NARANJO CUINES

Calificación 4.5/5
INDUSTRIA, 8 08460 SANTA MARIA DE PALAUTORDERA. (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones NARANJO CUINES

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece NARANJO CUINES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre NARANJO CUINES?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Naranjo Cuines es una tienda especializada en reformas integrales, ventas e instalación de muebles de cocina, baños y electrodomésticos. Por lo que he podido averiguar para ocupar las vacantes que ofertan, es necesario tener experiencia en ventas, atención al cliente y/o diseño de muebles, además verifican las referencias personales y la experiencia previa.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenos días, tengo experiencia como Asesora de Ventas en tiendas de mobiliario de baños y cocinas similares a Naranjo Cuines, S.L., pero en un trabajo anterior pasé por una mala experiencia debido al pésimo ambiente laboral con largos horarios, quiero solicitar a los trabajadores de Naranjo Cuines, S.L., me faciliten su opinión sobre ¿el ambiente laboral y los horarios reales de trabajo? agradezco de antemano su ayuda.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Ubicada en la Carrer Vial Paral•lel, en Sant Celoni, Barcelona, la empresa Naranjo Cuines, te ofrece los servicios más personalizados en reformas integrales para ti baño, cocina o cualquier espacio de tu vivienda, con un equipo de vanguardia adaptado a todas tus necesidades.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta empresa comercial se dedica a la fabricación a la medida y venta de cocinas. También son expertos en reformas de baños y cocinas. Los empleados refieren que es un ambiente propicio para desarrollar el trabajo en equipo y desde los diseñadores hasta los montadores de equipo se comunican con fluidez. Hay oportunidades para crecer con la empresa, además que los salarios son competitivos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

NARANJO CUINES
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trbajao como dependienta de la botica y estado muy a gusto en la emrpesa, tenemos un gran compañerismo y es muy importunarte para mi.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo, vida. Gran trabajo por parte de sus trabajadores, buen ambiente y buenos pagos os recomiendo mucho, grandes jefes y supervisores, trabajo ameno.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Ha sido una experiencia muy positiva y llena de aprendizajes le trabajar junto gente tan profesional y comprometida con el trabajo, soy dependienta desde hace un año y ha sido muy genial, es primera vez que trabajo en el rubro de Venta e instalación de mobiliario de cocina, y ha sido la mejor.

No veo referencias actuales sobre NARANJO CUINES ,¿sabéis qué está pasando?

NARANJO CUINES Preguntas frecuentes