NANOBYTES

Madrid

Opiniones NANOBYTES

En NANOBYTES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NANOBYTES?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Podría alguien de decirme si en Nanobytes abrirán un nuevo proceso de selección pronto? Escuché que la empresa estudia y clasifica muy bien la documentación que recibe de sus aspirantes tomando en cuenta la formación y especialización que poseen en áreas informáticas, tales como desarrolladores web, entre otras plataformas digitales.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

hola amigos.He visto su empresa navegando por Internet tengo experiencia en desarrollo web y en otros campos de esta área me apuntare a alguna de sus oferta, puedo ser un gran aporte en su empresa ...

Considerais necesario poseer conocimientos basicos de excel, sap para poder competir en el mercado laboral actual?

Lo mejor que he leído de NANOBYTES es que dan beneficios a sus empleados. Creo que voy a postularme, pero desconozco el trato de los jefes yel ambiente de trabajo. ¿Me pueden relar sus vivencias?

NANOBYTES sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

NANOBYTES Preguntas frecuentes