Opiniones Nationale-Nederlanden

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-07-23 19:30:52 con un promedio de 2 estrellas
Alessandra - Bilbao

la llave de mis triunfos tan hermosos se abrieron grandemente gracias a esta gran empresa Nationale-Nederlanden, realmente es una gran entidad que me dejo con grandes marcas positivas que me encantaron.

Jose Francisco - Bilbao

Nationale-Nederlanden ofrece diferentes seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Todos los días tenía una tarea diferente y trabajaba ya que trabajaba de auxiliar administrativo. Buenos pagos y grandes incentivos.

Plaza - Bilbao

Nationale-Nederlanden (Aseguradora ). Bueno trabaje con ellos en el área de agente de seguros en lo cual tuve muchas enseñanzas positivas las cuales ahora en mi actual empleo me sirvieron mucho fue una gran escuela para mi la paga esta bastante buena por motivos externos tuve que dar el paso al costado pero os digo una cosa no perdáis la oportunidad de apuntar..

Nationale-Nederlanden recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Equipo -Castelldefells, Ejecutivo Comercial -Fuenlabrada, Ejecutivo Comercial -Rubí

Elena - Bilbao

es uy buena empresa , la recomiendo a los cientes y a los futuros empleados.

Kacper - Bilbao

En Nationale Nederlanden hay muy buen ambiente de trabajo. Como Gestor de equipo, entre otras funciones, mi trabajo consiste en desarrollar a las nuevas incorporaciones para que puedan, por si mismos, realizar una buena gestión integral de clientes, tanto cualitativa como cuantitativa mente.( recomendada )

FF

¿Cuáles son las ganancias en Nationale-Nederlanden? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Catarroja, Valencia.

¿Solicitasteis el puesto Asesor financiero en Nationale-Nederlanden y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

En Nationale-Nederlanden buscan una persona para el puesto Asesor financiero comercial. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Nationale-Nederlanden? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Ofertas de trabajo Nationale-Nederlanden