NAPOLEON ARMENGOL

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones NAPOLEON ARMENGOL

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NAPOLEON ARMENGOL?

¿Qué quieres saber sobre NAPOLEON ARMENGOL?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cada vez que culminaba un nuevo día de trabajo en esta empresa, siempre me era útil para especializarme y conocer más acerca de mi profesión, y la importancia que representa la experiencia en una compañía.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Como centro de producción encuadrado dentro de sector de la manufactura de piezas y suministros destinados al sector eléctrico y de las telecomunicaciones, esta empresa radicada en Polinyà (Barcelona) lleva casi seis décadas ofreciendo soluciones en este ámbito a sus clientes. Su oferta concreta tiene que ver con la producción de tubos de acero y accesorios de toma de tierra que aportan seguridad a las instalaciones de todo tipo. Particularmente, tengo algunos conocimientos con esta clase de género de productos y desearía formar parte del equipo. ¿Se cumple la regulación de Prevención de Riesgos Laborales durante la fabricación? ¿Los supervisores son comprensivos con las incidencias que pueda padecer el trabajador?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa NAPOLEON ARMENGOL ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

NAPOLEON ARMENGOL Preguntas frecuentes