NANGPA-LA

Calificación 3.1/5
LUGAR DE FONCIELLO 51 (LLANERA)
Calificación 3.1/5

Opiniones NANGPA-LA

3.1

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Nangpa-la?

¿Qué quieres saber sobre NANGPA-LA?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabaje en Nangpa-la (Oxigeno88) como auxiliar administrativa, realmente me sentí que tuve un crecimiento profesional en esta empresa, pues aprendí mucho de parte de mis supervisores, quienes me enseñaron bien mis labores y puse en practica lo aprendido en mis estudios, ademas recibía un buen salario, son muy amigables y personas con don de gente.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Nangpa es una empresa que tiene por finalidad la venta de artículos deportivos y productos afín, para actividades al aire libre, como montañismo, trekking, escalada, entre otros. Tienen un buen equipo de trabajo y el ambiente laboral es sumamente ameno. Ofrecen el salario y ganancia por comisiones de ventas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo como Asesora de Ventas en Nangpa-la y me encanta porque soy una fanática de las actividades al aire libre y aquí puedo ofrecer productos para esas actividades, en un excelente ambiente de trabajo con horario cómodo, buen trato de los jefes con el personal, muy buenos salarios y pagos por comisiones de ventas. Si te gustan las ventas y los artículos deportivos, este el el lugar para ti.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes en el tiempo que trabaje con Nangpa-la, la cual tiene un buen ambiente de trabajo, condiciones laborales geniales, un encantamiento para ellos, ademas las horas se pasa muy rápido el ambiente es genial es muy bueno el ambiente entre compañeros.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de NANGPA-LA, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

NANGPA-LA Preguntas frecuentes