Natexo

Calificación 4.4/5
Carrer de Còrsega Planta 8 08037 Barcelona - España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Natexo

4.4

¿Paga Natexo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Natexo?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola, qué tal es el ambiente de trabajo en Natexo? Me he topado con la opinión que es un trabajo estresante y hay mucha presión, espero que no sea verdad. Alguien puede describir su experiencia con esta empresa? Me gustaría tener mejor idea sobre ella.

jose manuel

la empresa maneja la opción de teletrabajo? es flexible?

Joan

hay mucha presión? alguien lo confirme?

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Hola, he oído que hay un muy buen ambiente en esta empresa, que hay mucha gente joven e internacional pero que también hay sobrecarga de trabajo que genera estrés. Alguien sabe si son ciertas estas informaciones?

Bea

Me encuentro interesada. Alguien puede decir si de verdad hay cargo excesivo de trabajo?

Kate

y cuál es el tipo de la jornada laboral? hay horas extra?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Natexo es un grupo especializado en marketing digital, mediante una plataforma de tecnología informática para lograr la optimización de las empresas en la captación y difusión de sus servicios de manera eficiente. Se comenta entre su equipo laboral que gozan de buenos salarios, además de tener un horario conveniente en jornadas completas de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Aconsejas el uso del producto ?
Crees que es mejor que la competencia de Google adsense?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Natexo Spain es una agencia consultora de publicidad especializada en e-marketing, con más de una década de trayectoria. Trabajé hasta recién con el talentoso equipo de esta agencia, participando en proyectos a medida de diversas empresas. Fue una experiencia enriquecedora desde el punto de vista laboral, al poder compartir en un entorno dinámico y creativo como el que aquí se vivencia. La jornada laboral era sumamente flexible, mientras que el salario y los beneficios eran satisfactorios.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Natexo es una empresa que se dedica a recopilar perfiles de usuarios y datos. Actualmente se encuentran en la búsqueda profesional de un asistente ejecutivo que se integre en el equipo de negocios, debe ser una persona dinámica y con buena disposición. Se ofrecen salarios fijos y un ambiente laboral increíble donde aprender! Anímate a conocer más sobre esta empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La compañía es estupenda y trata bien a los empleados trabaje en Natexo como System & Network Administrator ( la paga es buena), todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores uno se sentía mas cómodo. os recomiendo .

MAria7
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

¿Alguien tiene experiencia con esa empresa y podría decirme cuales son los deberes y tareas de los empleados? Gracias de antemano

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he visto unas opiniones de vuestro trabajo y me a parecido muy interesante, he ingresado a su pagina y me he encontrado una oferta de empleo que me apuntare ya que no la deja pasar Asistente de Gerente de Cuenta-Mercado Francés

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Natexo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

En Barcelona se requiere de expertos en excel, ¿Qué tanto consideras que te tomaría aprenderlo?

Hola, trabajé hace un tiempo en una compañia como la vuestra. Me preguntaba si en Natexo tenían alguna vacante disponible. Soy Leadiance - Account Manager Assistant - Italian Market

¿Sabéis si las personas jóvenes sin mucha experiencia en Marketing, publicidad y medios de comunicación pueden encontrar trabajo en Natexo?

¿Quién en Natexo es responsable del proceso de cuarentena?

Natexo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Taz Media - Account Manager Assistant POLAND (internship), Leadiance - Account Manager France (permanent contract), Taz Media - Account Manager - Italian Market (Permanent cont...

En Natexo se lleva a cabo una selección para el puesto Key Account Manager Assistant Polish Market (sueldo: 550€ - 600€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Marketing Development en Natexo? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Natexo lleva a cabo una selección para el puesto Account Manager Assistant-French Market. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Natexo busca personas para el cargo de Publisher Developer SMS (Stage).

Hay una nueva oferta de trabajo en Natexo. Buscan un Affiliate Manager Italian Market INTERNSHIP. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Natexo Preguntas frecuentes