NALLAM FORMACION

Tomelloso
Educación

Opiniones NALLAM FORMACION

¿Ha habido algún aumento reciente en NALLAM FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre NALLAM FORMACION?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una empresa en la que los jefes están ofertando un puesto de trabajo en el área de Academia de ensenanza, formacion y seleccion de personal. Es un buen trabajo que requiere personas con gran formación y cursos profesionales.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

NALLAM FORMACION S.L es una empresa de educación que permite y fomenta el crecimiento y desarrollo profesional y personal. Increíble lugar de trabajo. Los salarios son acordes a las habilidades y desempeño del grupo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Recomendados.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

NALLAM FORMACIÓN en una empresa dedicada a la formación tanto para trabajadores en activo como para desempleados. También desarrolla su actividad en el ámbito privado para todos los públicos. Trabaje como auxiliar contable, fue un buen lugar de trabajo, buenas relaciones profesionales, muy agradable y recomendado.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa NALLAM FORMACION? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en NALLAM FORMACION. Buscan un Oferta De Empleo. Buscamos Gente Interesada En Aprender A Programar!.

NALLAM FORMACION Preguntas frecuentes