NAO NATURE

Valencia

Opiniones NAO NATURE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NAO NATURE?

¿Qué quieres saber sobre NAO NATURE?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Enhorabuena por la profesionalidad demostrada y el regalo de muestras

efs

Por lo que mencionas los recomiendas entonces, pero como describirías esa profesionalidad? como fue el trato que te ofrecieron allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Me parece un lugar de compras excepcional; no intentan vender sino satisfacer al cliente; una maravillosa, lo recomiendo al 100 %. Enhorabuena a las dos personas que atienden al público.

Virginia

Es bueno que aun existan sitios en donde ofrezcan servicios como los que mencionas, y que tal son los precios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Las personas son auténticas profesionales, desean el bienestar de las personas por encima de todo, la atención un 10!!

Jose Antonio

Me contenta que aun existan empresas que ponga de primera linea la atención de sus clientes. Me podrías informar en que horario trabajan?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

NAO NATURE es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En NAO NATURE hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

Nestor

Excelente empresa, dedicada a la Salud natural, cosmética, cuidado infantil, complementos alimenticios, higiene y protección solar. Por los comentarios de sus empleados, los sueldos y beneficios son elevados y el ambiente laboral muy agradable y profesional.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Nao Nature una Empresa que ofrece artículos de Belleza, están ubicados en Valencia, España, para tus cuidados personales con productos naturales, cremas solares, atención muy buena y están en la búsqueda de vacante para ventas.

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que NAO NATURE reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

NAO NATURE Preguntas frecuentes