Nascor Formación

Calificación 2.4/5
Felanitx
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Nascor Formación

2.4

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Nascor Formación?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hace unos días atrás pedí información para realizar un curso de escaparatismo, me llama me informa sobre el y me pregunta por mi situación laboral y me piden el DNI para poder ver si puedo realizarlo o no... Después de recibir otras llamadas, recordándome nuevamente la fecha límite de inscripción. Tramito la documentación que me piden y resulta que recibo un email informándome que no puedo realizar el curso porque no entro dentro del sector de comercio y marketing porque en mi vida laboral aparece CNAE ... Soy artesana, me dedico a la producción, y todo el proceso de comercialización y marketing (expongo en ferias y markets). Después de tanto insistirme ...resulta que ahora no puedo hacerlo y las contestaciones de la persona que me ha atendido por mail y teléfono no han sido nada agradable pero además fue esa persona la que me digo que estaba todo perfecto para poderlo realizar después de consultar algunos datos con mi DNI. Su últimas palabras "Para otros cursos infórmese si está enfocado para un sector en específico y compruebe su CNAE en caso de que así sea."

Mayte
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Llevo intentando que me llamen 1 semana y llamo yo y solo me dicen que se lo dicen a la tutora Laura.
No he conseguido hacer un curso con ellos teniendo toda la documentación formalizada.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

No fui aceptada en un curso por no tener titulo homologado en España. Pareciera que es un nuevo requisito pero me parece discriminatorio cuando el tiempo que tengo en España he trabajado y pagado mis impuestos.

Mercedes

Y supongo que estos requisitos los dejan bien claros antes de intentar ingresar al curso, no?

Buenas,
Hay cursos oficiales, como los Certificados de Profesionalidad que exigen unos mínimos. Estas exigencias no son por parte del Centro de Formación, están definidas por el organismo competente , para estos certificados en el BOE. Por lo tanto, te puede ocurrir en cualquier otero Centro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

conrado
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Se mencionan repetidamente problemas con la política de admisión discriminatoria y la falta de responsabilidad en los cursos virtuales en las reseñas sobre Nascor Formación. Algunos usuarios mencionan dificultades para contactar con el personal y reciben respuestas insatisfactorias. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares o tiene información adicional sobre la calidad de la formación y el servicio al cliente en esta empresa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Excelente
La mejor empresa de formación en que he trabajado.

Adriana

Hola javi, necesitaste experiencia laboral para trabajar con ellos? Me muero por entrar en esa empresa!

Iris
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No se hacen responsables de los errores de conexión en los cursos virtuales y luego se niegan a certificar te aunque hayas hecho el exámen con una nota de 10. Son lo peor. Pero yo no voy a parar aquí, os va a quedar muy bonito. Yo no hago un curso para que cobren y muy bien pagado por persona, por mi.

Paula

Pero que motivo te dieron para no darte el certificado después de terminar el curso? Creo que es algo fácil de demostrar

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Una mala experiencia de gestión y de exclusión de alumnos porque
si.

Fabio

Me puedes explicar con más detalle que ha pasado en el caso que comentas? Hace cuánto tiempo de esto?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Nascor Formación es una empresa que se encarga de llevar a cabo, instruirte y enseñarte como llevar un proyecto en tu empresa. Puedo perfectamente encargarme de ser tallerista ya que tengo conocimientos de gestión empresarial y administracion suficientes para la preparación y elaboración de talleres o cursos pertinentes. Tengo 5 años de experiencia y hablo ingles fluidamente. No se arrepentirán si me toman en cuenta.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Según comentarios, en "Nascor Formación" ofrecen asesoramiento y formación bonificada a empresas. Sus profesionales ofrecen un servicio de asesoramiento para empresas, desde la ayuda en la contratación o la implantación de un plan de igualdad, hasta la formación de la plantilla en un área concreta.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Nascor Formación es una empresa que se dedica a brindar servicios de entrenamiento externalizado, formación para empresas y reclutamiento. Por lo que he escuchado, la empresa tiene su sede principal aquí, en la zona sur de Felanich. La zona es bastante tranquila y las calles son algo estrechas por lo que os aconsejo ir a pie o incluso en bicicleta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Como funciona

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Nascor Formación es un centro de asesorías en el ámbito empresarial y de recursos humanos. Los empleados y los asesores se sienten a gusto con los salarios porque son buenos y justos, se adaptan a su cargo, además que los beneficios por asesorías y capacitaciones también son generosos, lo que de acuerdo a su horario, lo hace un empleo muy estable incluyendo los seguros, que son el dental, de salud y funerarios.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Este es un trabajo muy bueno, en el que los empleados se dedican al área de la formación. Aquí, lo más importante para los dueños es que los empleados estén seguros, por eso los horarios son dinámicos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hice un curso el pasado mes de Julio, y después de meses reclamando el diploma aún no me ha llegado, me parece una empresa poco profesional y nada seria

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¡Buenas tardes, saludos! He leído algo sobre la empresa y sus políticas de trabajo, según se conoce son bastante responsables como empleadores con respecto a los beneficios que otorgan a sus empleados. Nascor, constantemente esta empleado personal joven y proactivo (actualmente tienen 5 vacantes relacionadas a la docencia). Las oportunidades de crecimiento que brindan van más allá de la economía, sino de la formación, capacitación y las actualización de los nuevos métodos de aprendizaje para personas discapacitadas -inducciones que garantizan- en pro de sus profesionales y empresa.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Aprendí a trabajar en horarios diferentes en Nascor Formación, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo en la empresa, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ( socorrista)

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Acabo de tener mi primera clase y nascor y mi primera clase de redes sociales Community Manager y quedé encantada por la profesionalidad de la profesora. siento que todas las clases que imparten son iguales de formales. Estoy muy ilusionada porque para ser primera clase siento que he aprendido bastante. lo principal es que tienen distintos horarios ya sea días de semana o sábados y creo que a la gente ocupada no os puede acomodar algún horario.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Nascor Formación , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Los datos muestran que la conciliación de la vida familiar y profesional tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral del empleado. ¿Existen medidas especiales en Nascor Formación para mantener este equilibrio?

¿Has decidido trabajar durante la Semana Santa o la empresa cierra por este período y nadie está trabajando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nascor Formación. Buscan un Orientador/a Laboral. Salario ofrecido 3520 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nascor Formación. Buscan un PROFESOR/A FORMACIÓN GENERAL BÁSICA.

Nascor Formación Preguntas frecuentes