se retrasarán

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

La peor plataforma con diferencia.Tardan muchisimo en comprobarte la documentación, te la dan por incorrecta muchas veces cuando no es así. Hay veces que tardan hasta 4 días en volver a revisar todo. NO puedes hablar con ellos ni tienen un apartado para poderles escribir y comentar los problemas. Un suplicio poder conseguir el APTO aunque este todo correcto.

NUEVA EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Es una plataforma pésima, tardan muchísimo en validar la documentación y una vez que lo hacen, durante los días siguientes, pueden invalidarla otra vez, sin motivo alguno. Tienes que estar constantemente entrado a comprobar datos y mientras tanto los trabajadores están de alta, devengando salarios y seguridad social, sin poder entrar a trabajar en la obra. Me obligan a poner una estrella, pero no pondría ninguna.

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La peor plataforma con diferencia, (eliminado por el administrador) cara y funciona mal. Hay que tener a alguien empleado para que esté actualizada y estar constantemente pidiendo documentación. (eliminado por el administrador) además, intentas darte de baja y no hay manera.

¿Nalanda Global publica contenido nuevo con frecuencia?

Josefa escudero
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Es la peor plataforma de documentación CAE que conozco. Tardan más del plazo comprometido para validar la documentación. Nunca cogen el teléfono, y si te lo cogen no te solucionan nada solo dice que pasan nota al departamento, pero eso no sirve de nada. Además de ser enrevesada y complicada. Todo el mundo se queja pero todas las empresas la contratan. No lo entiendo

Autonomo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Ya tuvimos muchos problemas con ellos.lo peor de lo peor...sin duda.
No trabajamos con clientes que nos obligan a darnos de alta en obralia,para no tener problemas con los pagos,es mejor no cojer el trabajo.lo aconsejo..

Autonomo Cansado

Desgraciadamente, es totalmente cierto, yo estoy teniendo MUY MUY mala experiencia en la plataforma para una pequeña obra, donde tenemos que hacer un trabajo de 1 o 2 dias... llevamos dos semanas con papeles, retrasando el proyecto y estamos a 3 dias de ir a obra y la mitad de los documentos pendientes de validar... una autentica vergüenza

123...5

Nalanda Global busca personas para el cargo de Administrativo De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nalanda Global. Buscan un Administrativo De Obra.

¿Qué quieres saber sobre Nalanda Global?

Nalanda Global Preguntas frecuentes