ÑAM ARTEA

Calificación 3.5/5
PQUE COMERCIAL ARTEA, LOCAL 18 (LEIOA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones ÑAM ARTEA

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ÑAM ARTEA?

¿Qué quieres saber sobre ÑAM ARTEA?

Ibai
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Hola buenas soy cliente del restaurante ñam artea y quería dar mi opinión sobre un trabajador que se llama (eliminado por el administrador),de ver si el jefe de esta cadena lo lee decirle que a este chabal subirle el sueldo o darle un cargo mejor porque no he visto un camarero tan implicado,rápido y etc en la vida,más trabajadores como (eliminado por el administrador),por lo demas todo muy rico y buen sitio

Iñaki

Seguramente la mayoría de su sueldo viene de las propinas! Le dejaste algo de dinero al final?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Jefe explotador que no paga horas a sus empleados ni facilita ropa ni material de trabajo, sobrecarga de trabajo y exceso horario

Héctor

Y firmaste un contrato sabiendo todas esas condiciones ???

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Muy bueno

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Me inscribí para la oferta de camarero/a de sala y barra que está ofreciendo la empresa Ñam Artea Sociedad Limitada en Vizcaya. La empresa es una cadena de restaurantes que cuenta en la actualidad con 7 restaurantes repartidos por Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra. Los requisitos son experiencia de al menos 5 años, tanto en barra como en sala, se valorara experiencia en gestión de personal, se valorara carnet de conducir y disponibilidad de coche, se solicitaran referencias. La empresa está ofreciendo un contrato a tiempo parcial y salario a convenir, para mi es una muy buena oportunidad y espero me consideren para una entrevista.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Se trata de una cadena de restaurantes con gastronomía especial que cuenta con excelente y variado menú, para todos los gustos y edades a buen precio, a las personas les gusta trabajar con ellos, ya que son completamente atentos con el personal, dan excelentes comisiones y brindan un ambiente de trabajo motivador y agradable

Yo he trabajado allí, el horario de salida de los camareros es la hora de cierre de la cocina, si entran veinte comensales a cinco minutos del cierre de cocina había q atenderlos y quedarse lo q hiciera falta.
Cuando yo le comenté está situación al propietario me dijo q esas horas el no las tenía en cuenta.
Trato pésimo de parte del propietario q insulta a los trabajadores al punto de hacer llorar a profesionales adultos y eso lo he visto en persona.
El día q me caí y me torcí una muñeca me echó directamente ya q llevaba cinco meses trabajando pero el periodo de prueba era de un año y no lo superé.
Es la primera vez q me han echado de un trabajo y sé lo agradezco.

Nour

Por qué te caíste? Quisiera saber si fue un accidente laboral causado por una mala organizacion del ambiente de trabajo.

¿Has trabajado en la empresa ÑAM ARTEA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ÑAM ARTEA Preguntas frecuentes