NANTA

Madrid

Opiniones NANTA

¿Puedo trabajar de forma remota en NANTA?

¿Qué quieres saber sobre NANTA?

juanelpistolas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Eso no te lo crees ni tu

Gael

Disculpa, pero de que hablas? puedes decirme a que te quieres referir?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Nanta es una empresa dedicada la fabricación de alimentos para animales de granja. Mi arduo trabajo es bien recompensado monetariamente. El horario es flexible y todo el personal es muy amable y respetuoso. Los encargados gestionan bien las funciones de cada uno de nosotros, y ofrecen estabilidad laboral al poco tiempo de haber ingresado.

Veterinario seguro

Alain

Si me pueden ayudar lo agradecería. ¿Ya alguien le está dando esta marca a sus animales? ¿Como lo han aceptado los animales?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nanta
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Me ha encantado trabajar con ellos. El cargo de operario es interesante he aprendido mucho y hay compañerismo y pagan bien , positiva experiencia.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nanta
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. En la empresa trabaje en el cargo de auxiliar administrativo, donde la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Grupo Nutreco, compañía global que ocupa posiciones de liderazgo a nivel mundial en nutrición animal y es el mayor productor del mundo de piensos para acuicultura.
Esta buscando trabajadores para diferentes cargos, es una empresa líder en el ranking mundial y muy cotizada.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en NANTA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

NANTA Preguntas frecuentes