Natalia Roal - Estética integral y centros láser

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Natalia Roal - Estética integral y centros láser

2.8

En Natalia Roal - Estética integral y centros láser se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Natalia Roal - Estética integral y centros láser?

Desi
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Uno de los mejores centros de salamanca, el trato y la profesionalidad de las chicas de 10 por no hablar de la efectividad de cada uno de sus tratamientos y la calidad de sus productos!

Nickname
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

NO VAYAIS ES UN (eliminado por el administrador) He estado depilandome en el centro de la calle comuneros en Salamanca durante un año y no solo no se me ha ido quitando el vello sino que me ha salido más debido a que te rasuran. Vamos que además de perder el dinero me he llevado pelo donde antes no tenía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que Natalia Roal - Estética integral y centros láser es una excelente empresa especializada principalmente en la estética integral. Me han comentado que tenían un proceso de selección donde buscaban una esteticista, con experiencia demostrable en depilación láser. Excelente oportunidad.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Natalia Roal - Estética integral y centros láser, es una empresa dedicada a prestar servicios relacionados con peluquería y otros tratamientos de belleza. Ubicada en Salamanca, cuenta ya con 11 años de actividad en el área, conformada por un excelente personal.

Natalia Roal - Estética integral y centros láser recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista_centro estetica natalia roal

¿Sabéis si en Natalia Roal - Estética integral y centros láser hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Natalia Roal - Estética integral y centros láser Preguntas frecuentes