Natalia Roal - Estética integral y centros láser

Calle Pozo Hilera, 2, 37002 Salamanca, España CIF: E37451515 Teléfono: +34 923 60 70 90

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Natalia Roal - Estética integral y centros láser

¿Natalia Roal - Estética integral y centros láser ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Natalia Roal - Estética integral y centros láser. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Natalia Roal - Estética integral y centros láser?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Nickname

NO VAYAIS ES UN (eliminado por el administrador) He estado depilandome en el centro de la calle comuneros en Salamanca durante un año y no solo no se me ha ido quitando el vello sino que me ha salido más debido a que te rasuran. Vamos que además de perder el dinero me he llevado pelo donde antes no tenía.

Lako

Tengo entendido que Natalia Roal - Estética integral y centros láser es una excelente empresa especializada principalmente en la estética integral. Me han comentado que tenían un proceso de selección donde buscaban una esteticista, con experiencia demostrable en depilación láser. Excelente oportunidad.

Nietelemna

Natalia Roal - Estética integral y centros láser, es una empresa dedicada a prestar servicios relacionados con peluquería y otros tratamientos de belleza. Ubicada en Salamanca, cuenta ya con 11 años de actividad en el área, conformada por un excelente personal.

Natalia Roal - Estética integral y centros láser recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista_centro estetica natalia roal

¿Sabéis si en Natalia Roal - Estética integral y centros láser hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Natalia Roal - Estética integral y centros láser. Buscan un Esteticista_centro Estetica Natalia Roal.

¿Los usuarios conocen Natalia Roal - Estética integral y centros láser?